semidetached semidetached
*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
Re: Nuevo: The Resistance
« Respuesta #30 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 02:00:51 »
Bueno, a ver dónde me meto después de soltar ésta  xD

A mí, en general, no me gusta nada este disco

Hala ya lo he dicho xD No me peguéis, pretendo darle más escuchas y volver con una crítica más elaborada, pero de momento... eso xD
^^

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #31 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 02:23:54 »
Esto yo también lo creo yo, y el ejemplo más claro es Unnatural Selection, que aunque para mí es canción 10, creo que el cambio es demasiado brusco. En IBTY también, sobretodo el de "vuelta". El problema es que hay cambios bruscos en Resistance (verso-preestribillo-estribillo son completamente diferentes xD), USoE, US, MK Ultra, IBTY y en Exogenesis, pero esto ya es otra cosa.

Aunque me mola, creo que se pasaron un poquitín, vaya xD

Si esque, incluso en un single que es como Uprising, lo veo mal planteada la estructura, el primer estribillo es suave y soso, no deberia de llevar un single un estribillo asi, podrian haber hecho mitad suave y la otra mitad subirlo, o no hacerlo directamente, pero no esperar a la mitad de la cancion para escucharlo decentemente, y luego entre unas partes y otras dejan mucho tiempo instrumental con ritmo continuo durante toda la cancion, por no hablar de la parte  del ''solo'' que me parece super extensa y mal estructurada.

En definitiva, el Album es grande pero lo que podria haber sido es brutal.

DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #32 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 02:27:59 »
Lo acabo de escuchar y sólo se me ocurre una cosa:

Qué tios, con dos cojones!!  :lol:  A ver quien te mete toda esa bizarrada en un mismo disco

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #33 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 03:34:31 »
Que animalada, el disco sobrepasa mis expectativas y le pelea el puesto como mas gustoso a los anteriores.
Para mi no evolucionan tanto como se dice, volvieron a ese sonido rock-epico que solian tener antes del black holes solo que con avances a nivel calidad de sonido y aportes electronicos de una sutileza dramatica. Una voz muy adentro, otro detalle que noto a lo largo del disco.

Puntuación al disco? por ahora 9.

« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 04:54:07 por alterngonza »

*

Desconectado Seroko

• 148
  • 2
  • Grefusito FTW
« Respuesta #34 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 04:24:45 »
Un discazo. Un discazo. De principio a fin. Un discazo.
No tengo más palabras. Seguiré disfrutando de esta obra maestra hasta que mi cuerpo aguante.

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #35 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 04:55:12 »
Sin duda es el disco más ambicioso en la carrera de Muse, claro que... siendo Muse, pueden ser todo lo ambicioso que quieran, además que lo que acabo de decir es un tópico en cada disco.

Me sigue sonando a Muse, me sigue gustando esto nuevo que han hecho, eso si, le veo una pega... la sinfonía no va a ser una canción que yo escuche muchas veces de principio a fin, aunque no deja de ser la puta obra maestra de Muse
« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 05:00:17 por asdrians »
</a>

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #36 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 05:00:53 »

Temazos(*****): Uprising
Buenas(****): Exogenesis (3 partes) ,USoE
Regulares(***): I Belong to you, Resistance,Unnatural Selection,Mk Ultra
Malas (**): Guiding Light
Malisimas (*): Undisclosed Desires       

Valoracion Personal: Decepcionado

Dices que no te gustan por comerciales pero pones Uprising como "temazo"? Ya con eso haz perdido toda credibilidad dejame decirte  :sleep:

Ahora el disco, que puedo decir? Me encanta aunque quizas sea porque lo siento más cerca a MI Muse, de los cuales me enamore, lo siento aun un poco en la linea del BH&R pero mejorado y un poco volviendo a sus raices. Puedo facilmente ver la sinfonia en Absolution y si hubieran puesto Unnatural Selection en el OoS tampoco me hubiera hecho para atras  :laugh:

Tambien estoy de acuerdo con eso de que las canciones se oyen un poco como a cachos sin embargo no me molesta tanto como esperaba, quizas si las oigo solas lo note más pero ponerlas seguidas una despues de las otras se sienten como parte del disco, como que estan donde deben estar de esta manera hasta me gusta USoE y eso ya es decir mucho porque yo odiaba esa cancion a muerte  xD. No sé como que juntas tienen sentido

La unica que aun no me entra es Guding Light, la siento muy parecida a Invinsible y me aburren ambas majestuosamente  :sleep:

Y Uprising que antes me gustaba más pero creo que abuse de ella
« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 07:11:30 por sbl_msue »

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #37 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 06:11:43 »
Tras la primera escuchada lo veo por el nivel de OoS y Absolution :whistle (La primera escuchada... xD)
Muy buen disco.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #38 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 07:29:18 »
Bueno, a ver dónde me meto después de soltar ésta  xD
A mí, en general, no me gusta nada este disco
Hala ya lo he dicho xD No me peguéis, pretendo darle más escuchas y volver con una crítica más elaborada, pero de momento... eso xD
Spoiler: mostrar
 :cheesy: coooorrrrrreeeeeeee, pero sal de aquí ráaaaapidoooooo  :cheesy:

A ver, aver, hay opiniones para todos los gustos eh? y eso es lo bueno variedad y es lo más normal del mundo, que si todos tuviesemos el mismo grado de aceptación con algo mal iríamos.
Aunque me cuesta creer que no te guste un poquito Resistance...o MK ultra.... pero al menos sálvame a exogénesis!!!  xD
Que animalada

Me ha gustado esa palabra para definirlo xD
A mi me la trae al pairo el descenso de riffs, que se coman al productor, que se tomen sapos, setas o globos de helio, que su solfeo sea de... bah lo que sea, que soy profana en esemundo. Tan sólo sé que a mi oído este disco le está pareciendo un canto celestial

26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

sideral

« Respuesta #39 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 08:50:22 »
 :cheesy: coooorrrrrreeeeeeee, pero sal de aquí ráaaaapidoooooo  :cheesy:

A ver, aver, hay opiniones para todos los gustos eh? y eso es lo bueno variedad y es lo más normal del mundo, que si todos tuviesemos el mismo grado de aceptación con algo mal iríamos.
Aunque me cuesta creer que no te guste un poquito Resistance...o MK ultra.... pero al menos sálvame a exogénesis!!!  xD

Dios qué envidia me dais todos :sad: ¡Yo también quiero que me guste tanto!

Eso sí, salvo exogenesis, salvo exogenesis xD Pero hablaba en general, el disco entero, no me gusta. Pero bueno, ya digo que necesita más escuchas. A lo mejor (ojalá) dentro de unos días me encanta :rolleyes:

Es que de momento incluso me gusta más BH&R...  Vale vuelvo a salir corriendo xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #40 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 09:06:56 »
Es que de momento incluso me gusta más BH&R...  Vale vuelvo a salir corriendo xD

... y corrió y corrío y nunca más volvió  zD

¡¡quédate sideral!! que aquí queremos a todo el mundo :grin

yo cuanto más lo escucho, más me gusta (ya voy por la cuarta) y empiezo a tener mis favoritas, las que escucharé más a menudo, y por las que rezaré todas las noches como setlist de Madrid  ^^

Batmoon

*

Desconectado Nataly

• 170
  • 2
  • 11:11
« Respuesta #41 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 09:14:35 »
lo pongo en spolier porque ni yo me entendi XDD
Bueno,es mi opinion,y es la primera escucha.
no me importa que me digan,popera (yo lo concidero el peor de los insultos xD) o inculta,no me importa,soy joven y me equivoco cada 10 segundos.
a mi me encanta el BH&R,si,me encanta.Starlight y Supermassive Black Hole que son las mas criticadas me encantan,starlight es hermosa,y supermassive me hace bailar (nada me hace bailar),Assasin me hace querer darle un golpe en la cara al que pase alfrente mio en ese momento,Invincible,que puedo decir de ella,es hermosa,la letra;cuando estes lo más deprimido posible,es como que vieras un rayo de luz en una tremenda oscuridad,soldiers es bellisima,KOC es KOC no hay otra palabra o abreviatura que explique que es esa cancion.Take a bow; :eek,hoodoo no me gustaba al comienzo porque me sentia como que era cancion de cuarto de espera en un hotel,pero me gusta muchisimo.
si me olvide de una no me importa xD,esas son las que me hacen sentir muy bien,ese cd me encanta,nadie o nada podra cambiarme la opinion,amo ese cd,entiendo perfectamente el asunto de "comercial",que a muchos les afecta,pero sea o no sea comercial BH&R me gusta,y le veo totalmente mejor que the resistance.
respecto a the resistance (que es el tema  :palm) no me gusta.si,asi es,no me gusta.
es experimental,lo se,tiene su "muse",pero aun asi no me gusta.Estoy obsesionada con muse,y por eso me fue dificil escucharlo y tener que decir "que es eso?".Uprising me encanta,fue la segunda que escuche y me gusto de una sola vez.
USoE no me importa que digan,sigo oiendo a queen ahi,yo misma se que es como un omenaje a ellos,pero aun no me entran los coros y collateral,collateral me gusta pero no es de muse xDD.Guiding light  nu me gusta,tiene un noseque que no me entra xD,Undisclosed;ese me iso decir wtf,le escuche re-justin timberlake,Unnatural me gusto esa si junto con uprising y MK ultra las mejores para mi,resistance,buena pero el it could be wrong noooo me gusta,I belong to you,no se que poner,es rara pero no me gusta.y las exo;esas no son canciones,son obras maestras.ya se que diran "pero si pusiste que te encanto" si,pero no tanto como otras.luego de escucharme el cd escuche los anteriores y me senti muy mal.talvez una que otra cancion escuche en mp3 o esas cosas,pero no como me esucho las otras (hasta romperme el timpano  xD).no es un punto de vista profecional es mi opinion y por el momento la conservo.estoy obsesionada pero lo grupie que no se queja se me fue con este disco XDDD.en resumen: :sad:,me agrada pero no como para estar en un carro y subirle el volumen totalmente y saltar como con los anteriore.discazoo eso si,nadie puede hacer algo como esto mas que muse,pero no me gusta,me agrada,pero no "me enamore" del cd.ojala mañana la cosa la vea mejor xDDD.

perdon por las faltas ortograficas :P

« última modificación: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 09:50:54 por Nataly »

*

sideral

« Respuesta #42 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 10:00:00 »
^ Dios qué risas xD

... y corrió y corrío y nunca más volvió  zD

¡¡quédate sideral!! que aquí queremos a todo el mundo :grin

yo cuanto más lo escucho, más me gusta (ya voy por la cuarta) y empiezo a tener mis favoritas, las que escucharé más a menudo, y por las que rezaré todas las noches como setlist de Madrid  ^^

Bueno, tranquilidad, aún estoy escuchándolo, dadme tiempo xD Yo también tengo favoritas, y algunas me están empezando a gustar más :)

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #43 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 10:04:30 »
Yo por ahora solo le he dado una escucha pero me ha gustado mucho, algunas canciones en principio me dejaban  :eek y me entraba la risa, pero lo cierto es que toooodas tienen algo, algo que hace que diga 'wow'

A mi me parece bien que hayan trabajado sin productor creo que en este disco se representa mucho más que es Muse, son lo que quieren ser, han sido ellos sin restricciones, experimentando lo que han querido, y han sacado el disco que ellos deseaban, por supuesto eso conlleva toda su excentricidad.

En general me parece un discazo aunque guiding light es la que me deja un poco más fria.
Y Exogenesis simplemente genial.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #44 en: Mié, 09 de ſep del 2009, a las 10:13:13 »
Opiniones prematuras no! esperaos un mes para opinar, malditos!
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012