semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: ¿Como ves a Muse en el futuro?
« Respuesta #15 en: ſáb, 26 de ſep del 2009, a las 09:27:42 »
El propio Matt lo dijo en una entrevista (creo que colgada por Beibi. la del Referente) , que estaban alcanzando un punto que era realmente lo que perseguían, así que supongo que aún nos esperaran algunas sorpresas.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #16 en: ſáb, 26 de ſep del 2009, a las 12:41:42 »
Rezo por que algun dia se pongan nostaljicos y digan '' Coño, os acordais cuando tomabamo setas, rompiamos instrumentos, saltabamos y tirabamos peloticas con confeti? ''

Que andie se engañe, The Resistance me ha encantado ^^
     NECESITAS VITAMINA V ¡¡¡¡

*

Desconectado ESquall

• 14
  • 0
  • FFForever...
« Respuesta #17 en: ſáb, 26 de ſep del 2009, a las 17:16:39 »
anto_alter: Ojalá sea así! Pero hay diferencias. No son unos nenitos que buscan la fama. Ya la tienen, digamos; les falta igual. Su etapa primera ya pasó y ahora experimentarán hasta que el grupo llegue a un punto en el cual decidan volver al sonido de sus raíces y disolverse para vivir sus vidas (Ese es el camino de las bandas grandes: Inicios, Salto a la fama, Experimentación, Cima de su fama, Regreso a sus raíces, Disolución. Por suerte van por Experimentación; les falta ser mas famosos, tipo Radiohead u Oasis).
I'll be waiting for you... It's a promise.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #18 en: Lun, 28 de ſep del 2009, a las 17:38:55 »
Yo no creo que se pueda vaticinar nada con ellos, y aquí reside la mayor parte de su encanto. Nunca sabes por dónde te van a salir, y si esperas una cosa, probablemente te encuentres justo con lo contrario  :lol: .

Lo mejor es abrir la mente, dejarse llevar y aceptar cambios sin la pérdida de estilo....ainsss cómo me gustan....

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #19 en: Lun, 28 de ſep del 2009, a las 18:59:36 »
Con Muse no puedes esperar nada, siempre te acaban sorprendiendo (para bien, en mi opinión).
Hagan lo que hagan en el próximo CD, viniendo de ellos tres no creo que sea malo.
(Ahora harán un truño de CD xD jajaja No, lo dudo).

Creo que seguiran más el estilo The Resistance, es un sonido más maduro y lo veo más Muse...

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #20 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 01:39:22 »
Creo, que el futuro sera un camino que seguirán construyendo poco a poco como hasta ahora, experimentando, no quedándose en lo seguro, y si bien algunos creen que alcanzar la cima es suficiente para apostar sobre seguro, veo a Muse como los que definitivamente prefieren el riesgo de mirar si la neblina oculta una cima mas alta, y aunque sea un peñasco difícil y prepotente allá llegaran...en definitiva creo que serán una banda de culto, de las que traspasan la memoria, y se quedaran solo con quienes de verdad les seguirán en ese camino.. lo demás se ira limpiando poco a poco...

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #21 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 01:49:10 »
Pues esta pregunta me la llevo haciendo desde el 14 de Septiebre de 2009...no ve puedo imaginar por donde ira el siguiente disco y eso mola  :lol:, aunque no tanto saber que nos quedan unos 2-3 años inio para escucharlo  xD

Aparte,la verdad es que también pienso que se separarán en no mucho tiempo...yo les doy 5 ó 6 años más ó menos ( y con esto no quiero decir ni que se vayan a separar, ni que quiero que se separen ni nada raro...es sólo mi opinion leñe  :grin)
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #22 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 15:17:57 »
es una buena pregunta...
yo creo que seguirán el camino de The Resistance. Ya no son unos chavalines, y eso siempre se refleja en la música que se hace

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #23 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 15:25:19 »
Vaya preguntita, yo los veo como Aitz, no son los mismos que cuando empezaron, han madurado y creo que seguirán por este camino, pero como también dicen por aqui, creo que acabaran separánndose, quizá no por Matt y Dom, que están hechos el uno para el otro, pero Chris es otro cantar, la familia, los hijos, la mujer... Ojala este equivocada y tengamos Muse por muchos años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

*

Desconectado javiersfc

• 125
  • 1
« Respuesta #24 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 16:36:08 »
Muse me decepcionó un poco con el disco que ha sacado, no digo que sea bueno, digo que al contrario de los Arctic Monkeys a muse le ha servido para conseguir la mejor banda británica, pero los Arctic Monkeys le han arrebatado el mejor directo.

Me temo que Muse se empiezan hacer comerciales, es una pena, le pasa a muchos grupos. Ojala el siguiente disco sea una obra de arte.

*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
« Respuesta #25 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 16:39:28 »
A mi meter una sinfonía en el disco me parece de todo menos comercial.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #26 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 16:41:08 »
Muse me decepcionó un poco con el disco que ha sacado, no digo que sea bueno, digo que al contrario de los Arctic Monkeys a muse le ha servido para conseguir la mejor banda británica, pero los Arctic Monkeys le han arrebatado el mejor directo.

Me temo que Muse se empiezan hacer comerciales, es una pena, le pasa a muchos grupos. Ojala el siguiente disco sea una obra de arte.

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #27 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 16:48:27 »
Sííí, eso ya se merece un facepalm animado! La madre del cordero...

Yo a Muse en el futuro los veo con más arrugas.
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #28 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 17:11:23 »
A mi meter una sinfonía en el disco me parece de todo menos comercial.
resuesta perfectamente argumentada y con la que estoy totalmente deacuerdo.

Cyd! peazo de gif! enorme, como tu :cool:
Al final siempre volvemos a debatir sobre los mismos temas. Citaré a Chris hablando sobre USoE, para que os quedeis tranquilos:
"At the time," Wolstenholme continues, "we were thinking, 'This is too much,' because we couldn't listen to it without laughing. But then we though, 'Fuck it. It's what's come out of us. We shouldn't hold that side of us back,' you know?"
En resumen que podemos concluir que el Muse del futuro es probable que haga lo que ha hecho siempre, ser ellos mismos y dejarse lleavar por su instinto. Eso si, predecir a que van a sonar al hacer eso, ya es misión imposible. Pero como muy bien dice Gamma, mas arrugas si tendran. Eso seguro.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #29 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 17:20:15 »

Me temo que Muse se empiezan hacer comerciales

APM - Yo creo que no

TinyPortal © 2005-2012