semidetached semidetached
Re: 10 canciones para conocer a Muse
« Respuesta #30 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 19:06:31 »
1.Hysteria
2.Bliss
3.Knights of Cydonia
4.New Born
5.Uprising
6.Unintended
7.Time is Running out
8.Muscle Museum
9.MK Ultra
10.Plug in Baby

Más o menos variado y de todos los discos  :genial:

« última modificación: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 19:20:24 por SilverStatic »

To Boldly Go...

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #31 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 23:44:52 »
Pa mí que esta lista cojea un poco... no sé por qué siempre se olvidan del Showbiz, me parece un discazo, y por supuesto una forma muy buena de conocer a Muse, empezando por el principio (y cuando llegas al final, te callas  :grin). En el supuesto de que alguien me dijera "dime 10 canciones de Muse", pa salir del paso (es que es chunguísimo) con algo equilibrado, y dejando de momento de 'side' los b-sides, me propondría escoger 2 de cada disco, po ejemplo.

Muscle museum
Showbiz
New Born
Citizen Erased
Time is running out
Butterflies and hurricanes
Invincible
Knights of Cydonia
Unnatural Selection
Exogenesis

mismamente...  :cheesy:
...but habit is a great deadener

*

Desconectado megalomaniac

• 76
  • 2
  • Please, don't break my ideals...
« Respuesta #32 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 02:29:45 »
Espero que las 10 canciones sean para conocer a MUSE y no un top rank...
Para conocer a muse:
01. Primero hay que escuchar su mejor tema, y que mejor define su musica por la parte lenta, por la parte sinfonica, por la parte bestial...estoy hablando de Butterflies and Hurricanes, la cancion que define a Muse.
02. Despues habría que viajar con ellos sobre BH&R y lo que este disco quiere decir...en general,la ideologia de Matt y muse, por ello sería el turno de City of Delusion
03. A continuación lo mejor sería escuchar una balada, de las mejores que tienen, para descubrir que tambien son romanticos, es decir dale al Play con Unintended
04. Para no cambiar con la cancion nº 4 en todas las tracklist de muse, habría que oir, (ordenes de muse), Map of the problematique.
05. Despues mostraría el lado mediático de muse. Con Supermassive Black Hole, se vería que muse es mas que un grupo de música. Además suena en otros medios...
06. En sexto lugar daria paso a la cancion que nos adentrase mas en Matt Bellamy: Plug in baby. Este tema nos muestra los registros del cantante, y uno de los mas memorables riffs de la historia del rock. Ademas del llamativo significado de esta cancion y hacia quien va dedicada, aquello de lo que nunca hablamos y tan imprescindible es para todos nosotros: la guitarra de Matthew Bellamy
07. Para continuar, sacaría a la luz el lado mas cañero de muse con Stockholm Syndrome
08. Como complemento, pondría en esta lista una cancion que muestre el lado divertido de muse, asi como el rock tradicional de la banda...Knights of Cydonia
09. Casi al borde del fin, una cancion con la que explicaría el porque me gusta a mi Muse: Ruled by serecy. Esta cancion no le llama la atencion a casi nadie (o esa es mi impresion) pero para mi seria imprescindible en cualquier tracklist, ya que muestra el lado mas bonito de muse, el mas artistico, el mas musical, el mas....ufff xD  en pocas palabras, a pesar de que su letra no me dice mas alla de una critica al gobierno, es la unica cancion que me pone los pelos de punta aun hoy cuando la oigo...
10. Y para terminar, haria escuchar a todo el mundo Showbiz...por una sencilla razon...me siento identificado como fan de muse con esta cancion, habla del espectaculo y define a la perfección como vivo el oir a muse, asi como los fans de muse somos fieles a ellos...Cada vez que escucho showbiz, por mis venas corre la voz de Bellamy y llega a mi cabeza con fuerza para hacer que suba el volumen de mi iPod. Mi corazon late al ritmo de la bateria de Dom. Y con el grito final de muse se desploma todo mi cuerpo hasta que vuelvo al mundo real... Por ello, creo que esta cancion sería la ultima, para terminar de convertir a aquel que no conocia mas alla de ECDL, en un fan mas de MUSE...

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #33 en: Jue, 08 de Abr del 2010, a las 05:58:13 »
Pues vaya yo siempre recomiendo estas

1.- new born
2.- plug in baby
3.- muscle museum
4.- showbiz
5.- bliss
6.- uprising
7.- stockholm syndrome
8.- time is running out
9.- starlight
10.- hysteria

*

Desconectado Knight of Dementia

• 641
  • 5
  • He is a Fucking Crazy
« Respuesta #34 en: Dom, 09 de May del 2010, a las 21:09:31 »
Yo diria

1.Hysteria
2.New Born
3.Butterflies and Hurricanes
4.Knights of Cydonia
5.Plug in Baby
6.Stockholm Syndome
7.Supermassive Black Hole
8.Uprising
9.Time is Runing Out
10.United States of Eurasia

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez  Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #35 en: Dom, 09 de May del 2010, a las 21:30:46 »
1 - Time is Running Out
2 - Plug In Baby
3 - Sunburn
4 - New Born
5 - Hysteria (con Interlude eh)
6 - Uprising
7 - Starlight
8 - Dead Star
9 - Hyper Music
10 - Knights of Cydonia

En ese orden.

*

Desconectado sensevst

• 28
  • 0
« Respuesta #36 en: Dom, 09 de May del 2010, a las 21:32:37 »
Pued a ver...

1. Hysteria
2. Knights of Cydonia
3. Time Is Running Out
4. Uprising
5. Supermassive Black Hole
6. Showbiz
7. City of Delusion
8. Glorious
9. Map of the Problematique
10. New Born

*

agasku

« Respuesta #37 en: Dom, 09 de May del 2010, a las 21:38:46 »
Pues yo creo que esas 10 pueden recoger perfectamente la esencia de Muse... Que no creo que se esté hablando de las mejores canciones y las peores, sino de canciones de aquí y allá, representativas del grupo, que dan una ligera idea de lo que han hecho a lo largo de su carrera... Que claro, a mi gusto quitaría y añadiría canciones xDD

TinyPortal © 2005-2012