semidetached semidetached
*

Desconectado dasman_dasian

• 53
  • 0
  • cosita
Re: ¿Como ves a Muse en el futuro?
« Respuesta #60 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 23:59:13 »
no se... es que con cada disco que sacan me digo lo mismo: " y despùes de esto qué", pero nos sorprenderan como siempre.

segun mi analisis de cada disco siempre hay una cancion que rompe con el orden de todas las otras y esa orienta la direccion del proximo disco, por ejemplo: en el black hole era KoC, pero con este disco no se, me confunde, me atreveria ha decir que es exogenesis así que segun la norma seran algo mas clásicos, pero manteniendose en el rock.

*

Desconectado You know how I feel

• 234
  • 1
  • For all the holes in our soul host no thrills...
« Respuesta #61 en: ſáb, 21 de Ago del 2010, a las 00:01:46 »
Spoiler: mostrar
Viendo a Matt mas a menudo en las revista del cotilleo  :rolleyes:   :whistle   :jijiji:  

zD   :jijiji: 
Cierto xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #62 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 16:24:10 »
Pues cada vez tengo más claro que el disco no sorprenderá tanto como The Resistance, porque no creo que quede demasiada evolución para hacer si quieren seguir el camino de la fama y no empezar a hacer cosas raras (raras de verdad). Siempre habrá cosas nuevas, pero a no ser que hagan una ópera rock (estaría guapíiiiiiiiisimo) o algo por el estilo, seguirán por la via de hacer canciones singulares, sin ningún tipo de conexión con otras, y de estilos tan diferentes como Uprising, Unnatural, IBTY y Exogenesis. Porque ahora mismo no me imagino un Absolution o un Origin (que tienen un sonido uniforme durante todo el disco).

Pero no creo que nos decepcionen. Puede que hagan otra UD, pero no creo que se aboquen en un solo estilo, y rock habrá (pobre de ellos, sinó). Así que estoy tranquilo. Lo que me gustaría sería un disco que abriera con algo MUY grandilocuente, con coros y eso, que fuera una Intro de un minuto y algo, simplemente una Overture pero a lo Take a Bow + USoE + Exogenesis. Estoy más tranquilo que con The Resistance (y lo estaré, lo sé), porque TR era el primer disco nuevo de Muse que pude "vivir". Los otros ya habían salido. Y después de escucharlo y quererlo, lo siento tan mío y lo veo tan lleno de temazos, que no me preocupa que saquen un disco malo de verdad, porque no lo veo probable (por favor xD).

Eso sí... escribiendo este post me he dado de lo que realmente quiero, y la verdad es que si fuera así me comería las dos frases anteriores y temblaría cada vez que saliera una noticia sobre el sexto disco de Muse: porfavor, que hagan una ópera rock!

Al igual no? :genial:
« última modificación: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 16:28:37 por Sayler »

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #63 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 16:55:01 »
Los veo tocando covers de Lady Gaga (oir Alejandro de boca de Matthew puede ser mortal, es más, no quiero morirme sin ver eso)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #64 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 18:20:01 »
^ No creo que supere el "Uipón" de IBTY :lol:

*

Desconectado Pinkadelika

• 47
  • 0
  • las palomas traman algo.. XD
« Respuesta #65 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 23:00:41 »
La verdad es que en un primer momento iba todo en una misma línea, luego a mí me sorprendió Origin of Symmetry. The Resistance, creo que es de lo más original, pero que ha perdido un poco la esencia de muse en busca de algo más comunmente aceptable. Mi veredicto: en un futuro, se seguirá viendo y escuchando a MUSE! Van evolucionando, siempre cambian, pero lo hacen bien.  :cool:

*

Desconectado liamcita

• 76
  • 0
  • ?
« Respuesta #66 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 01:19:24 »
colaborando con lady gaga  xD xD xD

:cheesy: :heavy :cheesy:

*

Desconectado self-destruction

• 831
  • 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
« Respuesta #67 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 01:57:12 »
Definitivamente tiraran a un rollo tipo...

Los museros escozios !
 MOTHER OF GOD !

*

Desconectado You know how I feel

• 234
  • 1
  • For all the holes in our soul host no thrills...
« Respuesta #68 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 02:49:46 »
Definitivamente tiraran a un rollo tipo...

Los museros escozios !
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

*

Desconectado Maje

• 165
  • 2
  • ...I was born to destroy you...
« Respuesta #69 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 09:51:43 »
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Al Mateo le quedan dos telediarios para salir de esa guisa en los conciertos.

TinyPortal © 2005-2012