semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: The Resistance > Undisclosed Desires
« Respuesta #30 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 00:07:49 »
¿A los depecheros y fans de IAMX que os parece?
Pues una cancionacaaaaaa  :cheesy:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #31 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 00:09:08 »
Por eso a los que no nos mola Depeche ni IAMX no nos entra ni san p'atrás y nos suena a Justin Timberlake más que a Timbaland, ¿no?

Ay que me da que de esta me borro de fan musero... xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #32 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 00:24:34 »
A ver, a mi no me suena a depeche, y a iamx menos todavía; encuentro que compararlos con depeche es algo recurrente, cansino y facilón, pero sí que es cierto que la canción suena muy eighties y es eminentemente electrónico-popera, así que obviamente, si nunca te ha gustado ese sonido, esta canción tampoco te va a gustar.

*

Desconectado Kymie

• 165
  • 0
  • zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta
« Respuesta #33 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 00:37:23 »
No me suena a Muse para nada. Es un estilo totalmente distinto, para mi gusto se han pasado un poco experimentando... Aunque seguramente me guste cuando la escuche mas veces, de momento no me convence. Aún así ver a Matt con el instrumento ese vale la pena (es que me recuerda tanto al de Camela! xD)

*

Desconectado Seroko

• 148
  • 2
  • Grefusito FTW
Re: The Resistance
« Respuesta #34 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 00:44:57 »
Acaban de pasarme Undisclosed Desires... ¿PERO QUÉ ES ESTO? Tremenda decepción. Si le ponen voz femenina aseguraría que es un nuevo "nº1" de Rihanna.

*

Desconectado hugobeto

• 12
  • 0
« Respuesta #35 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 00:48:10 »
waaaaaaaaaaaaa jaja esta mega genial esto es algo k cambia un poco es una nueva era de muse es la era the resistance ajja esta cancion esta mega diferente a las demas i me encanta ps sabemos k el inventar y recrear es algo de ellos i esto en lo personal me encancta asta aurita me an mega recontra gustado todas las canciones de the resistance vive la resistance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy:

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #36 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 01:04:30 »
Pues a mí me parece un temazo, no será de las mejores del disco pero es buena, me gusta.

*

Desconectado Seroko

• 148
  • 2
  • Grefusito FTW
« Respuesta #37 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 01:05:34 »
Venga ya, esto... Esto no es Muse.
Vale que es pegadiza, pero ESTO NO ES MUSE.
De hecho soy tan frikazo que he editado el .mp3 para que se vea "Un Tío Que Canta Parecido A Matt Bellamy - Undisclosed Desires".

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #38 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 01:07:57 »
De hecho soy tan frikazo que he editado el .mp3 para que se vea "Un Tío Que Canta Parecido A Matt Bellamy - Undisclosed Desires".
Jeje hombre no te discuto que no te puede gustar, pero esta bien que hagan alguna canción deeste estilo, pero tranquilo que yo creo que esta o I Belong To You serán las mas flojas del disco.

*

sideral

« Respuesta #39 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 01:09:01 »

Hombre, a mí no me gusta tampoco, ¡pero te aseguro que es Muse!

*

Desconectado Seroko

• 148
  • 2
  • Grefusito FTW
« Respuesta #40 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 01:10:53 »
Hombre, a mí no me gusta tampoco, ¡pero te aseguro que es Muse!
Desgraciadamente :'(.
Lo que más me molesta es que en los conciertos toquen esta canción en lugar de otros temazos, como puede ser el olvidado (al menos en el tracklist de los primeros conciertos de la gira) Butterflies & Hurricanes...

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #41 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 01:36:48 »
Desgraciadamente :'(.
Lo que más me molesta es que en los conciertos toquen esta canción en lugar de otros temazos, como puede ser el olvidado (al menos en el tracklist de los primeros conciertos de la gira) Butterflies & Hurricanes...

Ojalá sea así. Vamos yo doy mi voto para que toquen UD en vez de B&H

*

Desconectado escaflowne66

• 52
  • 3
  • assassin is born
« Respuesta #42 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 02:26:05 »
Bueno la cancion no me gusta tanto que digamos pero tiene algo especial a mi parecer creo que sonara no tanto desde mi punto mas interesante la veo ha unnatural selection desde que la escuehe pos esta muy muy buena incluso desde mi punto de vista esta mucho mejor que uprising y que united eurasia

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #43 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 02:34:26 »
me gusto aunque me sono a depeche :whistle pero noo!, tiene la marca muse  :cool: y me gusto la letra igual y ya prestandole mas antencion y escuchandola me gusta mas :cheesy:

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #44 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 03:02:35 »
No es MUSE, me parece algo plana y creí que me gustaría mas con los primeros 30 segundos (que no es por nada pero  me han seguido pareciendo muy representativos de la canción otra vez),  a pesar de todo ello me gusta, ya me gustaron los 30 segundos y me gustó a la primera escucha. Que pase la siguiente.

TinyPortal © 2005-2012