semidetached semidetached
*

miriam_blanes

The Resistance > United States of Eurasia (+ Collateral Damage)
« en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 17:06:01 »
Primera canción que escuchamos de éste disco, cúal la tuvimos que ir escuchando a trozos. Ya que fue dada poco a poco a través de un concurso en todo el mundo, que se denomino Project of Eurasia, y los premios fueron USB con dichos trozos y un meeting con el grupo.

La canción que esta compuesta por dos tramos, en una tenemos United States of Eurasia, un claro homenaje a Queen, con toques arabes. Y luego tenemos Collateral Damage, que es una pieza de Chopin, noctuna nº2, con un final que parece que despegamos desde un avión o un cohete.

La letra:
You and me are the same
We don't know or care who's to blame
But we know that whoever holds the reigns
Nothing will change
Our cause has gone insane

And these wars, they can't be won
And do you want them to go on and on and on?
Why split these states
When there can be only one?

And must we do what we're told?
Must still do what we're told?

You and me fall in line
To be punished for unproven crimes
And we know that there's no one we can trust
Our ancient heroes, they're turning to dust

Does anyone know or care how they began?
They just promise to go on and on and on
But soon we will see there can be only one

United States
United States
Of...

Eura-sia! -sia! -sia! -sia!

Para ver la traducción aquí

Video con el audio:
United States Of Eurasia (+Collateral Damage) - Muse

Las unicas veces que la hemos podido escuchar en directo ha sido en los dos conciertos de Teignmouth.

United States of Eurasia, Muse @The Den, Teignmouth, 4th Sept.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: The Resistance > United States of Eurasia (+ Collateral Damage)
« Respuesta #1 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 03:44:52 »
Por el orden del disco, favorecida, parece una cosa fuera de lugar. Ese piano mas predominante que en las anteriores. Y el final del (+collateral damage) unido a "Guiding LIght" queda de lujo.

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #2 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 05:03:25 »
Creo firmemente que si le quitaran la voz la adoraria, esque no soporto esos gritos a lo Queen  :angry: Pero el piano al inicio y los violines y el sonidillo arabe solos me agradan mucho como se escucho en el making of  ^^

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado DaniCF

• 32
  • 1
« Respuesta #3 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 13:14:50 »
Me ha gustado mucho esta cancion, tiene muchas partes diferentes y todas me gustan. El rollito arabe me encanta, cada dia lo encuentro mas dentro de la cancion, y quiza, la cosa que menos me guste sean las subidas tipo queen, aunque no quedan mal!

« Respuesta #4 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 13:38:10 »
Esta y Guilding Light son las que menos me gustan del disco, por sacar punta eh, jaja me encantan todas, pero no se, es demasiado Queen, demasiado , demasiado.

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #5 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 14:17:48 »
Me encanta esta canción...

No tengo nada más que decir por que no le veo nada malo... quizas en vivo no me convence mucho...

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #6 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 16:06:19 »
Pues a mi cada vez me gusta menos la cancion...xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #7 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 16:50:40 »
A mí esta canción me ha ganado puntos al escuchar el total del disco, porque ya no la veo fuera de sitio. Me gusta muchísimo :grin

*

Desconectado xladyoflight

• 270
  • 2
  • 16J28N27A Awesome face
« Respuesta #8 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 17:43:49 »

Fue la primera que escuche.
  Me choco muchisimo el "sia, sia, sia"
  Y la acabe adorando ¿por qué? por el piano del principio y la pieza de Chopin que Matt la hizo suya a su manera.
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/ Para toca pelotas, YO.

« Respuesta #9 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:08:52 »
Que Matt como va el Ego? espero que no te atragantes tio!!   cool , calidad de directo? mas que discutible, interpretacion de Chopin, sublime.

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #10 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:11:01 »
Que Matt como va el Ego? espero que no te atragantes tio!!   cool , calidad de directo? mas que discutible, interpretacion de Chopin, sublime.

Pesao.

« Respuesta #11 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 12:57:09 »
Solo boy a decir que me encanta, me encanta y me encanta! Es preciosa! Al principio cuando salio en el Hunt  ya me gustó (aunque me asusté un poco por no saber que esperar de este disco de muse) y cada vez que la escucho me gusta más!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #12 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 14:12:44 »
Cuando salio, me gustaba mucho (Yo decía incluso que mas que Uprising)... Ahora bien es cierto que de tanto escucharla se me estaba equilibrando mas la balanza.

Pero ayer paso una cosa, me baje los videos que grabo la BBC de su concierto en Teignmouth, vi esta cancion en buena calidad, y Dios... Me encanto. Al final si que cumplía en vivo, no puede tener las voces redobladas tan marcadas pero Matt y Chris por ahí de coro cumplen excelentemente con su voz haciendo que no las extrañes.

Uprising gana muchos enteros en directo, pero esta también. Lo único que me decepciona un poco es que no toquen el Collateral Damage... Si no quiere tocarlo porque no es suyo (Algo respetable) o por lo que sea, que se invente alguna cosilla ahí en el piano para acabar, que varié de vez en cuando y le quedaría algo muy bueno. Me parece que una vez si que iba a tocarlo, pero parece que se equivoco y ya no lo volvió a probar mas  :lol:
« última modificación: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 15:15:40 por Sirio »

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #13 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 14:47:25 »
Lo único que me decepciona un poco es que no toquen el Collateral Damage...

Si que lo toca, bueno una versión resumida jeje. El día 4 lo tocó, lo que pasa que el 5 se olvidó de algo o se confundió o lo que fuera y paró de tocarlo antes de tiempo, luego es lo debieron de editar en el video de la BBC :)

Mistake by Matt Muse Teignmouth 5th September

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #14 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 15:49:45 »
Si que lo toca, bueno una versión resumida jeje. El día 4 lo tocó, lo que pasa que el 5 se olvidó de algo o se confundió o lo que fuera y paró de tocarlo antes de tiempo, luego es lo debieron de editar en el video de la BBC :)

Mistake by Matt Muse Teignmouth 5th September

Aaaaaah cabrones, que lo han editado. Lo del fallo ya lo había visto, pero al ver el video de la BBC y ver que ni fallaba ni nada ya me estañe y pensé que el día que había fallado fue el 4, tocando el resumen ese, y que por eso paro.

Pues yo lo quiero entero!! Y que hagan despegar un cohete ahí mismo para que se escuche también  :lol: No hombre, aunque para mi la gracia (Y única diferencia con el Nocturno) es el ruido ambiente que meten mientras la toca... Con que la toque normal me conformo  :laugh:

Y si no que hagan algo así como lo que digo, una improvisación a piano que vaya variando de vez en cuando. Asi amaremos aun mas a USOE xD

TinyPortal © 2005-2012