semidetached semidetached
*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re: Nuevo: The Resistance
« Respuesta #600 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 17:20:35 »
Gracias por la aclaración, Beibi ^^

Según lo que he leído, no la escribiern para él, sino que se la cedieron, pero vamos, también había oído lo de que no llegaron para el Resistance y era un descarte del BH&R, o sea que por poder ser, será cualquier cosa xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado azulreproche

• 118
  • 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
« Respuesta #601 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 23:50:21 »
hola a tod@s, despues de muuucho tiempo he vuelto a entrar en el foro, bueno despues de comprarme  the resistance, que con tanta impacienca esperaba y descubrir el disco tan mediocre que habian hecho la banda mas maravillosa del mundo,   bueno pues eso que he vuelto a entrar y veo que el foro sigue chulo en muchos aspectos,,, en otros  un poco parado, quizas por eso, por que el disco no da pa mas... lastima..

Pues ala,,, por aqui estare de vez  en cuando.

Perdon si el post no encaja en este hilo....

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #602 en: Mié, 26 de May del 2010, a las 10:21:26 »
:huh:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #603 en: Mié, 26 de May del 2010, a las 11:22:14 »
Creo que está perdido en el espacio-tiempo :lol:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #604 en: Mié, 26 de May del 2010, a las 21:22:40 »
^ Es que es gracioso, porque cuando salió el disco, aquí opinó que le parecía una birria. Meses después reaparece para decir que le sigue pareciendo una birria y que esto está muerto porque el disco no da para más. ¿Qué esperaba, que le dejara de parecer una birria? No entender xD Eso sí, me congratula que diga que el foro es chulo. Gracias, pues :lol:
« última modificación: Mié, 26 de May del 2010, a las 21:25:43 por frikimuza »

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #605 en: Mié, 26 de May del 2010, a las 21:36:30 »
Una duda: ¿Para qué te compras un disco que te parece que es una mierda?
Para gastar el dinero a lo tonto, dámelo a  mí  :rolleyes:

*

• 118
  • 0
« Respuesta #606 en: Mié, 26 de May del 2010, a las 23:33:36 »

bien, ante todo agradecer vuestro calurosa bienvenida,  no fue mi intencion provocar, simplemente me limite a opinar en este foro, con mas o menos acierto pero simplemente opinar.
Es cierto que hace meses dije que el disco me parecia malo, y lo sigo pensando, y por mas que me pese u os pese, lo piensa demasiada gente, sobre todo por que dejaron el liston demasiado alto con los anteriores.No obstante creo que Muse son mas que ese disco,  y por eso me voy a dar el gustazo de verlos en Madrid junto con mis amigos.

Por cierto acostumbro a comprarme los dicos de los grupos que me molan, obviamente nada tiene que ver con que el disco me guste mas o menos, y evidentemente no lo voy a regalar, forma parte de mi coleccion.

Y para terminar  me da la sensacion de que en vuestra calurosa bienvenida posteais con cierta guasa, vamos con un aire altivo,  pues ala, ya podeis contestar con mas hironia absurda.

Por cierto ser fans de muse no implica ser un siervo de todo lo que hacen.

Gracias por vuestros post.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #607 en: Mié, 26 de May del 2010, a las 23:41:20 »
Primero: relájate

Lo segundo: nadie se está metiendo con el contenido de tu comentario, simplemente nos soprende que vengas ahora a soltarlo, cuando a estas alturas de The Resistance ya está todo dicho (hasta por tu parte).

Y tercero: no, ser fan de Muse desde luego que no significa ser siervo de todo lo que hacen y como muestra está este hilo http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,5243.0.html  :wink:

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #608 en: ſáb, 29 de May del 2010, a las 09:46:56 »

Es cierto que hace meses dije que el disco me parecia malo, y lo sigo pensando, y por mas que me pese u os pese, lo piensa demasiada gente, sobre todo por que dejaron el liston demasiado alto con los anteriores.

Vale, no te gusta el disco (eso no implica que sea un mal disco, pero bueno) y que no te gustaba el disco ya lo dijiste cuando salió, entonces ahora vuelves para decir que no te gusta el disco...comprende nuestra confusión al ver el comentario.

Y para terminar  me da la sensacion de que en vuestra calurosa bienvenida posteais con cierta guasa, vamos con un aire altivo,  pues ala, ya podeis contestar con mas hironia absurda.

Primero: relájate

Lo segundo: nadie se está metiendo con el contenido de tu comentario, simplemente nos soprende que vengas ahora a soltarlo, cuando a estas alturas de The Resistance ya está todo dicho (hasta por tu parte).

Y tercero: no, ser fan de Muse desde luego que no significa ser siervo de todo lo que hacen y como muestra está este hilo http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,5243.0.html  :wink:

Y, aún estando de acuerdo punto por punto con lo que ha dicho Beibi, yo añadiría un cuarto y quinto puntos.

Cuarto, que te guste el disco no es ser siervo de la banda.

Y quinto, ironía es sin hache :palm

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #609 en: ſáb, 29 de May del 2010, a las 15:05:20 »
2 cosas con esa frase y seré breve:

1-Métete en el hilo de Neutron Star Collision y lee las opiniones de la gente.

2-Te contradices, porque al comprar todos los discos que hacen, en mi opinión ya eres un siervo de todo lo que hacen.

Un saludo :wink:

*

• 118
  • 0
« Respuesta #610 en: Jue, 03 de Jun del 2010, a las 00:04:11 »

Hola de nuevo, no pretendo polemizar ni flodear, os contesto brevemente.

Tal vez estuve redundate al decir que el disco no me gustaba, es solo mi humilde opinion, claro que hay gente que le gusta, pero a  muchos de los que seguimos a muse desde hace algun tiempo el disco nos ha defraudado, pero solo comparandolo con los anteriores.

Cuando dije siervos, queria decir que seamos objetivos, disculpad si la palabrilla suena ofensiva.  Cuando eres fan de un grupo sueles comprarlo todo, o almenos todo lo que puedas, hasta ahi eres un siervo si, pero luego debes ser objetivo y si el disco te gusta triunfas, y si no te gusta pues se dice sin rubor, asi que puede ser que sea un siervo objetivo :grin

He visto otros hilos y ya veo que tambien dais caña.

Lo de Ironia es fruto de los mail y los sms.

Pues ale,  ya me quedao agusto....

TinyPortal © 2005-2012