semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re: ¿Qué Exogenesis te gusta más?
« Respuesta #15 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 00:24:19 »
La que más me gusta a mí es la primera parte Overture. El principio es hechizante y la voz de Matt lo da todo. Es fantástica. Las otras partes también me encantan, pero esta es monstruosa.
Opino exactamente lo mismo. Solo añadir esto: angustia, agonía y deseperación, aqui si! Es tan bonita que lloro.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado M4rL0n

• 50
  • 0
  • volando n una nave zeta ! x)
« Respuesta #16 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 01:24:56 »
A mi me ha gustado Overture y Redemption  :cheesy:, pero la que mas me gusta es Redemption: calmada, con un duo de voces, ese piano y la voz de Matt en Again!  :blush:

P.D.: Creo que encuentro otra voz en Redemption, el del fondo parece Chris? oO , voz aguda + grave  :blush:

*

Desconectado Kiex

• 27
  • 0
« Respuesta #17 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 01:40:11 »
La 3 me encanta la voz de Matt y la parte del piano es el claro de luna de beethoven practicamente =P ademas la letra es en plan "escucha el disco de nuevo vamoss  :cheesy:" y así en un bucle  :rolleyes:
O o
/¯_________________________ | Pika....BLARGHHHHHHHH!!! \_¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

*

Desconectado hugobeto

• 12
  • 0
« Respuesta #18 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 02:29:23 »
cada una tiene de las 3 tiene sus cosas por separado aunke me gusta como se oien las tres seguiditas osea como un todo... las tres estan facinantemente bellas me encanta la letra de las 3 pero en especial me derrito con la primera no se es tan profunda y me encanta el sonido de violin violonchelo guitarra y bateria juntos (son los instrumentos k so oien massegun io) en verdad y la vos de matt es como un susurro es tan ermosa esa parte amo la parte k dice "i cant forgive you, i cant forget" y tambien antes la entrada asi megagenial de la guitarra ajjajajaj amo esta parte me llega a lo profundo del alma.. :cheesy:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #19 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 04:08:52 »
A mi me gusta mas la segunda... me recuerda mas a la onda de Origin Of Symmetry  ^^

« Respuesta #20 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 06:16:26 »
Sin duda Redemption!!!... me hace chillar hasta sacarme sangre por los ojos!!! xD

*

Desconectado dead star

• 237
  • 1
« Respuesta #21 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 09:05:25 »
yo voté por la 3º..
la 1º d plano no me gusta, y dudo mucho que me llegue a gustar
la 2º esta buena , me gusta.. para escucharla
pero la 3º no se que tiene, creo que es la voz melodiosa de Matt, se me hace muy dulce pero al mismo tiempo nostalgica,  :sad:

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 11:30:53 »
He dudado muchísimo entre la II y la III, pero bueno, la II se lleva el voto, más que nada porque estaba empatada con la uno y así rompía el empate.

La verdad es que cualquiera de las tres partes me gusta, pero sobre todo la dos y la tres, en conjunto, con el subidón ese de la dos y luego llega la calma y el final ese tan desgarrador de la tercera....que a mi se me ponen todos los pelos de punta.

« Respuesta #23 en: Dom, 20 de ſep del 2009, a las 12:36:41 »
la parte 2ª desde que empieza hasta que termina, las demas tambien me gustan mucho, pero si me tengo que quedar con una...esa

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #24 en: Mié, 23 de ſep del 2009, a las 22:01:41 »
He votado por Redemption, porque no puedo quitarmela de la cabeza.......

A veces me pasa con cierta clase de canciones que se meten dentro dentro dentro, y por mas q quiera  ( que en este caso...no quierooooooooooooo!!! ) no puedo sacarla. ( algo parecido me paso con Escape....y dale y dale y dale  xD )

Es simplemente pasar de la melancolia de los primeros minutos al 2:27 donde aparece la voz de Matt y entonces te quedas con la mirada perdida pensando "que demonios esta pasando!?!?"

Y despues...la calma del piano otra vez., los violines..........el fin del climax............ :sad:

Y ahora.......dale al repeat porque seguro que no puedes escucharla solo una vez..... :wink:
Love Is Our Resistance

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #25 en: Mié, 23 de ſep del 2009, a las 22:35:09 »
Sin ninguna duda, la 1ª y con bastante ventaja. Cuando empieza a cantar Matt, con esa voz...que falsete, me llega al alma; que intensidad, que música de fondo...uffff, llega a resultarme hipnotizador   :cheesy:

Yo no sé si consigo verlas como un todo. Me parecen tres obras maestras unidas por un delgado hilo, pero tan delgado que no sé si llego a apreciarlo en realidad...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #26 en: Jue, 24 de ſep del 2009, a las 17:11:51 »
va ganando la 3??? estais locos
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #27 en: Jue, 24 de ſep del 2009, a las 18:00:18 »
va ganando la 3??? estais locos

¿Por qué? ¿porque a ti no te gusta? :rolleyes:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #28 en: Jue, 24 de ſep del 2009, a las 21:16:03 »
¿Por qué? ¿porque a ti no te gusta? :rolleyes:
no, porque la primera y la segunda parte son DIOS
IAMTerrified

*

Desconectado Lander

• 13
  • 0
« Respuesta #29 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 22:56:38 »
Yo he respondido que la veo como un todo, aunq la parte que más me ha emocionado es Redemption, sobre todo cuando leí la letra.  :sad:

TinyPortal © 2005-2012