semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: The Resistance > I Belong To You(+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
« Respuesta #30 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:50:34 »
I can't find the words to say
When I'm confused
I travel half the world to say
"You are my muse"

nada mas que decir... :lol:

You're my muuuse, toa lokaaa.

Fuiste tú en el char quien dijo que esta era muy guapa para difrutarla en directo no?
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #31 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 01:03:07 »
You're my muuuse, toa lokaaa.

Fuiste tú en el char quien dijo que esta era muy guapa para difrutarla en directo no?
no, eso no lo dije aunque podria haberlo dicho...eso sí, debo ser el tío que mas la ha defendido desde los 30 seg o no?  zD
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #32 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 09:55:13 »
sí? arg, yo de francés controlo cero y simplemente "escuchaba".... pero me fio de vuestros oídos más versados que el mío pa esto; la verdad es que como no sabía nada de lo que estaba escuchando me parecía mu seeeeesy la voz de Matt  :cheesy: ahora es cuando diréis: nono si la parte en francés habla de una guerra o algo así  zD

Pero no me creas a mi, por dios que yo no hablo frances tampoco!!  xD  Yo solo entiendo las palabras que se parecen al español y tampoco son tantas  xD Solo decia que su acento no es como el que suelo escuchar de un frances real, si es bueno o malo o si estoy completamente errada lo podrá decir después alguien que verdaderamente domine el idioma  ^^

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #33 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 10:34:30 »
está esta preciosa letra por ahí traducida??
Yo si quieres te hago un resumen  :laugh: : no encuentra palabras y recorrería medio mundo para decirle a ella "te pertenezco", en francés no sé lo que dirá, sowy, se lo dejamos a la frenchie musera, jejej.

Pero esta letra es definitiva?

*

Desconectado Darkshines

• 609
  • 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
« Respuesta #34 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 11:21:37 »
Me parece dios totalmente dios. Yo no se que cojones dice la gente que esta canción no es Muse, cuando Muse realmente es esto. Solo hay que escuchar todo el Showbiz y las caras b. Y no se muy bien eso de "esto no es Muse", Muse es todo lo que hagan, porque para eso son sus canciones.

En directo va a molar tela, a ver si sustituye a Feeling Good y la dejamos de oir.

Y La parte del clarinete al final (no estoy muy bien si es clarinete), mola un montón.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #35 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 11:22:44 »
A mí la parte en francés no acaba de convencerme... no se... no me atrapa mucho. Es más, por ahora me rompe un poco los esquemas de la canción, que sin ese trozo me gusta mucho, es muy de club nocturno de jazz, con tu whisky solo con hielo y la gante bailando bien agarraditos mmmmmmmm. Puede que tenga que escucharla más, acostumbrarme a ella, o simplemente quitarme los cascos cuando cante en francés, pero por ahora es aparte no me convence. A mi dadme el resto y alguién con quien bailarla  :laugh:

Batmoon

*

Desconectado Av

• 36
  • 0
« Respuesta #36 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 12:33:08 »
Pues para mi es una de las canciones que mas me gustan de este disco. La primera vez que la escuché me recordó a Maroon 5, pero luego con esa parte en francés (que de na haber visto la letra juraría que decia otra cosa xD) y el clarinete del final, creo que es un clarinete bajo o un contralto. A mi personalmente me gusta.

« Respuesta #37 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 12:47:06 »
De mis canciones favoritas del disco. Con los 30 segundos ya me enganchó y supe que esta canción prometeria mucho, y no me equivoqué. Tiene mucha mágia.

*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
« Respuesta #38 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 18:17:17 »
aaahh, este tema, XD, no sé qué pensar de él. Me deja así  :cheesy:, confusa y divertida
me da risa, me divierte mucho, no sé si está bien, supongo q sí. Me da risa cómo Matt se esfuerza por pronuciar bien Rio y no puede  (pooobre) El "uh" del comienzo y al final eso sí, me molesta y a la vez me hace más gracia. Pocas veces una canción me deja esa sensación...una sensacion que no puedo describir, ni xq es muy positiva ni muy negativa. Eso sí, es una de las canciones q no me entusiasma mucho oir en vivo =/

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #39 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 21:04:47 »

En directo va a molar tela, a ver si sustituye a Feeling Good y la dejamos de oir.

Y La parte del clarinete al final (no estoy muy bien si es clarinete), mola un montón.

Por mi que toquen villancicos si quieren, con la saquen del setlist!!

Y segun yo es saxofon, que no?  :unsure:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #40 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 22:35:16 »
No esta mal, puede incluso a molar bastante, pero lo dicho, por muy wapa que se escuche, la melodia vocal es DE CARA B.

A mí esto me pierde la consistencia cuando recuerdo que hay b-sides como Glorious, Fury, Shrinking Universe y en cambio hay Undisclosed Desires por ahí  que sí que tiene una melodía cutrilla...

« Respuesta #41 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 22:41:33 »
A mí esto me pierde la consistencia cuando recuerdo que hay b-sides como Glorious, Fury, Shrinking Universe y en cambio hay Undisclosed Desires por ahí  que sí que tiene una melodía cutrilla...

La melodia es de Cara B, como el 80% de las melodias restantes del album, por desgracia.

Creia que estaba bastante claro que era una expresion, no que fuera como las caras B de Muse..., como cuando alguien ve una peli mala y dice, parece de serie B. pues eso.

Os quejais de la parte en frances, pero casi casi es lo mejor de la cancion en cuanto a interpretacion y dramatismo, por muy mal que lo pronuncie...

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #42 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 23:42:51 »

Os quejais de la parte en frances, pero casi casi es lo mejor de la cancion en cuanto a interpretacion y dramatismo, por muy mal que lo pronuncie...

De hecho a mí es lo que más me gusta de la canción... aparte de que IBTY me parece de lo mejorcito del disco, me emociona  ^^

*

Desconectado Zamusero

• 127
  • 0
« Respuesta #43 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 02:27:56 »
Me parece dios totalmente dios. Yo no se que cojones dice la gente que esta canción no es Muse, cuando Muse realmente es esto. Solo hay que escuchar todo el Showbiz y las caras b. Y no se muy bien eso de "esto no es Muse", Muse es todo lo que hagan, porque para eso son sus canciones.

Joder, yo no queria ser pesao con esto, pero crei que era el unico loco al que esta cancion le parece sonido Showbiz.

A mi me gustó desde los 30 seg, aunque sigo diciendo que la parte gabacha es un poco larga, es de las que mas me gustan del disco, me gusta.

« Respuesta #44 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 06:57:04 »
no suena mucho a lo que estábamos acostumbrados pero me agrada  :laugh:

TinyPortal © 2005-2012