semidetached semidetached
*

Desconectado rapazz

• 1
  • 0
Re: The Resistance > Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
« Respuesta #30 en: Vie, 18 de ſep del 2009, a las 15:25:51 »
hiawatha ¿Cuando dices estamos hablando de una canción que narra el éxodo que tenemos que hacer del planeta Tierra lo dices basado en apreciaciones personales o porque el grupo ha dicho o explicado algo sobre la canción? (ahora explico el por qué de mi pregunta)

Yo es que creo que la canción versa sobre el origen de la vida bajo la teoría de la pamspermia basándome en el nombre que tiene. La primera parte la identifico con el nacimiento de la vida en algún planeta entre las estrellas. Ahí la vida se hace esas preguntas básicas y quizá tiene algo de rabia, por estar mecida ante los designios del firmamento, por haber sido creada sin su permiso, por estar ahí de repente. En la segunda parte narra su viaje estelar a bordo de un asteroide, atravesando tóxicas nubes e iniciando un viaje muy muy duro (rayos cósmicos, temperaturas bajísimas, etc... y de hecho el nombre coincide con el que se le da a esta fase en la teoría de la pamspermia). En la tercera imagino el impacto contra un planeta (¿La Tierra?) y el arraigo de esas pequeñas bacterias iniciando toda la cadena evolutiva.

Ahora bien, lo que comentas ya me hace dudar sobre si he interpratado bien las cosas, de ahí que te pregunte por si hubiera información del grupo que me confirmara el error.

A mi me encanta esta sinfonía. Es genial.
« última modificación: Vie, 18 de ſep del 2009, a las 15:33:32 por rapazz »

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #31 en: Vie, 02 de Oct del 2009, a las 21:06:31 »
Pues creo recordar que es algo que dijeron ellos, aunque tampoco me hagas mucho caso porque hablo de memoria.

Por otra parte, habiendo escuchado el "Resistance Demux", me da la sensación de que o Bellamy no sabe hablar o dice "... are win?" en vez de "... are we?" xD
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado nigthtide

• 37
  • 0
  • i dont want u to adore me nor want u to ignore me.
« Respuesta #32 en: Vie, 18 de Dic del 2009, a las 16:02:53 »
A nadie le suenan las primeras notas que suenan antes de que entre la voz y también mientras canta, aunque de forma menos notable, a un parte de la banda sonora del Señor de los Anillos?? :lol: Aun así , impresionante..
si k le tiene un aire,si,pero es una pasada de cancion,y cuando la tocaron en barcelona alucine con la voz de matt ,la cancion,es triste pero intensa...me encanta!!!!

TinyPortal © 2005-2012