semidetached semidetached
*

sideral

The Resistance > Guiding Light
« en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 18:31:48 »
Guiding Light es la quinta canción del disco The Resistance.

Esta canción fue una de las primeras de The Resistance descrita por el grupo antes de que comenzase la grabación. U2 dijeron que sonaba como el Día de Año Nuevo.

Según un vídeo que Zane Lowe publicó antes de la salida de 'The Resistance', Matt habría dicho que mientras grababan esta canción en Milan, la música estaba tan alta que vino un vecino y se puso a aporrear la puerta. Se supone que, si se aisla el sonido de la batería, se puede oir el aporreo hacia el final de la canción.

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
Re: The Resistance > Guiding Light
« Respuesta #1 en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 19:11:23 »
Matt habría dicho que mientras grababan esta canción en Milan, la música estaba tan alta que vino un vecino y se puso a aporrear la puerta. Se supone que, si se aisla el sonido de la batería, se puede oir el aporreo hacia el final de la canción.

Qué esperaba siendo vecino de una banda de rock?  :rolleyes: :lol:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #2 en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 20:25:48 »
Según un vídeo que Zane Lowe publicó antes de la salida de 'The Resistance', Matt habría dicho que mientras grababan esta canción en Milan, la música estaba tan alta que vino un vecino y se puso a aporrear la puerta. Se supone que, si se aisla el sonido de la batería, se puede oir el aporreo hacia el final de la canción.

Las cosas estas curiosas me encantan  :lol:

Yo no digo nada, pero el solo tiene toda la pinta de provocar orgasmos  :cheesy: Dicen que es una Invincible, a mi me gustaría. Tranquilita (Que no sosa  ¬¬), con sentimiento y que reviente en el solo.

*

Desconectado Blaze

• 118
  • 3
« Respuesta #3 en: Lun, 07 de ſep del 2009, a las 21:40:40 »
A mi desde luego, tanto por lo comentado como por los famosos 30s, me tiene una pinta increíble esta canción.

Wash me away Clean your body of me Erase all the memories They will only bring us pain And I've seen all I'll ever need...

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #4 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 02:37:18 »
jajjajaja esto me ha matao!zD como es eso? si sabe que tocan rock! consideracion y admiracion ! :flis

« Respuesta #5 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 18:54:39 »
Eso es porque seguramente los vecinos tengan perricas por esa zona y creeran estar al nivel del Mateo y sus secuaces....anda que..

This life's too good to last......and I'm too young to care.

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #6 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:10:56 »
Para mí la más floja del disco, no me ha gustado demasiado...

*

Desconectado Talbain

• 62
  • 0
« Respuesta #7 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:12:03 »
Mala es poco  :sleep:  zZzZzZ
« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 12:59:51 por Talbain »

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #8 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:20:25 »
Es de las mas flojas del disco... pero aun asi me ha gustado

« Respuesta #9 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:24:40 »
Yo que se...yo me esperaba menos de ella. Pa un Martes yo que se

This life's too good to last......and I'm too young to care.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #10 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:40:46 »
Pues a mi me ha encantado, no se que le veis de malo  :huh:

Lo que si me ha decepcionado un huevo ha sido el solo. Claro, en la preview de 30 segundos se veía el solo cortado, y como ese fragmento me motivo demasiado, yo ya me iba dibujando el solo ideal en mi mente. Ahora, se me queda corto... Se podría decir que los 30 segundos de marras me han jodido la cancion. Solo esta, pero me la han jodido.
« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 00:12:12 por Sirio »

« Respuesta #11 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:45:07 »
a mi me parece malisima, vamos que ni la he terminao de escuchar, ha sido superior a mi. Le dare una oportunidad mas, pero si no me entra a la 1º... mal xDDD

*

Desconectado cyborg

• 1
  • 0
« Respuesta #12 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 23:16:40 »
Es una canción que perfectamente podría haber estado en el Made in Heaven de Queen, pero me resulta muy agradable de escuchar algo así hecho por MUSE. A mí, me ha encantado.

Saludos.

*

Desconectado Blaze

• 118
  • 3
« Respuesta #13 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 23:41:00 »
A mi también me parece bastante chula. Aunque la última parte deja con ganas de más, pero me ha gustado.

Wash me away Clean your body of me Erase all the memories They will only bring us pain And I've seen all I'll ever need...

*

sideral

« Respuesta #14 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 00:11:19 »
A mí me recuerda por momentos a Will You Be There de Michael Jackson (sí, ya lo sé, soy una pesada, ya estoy sacando parecidos xD).

Sin más, me resulta agradable, pero no me apasiona.
« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 12:25:26 por sideral »

TinyPortal © 2005-2012