semidetached semidetached
*

Desconectado escaflowne66

• 52
  • 3
  • assassin is born
Re: The Resistance > Unnatural Selection
« Respuesta #30 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 03:45:33 »
bueno sin dudarlo es un temasa sobre lo que dijieron del tiempo en vivo se siente mejor parece que no durara tanto jaja y pues el album se filtro el que quiera le paso el link por privado dado que nose puede postear por las reglas que tenemos  :grin

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #31 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 03:55:31 »
Creo que no puedo compararla con Exogenesis porque tiene que recibir una mirada diferente, pero lejos la mejor del disco para mi. Heavy como las mas potentes de la banda y sin dudarlo al nivel de grandes como ya se saben que son Micro Cuts, SS, y demas conocidas.

*

Desconectado feisa

• 45
  • 0
« Respuesta #32 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 12:06:53 »
Como pienso de MK Ultra, este Unnatural tiene un final "Unnatural", vaya riff.....para saltar y mover la tierra! increíble....aunq eso si,

bueno sin dudarlo es un temasa sobre lo que dijieron del tiempo en vivo se siente mejor parece que no durara tanto jaja  :grin
en directo debería de alargarla más...si kieren k el público estalle de locura!! :cheesy:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #33 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 12:27:03 »
Creo que no puedo compararla con Exogenesis porque tiene que recibir una mirada diferente, pero lejos la mejor del disco para mi.

Eso mismo estaba pensando yo ahora, que incoscientemente en em mp3 iba buscándola cada vez que me alejaba de ella. Es una canción que me recuerda a tiempos museros pasados xD buenos tiempos sin duda! 
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado DaniCF

• 32
  • 1
« Respuesta #34 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 12:54:23 »
Me gusta muchisimo!!!Me recuerdan partes al final de Micro Cuts y a Dead Star, esto si que es para mi gusto, puro MUSE

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #35 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 12:57:00 »
Esta canción cada vez que la escucho me recuerda más a New Born, sobretodo al principio. Aunque está a años luz de superarla, eso sí xD

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #36 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 13:01:52 »
Sin echar la vista atrás, y sin decir si parece sacada del OoS o te recuerda a tal canción del disco aquel (sea cual sea), creo que es una canción REDONDA y es LA canción del disco.

Es larga, tiene un puente que se repite e introduce un estribillo poderoso, el bajo esta más que presente y Dom con los ritmos imposibles que tanto le gustan.

Como ya he dicho antes, la mejor del disco a mi parecer y un subidonazo en directo que puede hacer volverse loca a la gente.

*

Desconectado _nOA-

• 524
  • 7
  • ................o no?
« Respuesta #37 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 13:05:02 »
Como ya he dicho antes, la mejor del disco a mi parecer y un subidonazo en directo que puede hacer volverse loca a la gente.

Yo aun no he escuchado el disco entero, pero si, tiene toda la pinta de que esta va a ser LA cancion.
A mi me encanta, teniendo en cuenta que el Oos es mi favorito y que esta cancion tiene todo el estilo...no es de extrañar que me guste, no¿?

o                             M                     F                      G  blanco y en botella....piña colada.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #38 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 13:31:29 »
minuto 1.50 de la canción, el grito de "Ey" resonando en el concierto... no puedo esperar para vivirlo
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #39 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 14:13:45 »
en una palabra:  dobleplusbueno
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #40 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 22:59:32 »
Sin echar la vista atrás, y sin decir si parece sacada del OoS o te recuerda a tal canción del disco aquel (sea cual sea), creo que es una canción REDONDA y es LA canción del disco.
Yo digo lo mismo que este hombre...es la canción por excelencia del disco. Vaya guitarra, ufffff!!!! uufff!!!!!!!!

Lo que he notado en el directo, es que Matt está cantando como nunca. Qué voz tan limpia, que pasada. Con este disco es con el que se ha quedado más satifecho, sin duda, y eso se tiene que notar.
Spoiler: mostrar
o es que ya quiero ver cosas donde no las hay, y me hago unos castillos en el aire que pa`qué

« Respuesta #41 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:12:44 »
Querer y no poder, las melodias vocales rozando la mediocridad y lo previsible, el final patetico, Citizen erased 2?? me parto. Y aqui tambien han jugado al LEGO. Desde luego que por estilo es de la que mas puede molar, pero lo dicho, CARA Z del Origin.

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #42 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:33:02 »
Pues a mí me ha encantaó. :mola

Temazo típico Muse, con sus cambios de ritmo, el piano y esa guitarra...ains, la piel de gallina, si señor ¡por fin!

(me estaba empezando a cansar que todas las canciones que llevaba escuchadas del disco me recordaran a Queen)  xD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #43 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:48:17 »
Yo digo lo mismo que este hombre...es la canción por excelencia del disco. Vaya guitarra, ufffff!!!! uufff!!!!!!!!

Lo que he notado en el directo, es que Matt está cantando como nunca. Qué voz tan limpia, que pasada. Con este disco es con el que se ha quedado más satifecho, sin duda, y eso se tiene que notar.
Spoiler: mostrar
o es que ya quiero ver cosas donde no las hay, y me hago unos castillos en el aire que pa`qué

La voz está genial, no es tan alta como en otras ocasiones pero eso hace que esta canción y resistance ganen un punto más a su favor

*

Desconectado xxdagaxx

• 127
  • 0
« Respuesta #44 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:53:50 »
Me parece una cancion con fuerza, buenos riffs, un puente que me gusta mucho, un bajo que no pasa desapercibido ni mucho menos, etc . Como se ha dicho en algunos posts, parece sacada de OoS.
Es de las mejores de este disco sin duda.
Sin embargo, no se si sera por que OoS (ya que lo he nombrado como algunos otros participantes de este foro) es mi album favorito, o porque en si esta cancion no es tan sublime como podria haber sido. La cuestion es que siento que le falta un algo, un ingrediente que me atraiga al 200 x 100, como otras veces me ha ocurrido con otras canciones de Muse, que se han convertido mas tarde en super hits....  :unsure:

http://www.myspace.com/laurapoynter http://www.flickr.com/xxdagaxx  "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

TinyPortal © 2005-2012