semidetached semidetached
*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
Re: The Resistance > Guiding Light
« Respuesta #30 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 09:01:53 »
Pues a mi Guiding Light me encanta, hace su papel perfectamente, y le da mil vueltas a Endlessly, que sale en vuestro Absolution  :laugh: No solo en el curro que conlleva, si no que la letra es más rica, y no tan repetitiva ( Aunque Endlessly también me gustaba ^^)

Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #31 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 12:10:06 »
Buah, pues a mi me ha gustado bastante la batería rollo still haven't found what i'm looking for que me parece un temazo, y el solo muy queen también... Ciertamente no ofrece nada nuevo, y al ser una balada, admite que pueda llegar hasta aburrir, pero el sonido del sinte y el papel que juega en el cd como conjunto, hacen de ella que para nada sobre; al contrario, gracias a GL, hacen que el nocturno de Chopin no quede como enlatado y que se enlace genialmente bien con unnatural.

No me parece para nada comparable a Blackout, porqué esta es algo más lenta además de que expresa algo como más oscuro; Guiding Light es muchisimo más optimista.

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado DaniCF

• 32
  • 1
« Respuesta #32 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 12:56:52 »
No se porque me recuerda en cierta medida a No Surprises de Radiohead, en algunos momentos muy concretos....

No es la mejor, pero a mi no me ha aburrido, es como invincible/endlessly pero bueno, no se yo, a mi endlessly me gusta mas^^ Aunque esta cancion si me gusta

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #33 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 16:40:33 »
Pobre Guiding Light... qué poca gente la quiere!!
A mí me gusta, y como apunta MUSic, crea un conjunto perfecto con USoE y US. En ella noto la influencia y homenaje a Queen (llamarlo imitación me parece incongruente y hasta blasfemo tratandose de Muse) porque ese solo de guitarra me recuerda tanto a Brian May... ¡¡me encanta!! ^^

Batmoon

*

Desconectado Aiwen

• 42
  • 0
« Respuesta #34 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 16:41:30 »
No sé..no me ha convencido mucho, para mí es la típica cancion que cuando estas escuchando el cd y llega esa le das directamente al mando a distancia para "la siguiente pista"  xD

*

Desconectado Poetx

• 17
  • 0
« Respuesta #35 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 19:03:48 »
El inicio es malo hay que aceptarlo pero a la mitad todo mejora es de esas que tardas en digerirlas y despues terminas amandolas

*

Desconectado alice bellamy

• 81
  • 0
  • In Cydonia...
« Respuesta #36 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 20:23:17 »
Es la unica del disco que no me termina de convencer
Aun que me agrada el enganche con USoE 
Tal vez con el tiempo le agarre el gusto, o tal vez nunca como a Starlight  xD
passing by you light up my darkest skies...

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
« Respuesta #37 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 22:43:55 »
A mi tampoco me convence, en efecto, sera la unica que pase con el mando, aunque la escuchare de nuevo mas veces y le daré otra oportunidad, pero en principio no me ha agradado mucho.

*

Desconectado Bird-17

• 148
  • 1
  • And it's a crying shame...
« Respuesta #38 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 23:42:52 »
Opino como la mayoría  :whistle es la única canción del disco que me ha dejado un tanto indiferente... pero vete tu a saber, quizá en un tiempo me entre más y pase a gustarme. Aun así, es un discazo  :cheesy:

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #39 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 23:54:37 »
Pues a mi me encanta, le da como un respiro al disco y sirve de enlace con el resto a la perfeccion.

*

Desconectado RukyMuse

• 40
  • 1
  • soy yo!
« Respuesta #40 en: ſáb, 12 de ſep del 2009, a las 04:00:51 »
Todo el mundo se ceba con esta canción, y no lo entiendo es Invincible 2 es preciosa sentimiento solo de guitarra bonito...

Aishh, hay que ser mas romantico en esta vida :tongue:

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #41 en: ſáb, 12 de ſep del 2009, a las 15:33:41 »
Esta muy chula, me recuerda mucho al rock de los 80 rollo U2

« Respuesta #42 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 04:56:13 »
El inicio es malo hay que aceptarlo pero a la mitad todo mejora es de esas que tardas en digerirlas y despues terminas amandolas
Eso mismo pense cuando oi Soldier´s Poem y hasta hoy no me gusta  ¬¬. GL me aburrio demasiado. Me gusta la voz del Matt y la letra y hasta ahi. Pudo ser mucho mejor. Le he dado muchas oportunidades y me sigue pareciendo fea fea.

Always on my Mind...

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #43 en: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 13:49:19 »
Ésta es la cancion mas plana , insulsa  y monotona que ha hecho esta gente en su vida, salvo un solo que no te enteras es que no tiene nada de nada, es que no me extraña que no le guste a casi nadie, es que una mierda joder.  :angry:

Ale, ya me quedé a gusto.  :grin

Autofusionado: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 14:12:21
Pues a mi Guiding Light me encanta, hace su papel perfectamente, y le da mil vueltas a Endlessly, que sale en vuestro Absolution  :laugh: No solo en el curro que conlleva, si no que la letra es más rica, y no tan repetitiva ( Aunque Endlessly también me gustaba ^^)

1.Que le da mil vueltas a Endlessly? no sera al reves?

2.Hay algo que no te guste a ti?
« última modificación: Lun, 14 de ſep del 2009, a las 14:12:21 por Zamusero »

*

Desconectado M4rL0n

• 50
  • 0
  • volando n una nave zeta ! x)
« Respuesta #44 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 02:09:53 »
Ésta es la cancion mas plana , insulsa  y monotona que ha hecho esta gente en su vida, salvo un solo que no te enteras es que no tiene nada de nada, es que no me extraña que no le guste a casi nadie, es que una mierda joder.  :angry:

Ale, ya me quedé a gusto.  :grin

Autofusionado: [time]lun 14 sep 2009 14:12:21 CEST[/time]
1.Que le da mil vueltas a Endlessly? no sera al reves?

2.Hay algo que no te guste a ti?

-Guiding Light es mas profesional que Endlessly,  el resto son gustos. me encanta las dos por igual pero la primera como dije tiene una mejor composicion y organizacion de elementos... Symmetria!
-Yo lo comparia mas bien como un Apocalypsis Please, por su bateria constante, aunque no suene de fondo mucho a ella. Pero tendria una relacion en un Estadio por su intro.

TinyPortal © 2005-2012