semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: The Resistance > Guiding Light
« Respuesta #15 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 00:54:23 »
Bueno, es flojilla, pero me gusta más que UD. Creo que le falta un subidón o algo, porque me parece bastante repetitiva. Eso sí, es bonita.

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #16 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 03:08:39 »
Letra:

Impure hearts stumble
In my hands they crumble
And fragile and stripped to the core
I can't hurt you anymore

Loved by numbers,
You're losing life's wonder
Touch like strangers detached
I can't feel you anymore

There's sunshine trapped in our hearts
It could rise again
But I'm lost, and crushed, and cold, and confused
With no guiding light left inside

You were my guiding light

And comfort and warmth can't be found
I still reach for you
But I'm lost, and crushed, and cold, and confused
With no guiding light left inside

You're my guiding light
You're my guiding....

And there's no guiding light left inside
There's no guiding light in our lives
« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 05:28:39 por Korbatin »

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #17 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 03:48:30 »
A diferencia de la mayoria que aprecio, me he quedado encantado por esa bateria, esos golpes, el bajo que acompaña durante toda la cancion, el sonido muy disco del sintetizador y ese riff principal.

*

Desconectado escaflowne66

• 52
  • 3
  • assassin is born
« Respuesta #18 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 05:56:26 »
bueno esta cancion como que me parece nose un poco lenta y como dice alterngonza apoyo lo del riff yo descartaria esta cancion si no fuese por el riff espero que en vivo suene mucho mejor

« Respuesta #19 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 13:39:36 »
Bueno,. probablemente es el tema que menos me gusta del disco, no se, los temas a modo de himno no me gustan mucho en general, en este también imitan bastante a Queen, y no se, para mí es mucho mejor Invincible por ejemplo o Blackout, o Soldier´s Poem, (mi espíritu crítico ha hablado)xD

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #20 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 16:10:08 »
Me recuerda muchisimo la guitarra a Brian May de Queen...

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #21 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 16:23:40 »
Mala mala mala mala pero mala mala.  xD  xD, bueno quizas mas que mala sea insulsa, enfin Blackout que decis, es Dios comparado con esto y Invincible lo mismo.

Lo unico que me gusta es el solo, y ya ves tu....esque joder ni que el disco tuviera 15 canciones pa meter esta, yo esque flipo.
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #22 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 16:47:48 »
Yo lo que me pregunto es si realmente las canciones "sobrantes" eran peores. Porque buf, ahora las otras ya me gustan aún más, pero ésta cada vez se me hace más mala (pero no tanto como UD jajaja, esa sí que es pedante...)
Además, hasta que vi los lyrics en musewiki no supe que tenía estribillo :whistle

Es demasiado llana, creo que sin esa batería taan estridente y el eco ese tan molesto sería mucho más agradable de escuchar. Y no sé, algún cambio se tendría que producir de verso a estribillo, y entonces ganaría fuerza. El solo no lo pondría en la mitad, sinó más al final.

Y eso que la melodía me gusta, y creo que es bastante Musera, redonda, bonita... Pero claro, 4 minutos de lo mismo no, por favor xD

Blackout > Invincible > Guiding Light

Vaya, que la balada del siguiente disco será aún peor jajajajja

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #23 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 23:19:03 »
¡¡Me la estáis poniendo como la peor!! Igual que se hizo con Invincible cuando salio BH&R...

Yo que queréis que os diga, el comienzo con el repique de la batería, los sintetizadores, la unión progresiva de los instrumentos, el solo (Me decepciono pero cada día me voy acostumbrando a la realidad)... me vuelven loco, y sobretodo la voz... ¿No habéis notado el sentimiento que pone? ¿Lo limpia que es?

Yo que se, a lo mejor es que a mi con las canciones estas lentas y sentimentales me tienen ganado... Invincible fue desde la primera vez que la escuche, junto con KoC, de lo mejrocito de BH&R. Esta no diré que es de lo mejorcito del disco, pero me gusta y no la pondría en el puesto de "sobra". Si bien es cierto que pienso que llevada de otra forma podría ser aun mejor, pero así es y así se quedara... Las canciones imaginarias como el solo creado por mi mente no existen

*

Desconectado xxdagaxx

• 127
  • 0
« Respuesta #24 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 23:44:21 »
Yo no se que quereis que os diga, pero....a mi Guiding Light me aburre. :zzz
El solo es lo unico que salvo de esta cancion xd
Y por cierto, estoy de acuerdo con los que dicen que en esta tambien "imitan" (o como lo querais llamar) a Queen.

http://www.myspace.com/laurapoynter http://www.flickr.com/xxdagaxx  "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #25 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 23:45:06 »
¡¡Me la estáis poniendo como la peor!! Igual que se hizo con Invincible cuando salio BH&R...

Yo que queréis que os diga, el comienzo con el repique de la batería, los sintetizadores, la unión progresiva de los instrumentos, el solo (Me decepciono pero cada día me voy acostumbrando a la realidad)... me vuelven loco, y sobretodo la voz... ¿No habéis notado el sentimiento que pone? ¿Lo limpia que es?

Yo que se, a lo mejor es que a mi con las canciones estas lentas y sentimentales me tienen ganado... Invincible fue desde la primera vez que la escuche, junto con KoC, de lo mejrocito de BH&R. Esta no diré que es de lo mejorcito del disco, pero me gusta y no la pondría en el puesto de "sobra". Si bien es cierto que pienso que llevada de otra forma podría ser aun mejor, pero así es y así se quedara... Las canciones imaginarias como el solo creado por mi mente no existen
Completamente de acuerdo.

« Respuesta #26 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:13:37 »
Creo que ni me voy a molestar a valorarla, la peor cancion de Muse? (menos mal que el disco es largo ehh   ) os habeis lucido cabrones.

*

Desconectado escaflowne66

• 52
  • 3
  • assassin is born
« Respuesta #27 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 04:31:46 »
bueno creo que es la cancion que menos gusta de este disco nose creo que le falta algo para que la haga interesante creo que se equivocaron y no tenia que ir en este disco jajajaja  :lol:

*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
« Respuesta #28 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 05:05:36 »
cuando decían que era como el hijo feo de Invincible o algo así, yo me imaginaba otra cosa totalmente distinta. Es decir, mucho peor =S. A mi me gustó, xq bueno, insisto, después de leer tanta crítica, no me la esperaba así. Encuentro muy linda la melodía y me gustó la batería además me encantó cómo la unieron a USoE. Hacia el final me desagrada un poco eso sí, cuando repite "you´re my..." me molesta un poco, debo decir, pero en gral, me gustó. No está entre mis favoritas del disco, pero la disfruto  :)

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #29 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 08:00:10 »
Concuerdo con todos, no me gusta, me aburre, punto final

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

TinyPortal © 2005-2012