semidetached semidetached
*

sideral

Nuevo: The Resistance
« en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:18:41 »
Este hilo es para hablar de las opiniones, impresiones, etc. del disco The Resistance.

Os recordamos que esto es un foro NO UN MERCADILLO, así que no permitiremos en ningún caso que se hable de filtraciones, ni que se pongan enlaces al disco, ni peticiones de links de descargas, ni nada parecido.

Estáis avisados. El que no cumpla con las normas sufrirá las consecuencias.

En cuanto al disco y vuestras opiniones, participad cuanto queráis en este hilo, pero por favor, un poquito de coherencia y sentido común.

Eso sí, para opinar sobre las canciones en específico, os recuerdo que tenéis un hilo para cada una de ellas, que no se os olvide pasaros por ahí para comentarlas una a una. Os dejo un enlace al subforo: Canciones The Resistance.

Todo post que incumpla estas normas será borrado.

Sin nada más que añadir, un saludo.

Antiguo hilo pre-The Resistance (mayo-septiembre)
« última modificación: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 23:07:13 por sideral »

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
Re: The Resistance
« Respuesta #1 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:24:30 »
Primera impresión tras escucharlo por primera vez entero.

Se me ha quedado corto.

No sé si es por la sinfonía que realmente deja al disco en 8 canciones pero como que se me ha quedado corto, que le falta chicha.

En cuanto a calidad... tremendérrimo. Eso que decían algunos de que era un disco más comercial y más popero... pues no sé, yo sigo viendo a los mismos Muse de antes haciendo cosas nuevas pero que tampoco que parece a mí que sean mainstream total. Cosas como Undisclosed Desires o I Belong to You son lo "menos" Muse que conocemos y a mí no me parecen canciones que le vayan a encantar al público en general.

Yo estoy encantado, obviamente necesita unas cuantas escuchas más para poder opinar mejor pero me parece que sigue el nivel de los discos anteriores, la verdad que no podría decir aún si me gusta más o menos que alguno de los otros cuatro.

*

Desconectado LP4EVER

• 42
  • 0
Re: Nuevo: The Resistance
« Respuesta #2 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:25:14 »
estoy escuchando el disco entero,,voy por undiscloses,,the resistance me ha gustado mucho,,pero el cambio de lo de i could be wrong al estribillo queda muy mal,no esta nada bien hilado,es lo unico malo que le he visto a the resistance,nose si os pasara lo mismo

« Respuesta #3 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:25:48 »
Tengo que decir que oyendo Uprising,Undisclosed y USoE al completo y el resto de canciones 30 segundos. Me parece que este es el peor disco que tiene Muse. Cuando empeze con OoS me encanto. Y los segui desde entonces. Pero la an cagado al completo. Al menos para los fans. Se han vuelto muy comerciales con The Resistance. Nisiquiera creo q me voy a comprar el disco. Ya no son Muse. No era aquel grupo original de rock que nunca se habia escuxado. Ahora se han aferrado a otros grupos para comercializar al grupo con toques Queen (USoE) y Oasis (Guiding Light) y mas rollo pop que ya esta muy oido (Undisclosed Desires). Creo que con Undisclosed ya han dejado muy claro lo que piensan hacer: vender. A mi me han fallado. Han perdido la originalidad para mi. Algunas canciones podrian salir de FOB y Panic at the disco ( Mk Ultra y I belong to yoU)

Temazos(*****): Uprising
Buenas(****): Exogenesis (3 partes) ,USoE
Regulares(***): I Belong to you, Resistance,Unnatural Selection,Mk Ultra
Malas (**): Guiding Light
Malisimas (*): Undisclosed Desires       

Valoracion Personal: Decepcionado

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #4 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:29:49 »
Tengo que decir que oyendo Uprising,Undisclosed y USoE al completo y el resto de canciones 30 segundos. Me parece que este es el peor disco que tiene Muse. Cuando empeze con OoS me encanto. Y los segui desde entonces. Pero la an cagado al completo. Al menos para los fans. Se han vuelto muy comerciales con The Resistance. Nisiquiera creo q me voy a comprar el disco. Ya no son Muse. No era aquel grupo original de rock que nunca se habia escuxado. Ahora se han aferrado a otros grupos para comercializar al grupo con toques Queen (USoE) y Oasis (Guiding Light) y mas rollo pop que ya esta muy oido (Undisclosed Desires). Creo que con Undisclosed ya han dejado muy claro lo que piensan hacer: vender. A mi me han fallado. Han perdido la originalidad para mi. Algunas canciones podrian salir de FOB y Panic at the disco ( Mk Ultra y I belong to yoU)

Que te crees que el OoS no tiene canciones comerciales? jajaja

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #5 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:32:44 »
Undisclosed Desires pop?  :grin

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #6 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:33:27 »
Opino como Geller: corto, me parece excelente, pero corto, tras exogénesis es como: más...dadme más
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #7 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:37:25 »
Pues creo que es el mas largo junto con el Absolution... y sin contar bonustrack.

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #8 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:50:58 »
Madre mia ... Yo con lo que acabo de leer estoy literalmente flipando, habia escuchado de todo .. pero este tipo de comparaciones que has hecho Daniel se llevan la palma !

A mi el disco me ha gustado muchisimo, sobretodo Undisclosed, Unnatural y MK.  No se porque decis que se ha quedado corto si la media de canciones por disco esta entre 11y 14 canciones, yo estoy satisfecho, han hecho algo nuevo, y lo han hecho BIEN. Encima hay que esperar a los Bsides y toda la pesca.

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #9 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:51:48 »

MK ultra de panic at the disco... si si...

Yo discrepo demasiado, opino que si hubieran querido ser mas comerciales... no hubieran hecho el disco ellos por su cuenta...

Ahhh.. y creo q deberias escuchar el disco entero, y no los trocitos... ya va siendo hora.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #10 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:52:37 »
A mí me encanta, de principio a fin. Puede que dé la sensación de corto porque asimilamos la sinfonía por separado, como si no formara parte del mismo disco, pero creo que en tiempo esta bien.

Para mi no es el peor.

¿El mejor? Pues oye, igual si.

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #11 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:55:01 »

Decir que muse necesita aferrarse a Oasis para vender...es muy triste

Voy a editar para que no tengamos malos entendidos: sn enospreciar a Oasis, me parece triste que alguien diga que muse mete cosas de Oasis para vender más. Simplemente eso.

Muse es un grupo con demasiada solera como para tener que recurrir a tonterías de copiar
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Blaze

• 118
  • 3
« Respuesta #12 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:56:52 »
Pues a mi me ha encantado todo el disco...

Quizás Undisclosed Desires y I Belong to You me cuesta que me entren, pero todo lo demás me ha parecido magnífico :)

Wash me away Clean your body of me Erase all the memories They will only bring us pain And I've seen all I'll ever need...

*

Desconectado overdue

• 266
  • 5
  • unwell, i know
« Respuesta #13 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 22:59:56 »
No se que le ven de malo a Undisclosed Desires de verdad... A mi me parece una canción bastante original y no le encuentro parecido con ningun otro grupo pop, y mucho menos los que ha mencionado Daniel, es mas no he escuchado mas lo que he oido en los directos de The Resistance pero es una cancion que me pone los pelos como puas  zD

So come in my caaaaaaaaaaaaveee!!

*

sideral

« Respuesta #14 en: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 23:03:55 »
No se que le ven de malo a Undisclosed Desires de verdad... A mi me parece una canción bastante original y no le encuentro parecido con ningun otro grupo pop, y mucho menos los que ha mencionado Daniel, es mas no he escuchado mas lo que he oido en los directos de The Resistance pero es una cancion que me pone los pelos como puas  zD

Mira que creía haberlo dejado muy claro, con enlace y todo... Me cito a mí misma, aunque está unos mensajes más arriba...

Eso sí, para opinar sobre las canciones en específico, os recuerdo que tenéis un hilo para cada una de ellas, que no se os olvide pasaros por ahí para comentarlas una a una. Os dejo un enlace al subforo: Canciones The Resistance.

No nos lo pongáis más difícil, os lo pido por favor :)
« última modificación: Mar, 08 de ſep del 2009, a las 23:08:00 por sideral »

TinyPortal © 2005-2012