semidetached semidetached
*

Desconectado ESquall

• 14
  • 0
  • FFForever...
¿Como ves a Muse en el futuro?
« en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 03:53:54 »
Analizando el nuevo disco de Muse, veo un avance hacia los géneros doctos (con influencias marcadas de Debussy, Saint-Saens), electrónica, y un rock mas sinfónico. Claramente, el ritmo imperante es la ópera rock . Undisclosed Desires es un experimento interesante, con sólo dos instrumentos (Matt sólo canta ahí), y da para la discusión; por la vía electrónica puede desarrollarse el futuro del grupo, en mi visión.
¿En la de ustedes? ¿Creen que Muse será, de aquí a dos años, una banda mas sinfónica, mas electrónica, mas experimental, mas rockera, o simplemente todo eso junto como pasó con The Resistance?
I'll be waiting for you... It's a promise.

Re: ¿Como ves a Muse en el futuro?
« Respuesta #1 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 04:23:02 »
Lo bueno que tiene muse es que siempre nos acaban sorprendiendo tanto para bien o para mal la verdad que no se puede esperar nada por que siempre hacen lo que uno menos se espera y claro esta por lo menos para mi con muy buen resultado :)

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #2 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 06:12:53 »
Los veo mas viejunos  :lol:

En realidad, no me puedo dar una idea de como seran los Muse del futuro, igual tenemos, igual no... pero si nos vamos por lo primero, que creo es lo que la mayoria deseamos, se que como en cada disco; se reinventaran a ellos mismos, musical y personalmente. Cada epoca, cada momento, marca de una u otro forma al hacer musica, así que aunque la pregunta es interesante, para mi queda en el aire.

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #3 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 15:08:37 »
Yo los veré demasiado comerciales... pero confio en que el próximo disco o el siguiente sea rockero a tope... Aunque tengo el presentimiento que el último disco que hagan será muy rockero.

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #4 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 15:28:40 »
A mi una de las cosas que más me gusta de Muse es que experimenta y cada disco que sacan es diferente así que no se como será en el futuro solo espero que me sorprendan.

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #5 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 16:13:20 »

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #6 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 16:17:35 »
Yo los veo haciendo un The Resistance II: canciones de todos los estilos, lleno de WTF's xD No se, yo no los veo yendose por la eletronica, el rock... creo que simplemente haran todo y mas (para este disco una sinfonia, pues pal siguiente un tango, y por el otro una pieza contemporanea jajaja... nunca se sabe xD)

Spoiler: mostrar
¿Esto no debería ir a otro apartado?

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #7 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 16:20:44 »
lo ultimo que oi por ahi es que iban a hacer algo con sus primeras canciones...pues me gustaria eso....back to the roots  xD...pero de todas formas paso de pensarlo....mejor que sea sorpresa xD

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #8 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 16:37:29 »

zD zD zD zD
La cara de Dom le viene que ni pintada xDDDDDD
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #9 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 16:38:16 »

« Respuesta #10 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 17:31:09 »
^buenísimo  :laugh: :laugh:
Yo les veo una progresión de menos a más frikismo bastante peligrosa... xD No, ya en serio, creo que lo que les está molando últimamente es experimentar con todo menos con la guitarra... muy triste para mí, por cierto  :sad: De todas maneras, con bandas como esta es muy difícil imaginar su futuro. Para mí ya sacaron su gran obra maestra (sí, OoS) y no creo que puedan volver a marcarme tanto con un nuevo trabajo, aunque espero que al menos sigan sacando discos  decentes.

*

Desconectado M4rL0n

• 50
  • 0
  • volando n una nave zeta ! x)
« Respuesta #11 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 17:34:43 »
Con un poco de miedo xD,  porque un artista tiene sus limitaciones y sus ideas lo mismo y se irian gastando con el tiempo pero confio en la capacidad de ellos en crear mas ideas  :blush:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #12 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 17:51:49 »
Qué grande narya  :lol:

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #13 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 21:56:05 »
Gracias xD
Me los imagino sentados en cualquier parquecillo echandole pan a los patos xD

*

Desconectado dead star

• 237
  • 1
« Respuesta #14 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 23:17:41 »
interesante pregunta  ^^
Creo que lo que siempre a caracterizado a muse es la experimentacion, la evolucion de su sonido, lo cual esta muy bien, pero yo creo que volver a un sonido mas rockero como OOS  o el Absolution va a ser dificil, no lo veo volviendo  ese tipo de estilo, han evolucionado y experimentado con nuevas cosas que ya no los veo en esa linea  :sleep:
Bueno y como decian ahi arriba creo que el sonido que poco a poco a ido carcterizando a la banda a sido algo mas comercial, sonido que a mi gusto no tenian los 2 primeros discos, algo pegajosos, asi los veo yo, mas comerciles y experimentando como siempre pero sin volver a las raices  :rolleyes:

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

TinyPortal © 2005-2012