semidetached semidetached
*

Desconectado MAJO

• 355
  • 4
  • Desperté chupando un limón
Re: The Resistance > Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
« Respuesta #15 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 21:50:48 »
pone los pelos de punta
inmensa
hipnotizante
brillante
 :flis

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #16 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 22:23:20 »
Digo esto de la manera más sincera que puedo. Mis sospechas se han confirmado. Obra maestra, sin más. No tengo palabras, hacía tiempo que no me embelesaba tanto con ninguna canción, ni con nada!

« Respuesta #17 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 00:11:55 »
Space Dementia le parte la cara de un guantazo a Exogenesis. Aun transmitiendo y siendo bonita, como alguna otra en el disco, podria haber sido mil veces mejor, si hubiera llevado un intermedio mas movido y con un hilo mas continuo, y no tantas introducciones y desenlaces. Hay partes sublimes y partes malas no hay, pero la cancion vuelve a estar MAL ENFOCADA, como muchas otras.

*

Desconectado hugobeto

• 12
  • 0
« Respuesta #18 en: Jue, 10 de ſep del 2009, a las 03:03:14 »
waaaaaaaaaaaaaaaa me dan escalofrios la forma en la k canta la guitarra la orkesta la letra el modo noononon lo creo es la mejor creo k es mi favorita en verdad ay algo en ella k me dan ganas de escucharla asta k me canse en verdad es la mejor es tan bello tan emotivo tan capas tan profunda no kiero k acabe creo k no me cansaria de escucharla en verdad es k ahh nunca terminare de ablar de lla mejor me largo :cheesy: :sad: :eek :tongue: :ohmy: :laugh:

*

Desconectado DaniCF

• 32
  • 1
« Respuesta #19 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 13:18:10 »
Dios mio, iria la cancion por el minuto tres, y a mi me parecieron apenas 20 segundos...es una cancion tan...trascendente, es de esas que llega a dentro

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #20 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 15:09:20 »
Space Dementia le parte la cara de un guantazo a Exogenesis. Aun transmitiendo y siendo bonita, como alguna otra en el disco, podria haber sido mil veces mejor, si hubiera llevado un intermedio mas movido y con un hilo mas continuo, y no tantas introducciones y desenlaces. Hay partes sublimes y partes malas no hay, pero la cancion vuelve a estar MAL ENFOCADA, como muchas otras.

Me falta lo de "Cara B" en tu discurso  xD

Evidentemente Matt no es Beethoven, en mi opinión ya nos podemos dar con un canto en los dientes con la sinfonía que ha hecho.

*

Desconectado Aiwen

• 42
  • 0
« Respuesta #21 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 17:13:48 »
Me ha parecido sencillamente PRECIOSA!  :rolleyes:

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #22 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 17:32:14 »
Yo creo que para mí esta canción, y en concreto este primer 'movimiento', ha subido directamente a mis altares musicales, ya no solo Musísticos (que me parece que pasa a ocupar el primer puesto en mi top 3) si no en gustos generales.

Podría comentar tantas cosas que me quedaré con:

- Los instrumentos de cuerda a lo largo de toda la canción. Le dan una tensión especial (los violines es lo que tienen), y teniendo en cuenta que estamos hablando de una canción que narra el éxodo que tenemos que hacer del planeta Tierra, digamos que le da un toque cuasi-apocalíptico que, joder, es que queda genial.

- Me encanta la letra. Who are we? Where are we? When are we? Why are we?. Da a entender perfectamente que la sociedad no tiene ni idea, ni de quién es, ni hacia dónde debe avanzar. Me encanta la voz que le da Bellamy a esta parte de la canción, con un tono casi gutural que apenas se percibe. Una voz enferma y agonizante, igual que la sociedad que describe.

- Y si mola la voz de Bellamy casi gutural, mola aún más el casi eterno falsete que nos brinda para hacer el tema algo más apocalíptico si cabe.

- La explosión de la guitarra eléctrica allá por el 2:54, tras el "why? why? why?" acojonante, y que se extiende hasta el 3:18.

- Y para mí, lo que más me pone los pelos como escarpias de este 'movimiento', el casi grito de desesperación de "I can't forgive you, I can't forget". Por favor, las voces secundarias que suenan por detrás suenan aún más evocadoras que los falsetes de Bellamy.

En definitiva, y bajo mi punto de vista, lo puto mejor que ha salido de la cabeza de Matthew Bellamy junto con los otros dos movimientos.

Me la voy a poner otra vez, que ya llevo diez minutos sin escucharla y tengo el mono.
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado alice bellamy

• 81
  • 0
  • In Cydonia...
« Respuesta #23 en: Vie, 11 de ſep del 2009, a las 20:34:28 »
Me gusta la letra con esas preguntas existenciales
concuerdo con lo que escribieron antes, creo que podian haber obtenido mas de esa orquesta
La voz de Matt como siempre, bellisima
passing by you light up my darkest skies...

« Respuesta #24 en: ſáb, 12 de ſep del 2009, a las 22:01:29 »
Es justamente lo que esperaba de una sinfonia de muse. Simplemente:
MAGISTRAL.

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #25 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 18:22:46 »
- Y para mí, lo que más me pone los pelos como escarpias de este 'movimiento', el casi grito de desesperación de "I can't forgive you, I can't forget". Por favor, las voces secundarias que suenan por detrás suenan aún más evocadoras que los falsetes de Bellamy.

AMÉN.

Es Chris el de los coros? Esa parte es la hostiaputísima!

« Respuesta #26 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 20:27:49 »
Magistral ¡¡, me mata y me eriza hasta el último pelo  :cheesy: :lol:

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #27 en: Dom, 13 de ſep del 2009, a las 21:31:01 »
AMÉN.

Es Chris el de los coros? Esa parte es la hostiaputísima!

Pues no sé. A mi me suena a Bellamy con voz en multipista cantando tonos arriba y tonos abajo.
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #28 en: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 09:43:51 »
Brutal. Es brutal.

Y apocalíptica, que eso mola que te cagas.  :cheesy:

Me voy a escucharla otra vez.

Spoiler: mostrar
A mi esta me recuerda un poquito a Rulled By Secrecy, del Absolution ¿?

« última modificación: Mar, 15 de ſep del 2009, a las 10:39:37 por sallyragdoll89 »

« Respuesta #29 en: Mié, 16 de ſep del 2009, a las 02:32:00 »
exogenesis¡¡¡¡ :bow mis respetos para ekl gren señor Matthew James Bellamy¡¡¡ es un genio... jamas pense que me llegaria a gstar algo asi¡¡¡¡ exogenesis en su totalidad hermosa, potente, l a mejro cancion del disco... me encantan als tres partes, es muy diciil elegir solo una

I LOVE MK ULTRA... :D

TinyPortal © 2005-2012