semidetached semidetached
Re: The Resistance > Uprising
« Respuesta #15 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 15:34:15 »
miraquecoolsoy yo creo que acabarias antes diciendo que no te gusta ninguna cancion de muse no?? es que en todas siempre pones pegas... ya sabemos de sobra que a ti muse no te hace mucho y lo respetamos pero no te repitas tanto :wink:

Creo que he opinado una vez en este post, que es pa lo que es, tu ni eso.

Que no me hace Muse? no claro que no... :mellow: Solo he ido a verles hasta...enfin... :mellow:

La mejor cancion del disco, en este caso para mi han cumplido por primera vez con lo de que el single es la mejor del disco.....por desgracia.
« última modificación: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 15:38:01 por Miraquecoolsoyomg »

« Respuesta #16 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 15:40:33 »
ok en ese caso sorry por juzgarte mal, pero si es cierto que si que hay alguno que otro que se dedica a marear y no lo soporto...sorry de nuevo y por lo que dices de opinar si que opinado y bastante sobre el disco xD

*

Desconectado Poetx

• 17
  • 0
« Respuesta #17 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 18:57:21 »
me gusto mucho la cancion en general aunque tiene como que un parecidito entre SMBH y KOC combinado  muy buena eleccion como primer single aunque no es la mejor del disco.

MK Ultra

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #18 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 02:45:04 »
[[Uprising]]  :yay

Me parece que nos hicieron una consipiración Mateo y Cia "pongamos esta cancion de single, pegadiza y todos cantarán protestarán"  xD

Me gusta mucho, a mi punto de vista, sigue la línea de TiRO, SMBH y Starlight pero muy diferente a estas por la letra, las otras tres eran más sobre amor o parecia referirser a una chica...

Eso si que si, muy bailable [hasta Matt y Dom la han bailado intentado bailar]   :rolleyes:
El riff, si lo hubieran dejado [como por alli ya muchos han dicho] como en el Makin' Of hubiera sido perfecta. Esta suena mucho a una protesta 1984  ^^
« última modificación: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 02:48:57 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Kiex

• 27
  • 0
« Respuesta #19 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 15:09:24 »
[[Uprising]]  :yay

Me parece que nos hicieron una consipiración Mateo y Cia "pongamos esta cancion de single, pegadiza y todos cantarán protestarán"  xD

Pues yo no puedo quitarmela de la cabeza  :cheesy:

Revolución wiii...revolución wii
O o
/¯_________________________ | Pika....BLARGHHHHHHHH!!! \_¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #20 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 21:29:06 »
me encanta! ya me la aprendi y me prende cada vez que la escucho, ja!
 la letra es epica! :bow

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #21 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 01:50:27 »
Me gusta mucho esta canción, aún no tengo la letra pillada del todo pero las pocas veces que la he escuchado me ha encantado.

*

Desconectado DMC

• 57
  • 1
« Respuesta #22 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 21:14:38 »
a mi al principio me sonaba a SBH pero cuanto mas la escucho mas me gusta
pienso que es la mejor que hay en el disco
me parece muy 1984

y miradlo por el lado bueno la acabaran poniendo en todos los garitos para bailarla
y cuando digamos que nos gusta muse la gente dirá: a si los de la canción del verano   zD zD

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #23 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 07:34:22 »
Sonar parecido a SBH te la acepto pero KoC creo que eso si esta muy mal , bueno esta cancion esta padre tiene un gran bajo , mas bien excelente bajo, pero aunque sea comercial como todos dicen , no esta tan mala, hay muchoas peores como Undisclosed Desires, eso si es comercial, ojala y no la toquen en vivo esa cancion tan seguido , en mi opinion no me gusta , pero me encanta que habran con Uprising eso si esta genial jaja.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #24 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 08:43:18 »
Pues yo no se dónde lo leí, pero el principio de esa canción sí que me recuerda a Goldfrap, aunque solo ese trocito, claro.

Y yo creo que esta canción va por el camino, efectivamente, de TiRo y de Hysteria: comercial, sí, pero da igual. Es buena. Reconozco que la primera vez que la escuché dije "Uiiii, esto no me gusta", pero con las sucesivas escuchas... No sé, le voy pillando el tranquillo y me gusta, me gusta...  :cool:

Spoiler: mostrar
Aunque la llegue a oir en un discoteca o sitios así  xD

Eso sí, de ahí a decir que es la mejor del disco en diferencia... ¿Habéis escuchado el disco de Unnatural Selection en adelante? Eso no tiene desperdicio, por diooooooooooooooos   :cheesy:
« última modificación: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 08:46:03 por sallyragdoll89 »

*

Desconectado Nataly

• 170
  • 2
  • 11:11
« Respuesta #25 en: Jue, 17 de ſep del 2009, a las 13:41:45 »
jeje...la cancion me encanta...nada mas....muy grupie sone pero me encanta.
nose a que nomas me sono pero los "hey" que mejor son "joe" les escucho muchjo a esto:
AC/DC - T.N.T
siempre que escucho TNT se me vieene a la mente uprising  xD

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #26 en: Jue, 17 de ſep del 2009, a las 18:34:51 »
siempre que escucho TNT se me vieene a la mente uprising  xD
A mi me pasa todo lo contrario, al escuchar los "hoi" de Uprising me recuerda a TNT.

« Respuesta #27 en: Jue, 24 de ſep del 2009, a las 04:21:02 »
me encanta! ya me la aprendi y me prende cada vez que la escucho, ja!
 la letra es epica! :bow

a mi me esta costando mucho trabajo aprendermela.... pero ahi voy, ahi voy, jajaja
por ahi me ecnontre es te curioso cover .... the veronicas un grupo australiano covereando uprising... juzguen ustedes mismos...
The Veronicas - Uprising (Muse) - Live Lounge

I LOVE MK ULTRA... :D

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #28 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 20:21:30 »
Me parece la mejor del disco... despues de reescuchar tantas veces el disco me parece la mejor... O almenos la que siempre quiero poner cuando voy a escuchar The Resistance xD

*

Desconectado JanoXP

• 3
  • 0
« Respuesta #29 en: Lun, 12 de Oct del 2009, a las 18:06:36 »
estoy algo confuso..... la letra que venia en mi copia de the resistance en el librito ese de carton.. estan algo diferente por ejemplo en uprising en el segundo coro dice they will not enslave us... o en unnatural dice and the lucky dont care at all en ve de decir share at all ....  ¿? :huh:
« última modificación: Lun, 12 de Oct del 2009, a las 21:56:56 por JanoXP »

TinyPortal © 2005-2012