semidetached semidetached
Nuevos y Viejos Users.
« en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 02:55:12 »
Hola musers. Hola
Que tal, como va todo? Demasiado formal, pero asi debe ser este post. Quiza me lo he aguantado demasiado, pero, tengo algunas preguntillas que me joden desde hace varios dias, en realidad, solo es una, una en concreto a la que me gustaria que respondieran.
Al parecer, en este foro, ser moderador o ser un usuario relativamente viejo te da como un poder especial para poder tratar como basura a los demas. Y si no es asi, es cerca. No estoy tratando de crear polémica ni nada, simplemente expreso lo que siento, por que para eso es un foro, hasta donde tengo entendido, llevar una discusion ordenada blablabla...
Pero entonces, por qué luego veo respuestas demasiado despectivas hacia los nuevos por parte de los usuarios 'consolidados', los administradores y moderadores deben saber que despues de esto, es demasiado dificil que un usuario nuevo postee, de alguna manera, eso te asusta. Y abro este hilo al aire porque en realidad me gustaria saber, y porque en estos ultimos dias he visto dos hilos que me han llamado la atencion, uno con alguien del Staff saliendo con sarcasmos malencarados, sin motivos, y el otro, tachando de estupido un tema. Porque no hay otra palabra. Estupido, con todas las letras.. Y diganme, respondanme sinceramente, ¿les gustaria estar en un foro en donde solo los usuarios arcaicos tengan derecho a crear hilos 'bien, un foro sin una apertura hacia nuevos usuarios'? Porque, segun lo que leo, eso parece. Parece haber una sensura, y eso nunca es ni ha sido bueno. No me parece bien tachar un hilo de estupido, no me parece en nada, se me hace algo demasiado ignorante, ¿quienes somos para decir eso? Quiza este hilo pueda ser el mas estúpido del foro..pero ¿y?, no soy nadie para descalificar a un usuario y a sus posts, a menos de que sean ofensivos, pero si no lo son ¿que afan por hacerlo? Eso es muy personal de cada quien. Tampoco soy nadie para juzgar, pero me gustaria crear un poco de consiencia...para que haya un poco de equidad chavales.
Saludos y gracias por llegar hasta aqui!
.KoyocKu!

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: Nuevos y Viejos Users.
« Respuesta #1 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 03:35:37 »
Pues mira, yo llevo en el foro 1 año y contando y creeme que no me siento del rango alto  xD poniendome en mi papel de 'usuario veterano' .. yo no he visto a ningun usuario teniendo un poder extra sobre los usuarios nuevos.. ademas, todos podemos crear hilos nuevos aqui  xD no solo los 'arcaicos' .. aqui nadie muerde a nadie..

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #2 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 04:27:01 »
A ver,pero que os ha dado ultimamente!?
Parece que,cada vez que se dice algo a un nuevo ya es una tragedia,pero que coño!?este es vuestro primer foro?Si es asi...bienvenidos a internet!!!

Y que si a un usuario le parece mal algo,por que no lo va a decir?Como has dicho,es un foro de opinion,y si a un usuario le parece que el hilo es una putamierda,por que no lo va a decir!

Hay 2 formas de empezar...la:

"HOLA JENTE ACABO DE ENCONTRAR ESTE VIDEO POR INTERNET el mamut chiquitito ES NUEVO!!"

Y la de buscar un hilo de videos y postearlo alli.De la segunda forma,ten claro que nadie te va a decir nada malo,incluso al reves!pero si optas por la opcion de no leer una mierda y hacer lo que te salga de los mismisimos,que esperabas,flores!?Claro que te van a echar mierda....

Y en lo del staff no me meto,pero vamos,su foro...sus normas.

Spoiler: mostrar
Tampoco soy nadie para juzgar, pero me gustaria crear un poco de consiencia...para que haya un poco de equidad chavales.

po mu bien

« Respuesta #3 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 04:42:34 »
A ver,pero que os ha dado ultimamente!?
Parece que,cada vez que se dice algo a un nuevo ya es una tragedia,pero que coño!?este es vuestro primer foro?Si es asi...bienvenidos a internet!!!

Y que si a un usuario le parece mal algo,por que no lo va a decir?Como has dicho,es un foro de opinion,y si a un usuario le parece que el hilo es una putamierda,por que no lo va a decir!

Hay 2 formas de empezar...la:

"HOLA JENTE ACABO DE ENCONTRAR ESTE VIDEO POR INTERNET el mamut chiquitito ES NUEVO!!"

Y la de buscar un hilo de videos y postearlo alli.De la segunda forma,ten claro que nadie te va a decir nada malo,incluso al reves!pero si optas por la opcion de no leer una mierda y hacer lo que te salga de los mismisimos,que esperabas,flores!?Claro que te van a echar mierda....

Y en lo del staff no me meto,pero vamos,su foro...sus normas.

Vaya. Que buenos sarcasmos te echas, camarada, a esto a lo que me refiero. Quiza no se den cuenta, pero esto puede auyentar nuevos users. Gracias por la bienvenida a internet hermano. Y, hermano, no todo lo nuevo que se dice es tragedia, simplemente hoy revisaba el foro de The Resistance Tour y ¡carajo! me encuentro con que puedo llegar yo y tachar de estupido un hilo, ¿eso te parece poco? Vaya, que mal vamos todos entonces. Y sobre lo del staf...entonces, vaya, ahi si que no me siento de acuerdo a tu punto de vista. Po cierto, musehypermusic, no lo digo por todos, pero si hay uno que otro que lo hace, que bueno que no seas de esos. Nube, te dire porque no puedes decir eso, estab leyendo un foro sobre animaciones, mexicano, y sabes como somos, y el administrador puso un buen ejemplo: 'No es lo mismo decir que chin.on a decir C.inga thu m.dre' ¿te parece hermano? Pues ese es mi punto, que tonto por no expresarlo desde el principio, solo una palabra: Respeto.
Saludos!
.KoyocKu!

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #4 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 04:44:38 »
 :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

relajate.... hey tu vida gira en torno a museabuse o algo?

no todos son como tu kieres
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado maziubells

• 57
  • 0
  • 0:
« Respuesta #5 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 04:52:58 »
aaaa mi me an dicho soplagaitas xD

sale tios, que el ojete no es el culero si no el ojo del culo xD

vale hermano este es un foro donde si te callas te agarran de pendejo, claro ahi que hablar lo que uno piensa
ademas esto es sugerencias, para que le den un nuevo rol al estilo de museabuse que la neta si aveces se pasa,
pero es amado cuando entras y ves una nueva descarga
todo tiene pro y contras el amigo mixa te a dicho alguno de los contra, museabuse (moderadores :D)
ahi la ven

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #6 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 04:53:38 »
jajaja que valor el tuyo  :rolleyes: pues mejor relajate que aqui tarde que temprano vas a ver como en realidad esos moderadores hacen MUCHO y ayudan DEMASIADO . puedes subir temas como te de la gana , pero no serviria de nada subir temas sin sentido , solo llenarias mas los subforos y etc. te recomiendo que te calmes,vamos! eres nueva,disfruta del foro, y aprende a vivir con todos ^^ que siempre habran diferentes actitudes y demas.

« Respuesta #7 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 05:06:55 »
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

relajate.... hey tu vida gira en torno a museabuse o algo?

no todos son como tu kieres

Nonono como crees, ni Dios lo quiera xD
No gira entorno al foro, pero se me hace un buen lugar para pasar el rato, ¿a ti no?
No quiero que sean como yo, eso seria aburrido, no abria con quien debatir, ¿o que, a ti no te gusta que te respeten? Porque de eso se trata...si le dicen estupido al post, ¿que quieren decir del dueño? Piensalo.
Gubiita, dime quien nego eso, los moderadores hacen demasiado, todo el staff lo hace, pero dime algo, ¿eso los pone por encima de todos, permitiendo pasar sobre ellos? Quiza si, pero no de una manera tan descarada...fijate en los politicos mexicanos, ellos roban con su 'sueldo' me refiero a algo asi xD, no tan descarado. Por cierto, soy hombre xD.
Y maziubells..vaya, mejor piensa lo que escribes xD, lo malo es que tu solo entras por las descargas, date una vuelta por todo el foro(: y date cuenta de todo el trabajo que hace el staff por nosotros..
Saludos!
.KoyocKu!

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #8 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 05:12:48 »

Vaya. Que buenos sarcasmos te echas, camarada, a esto a lo que me refiero.
Para nada es sarcasmo,si no lo que pienso.Cada uno es libre de pensar lo que quiera,no?
Te he dicho lo que pienso,no es nada malo,yo tampoco estoy de acuerdo con tu opinion,pero es un foro de debate,y eso hacemos,no?

No se,aqui creo que nadie se asusta por leer un "estupido"...es realmente una palabra tan fuerte?no se,me parece que has hecho una gran bola de lo que en realidad es,un pequeño comentario,que en vez de decir "que gran hilo,felicidades!te lo has currado",dice lo contrario...no veo por que tanto revuelo,es que no se puede decir nada malo,solo tiene que ser bueno?!

...¿o que, a ti no te gusta que te respeten? Porque de eso se trata...si le dicen estupido al post, ¿que quieren decir del dueño? Piensalo.
Ahora de que hablamos,del hilo o del creador?

Madre mia,con todo respeto estas diciendo muchas tonterias,ahora comparas a los moderadores con politicos corruptos.Perfecto xDDDDDD

Y si un moderador te dice que dejes de offtopiquear....por que no lo haces?o es que te niegas a estar bajo el yugo de ese ente de poder que nos dicta lo que no queremos!?

Elecciones a Moderador y a Administrador YA
po mu bien

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #9 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 05:21:31 »
Y maziubells..vaya, mejor piensa lo que escribes xD, lo malo es que tu solo entras por las descargas, date una vuelta por todo el foro(: y date cuenta de todo el trabajo que hace el staff por nosotros..

Y tu como tratas a los demas???????

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #10 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 05:25:08 »
insisto .......te lo estas tomando demaciado a pecho.  xD

como dijo alguien por ahi ....disfruta del foro...y da tu opinion en los foros en los ke opinan cosas con las ke no concuerdas y listo...el primer mensaje ke llega apenas te registras es a dar tu apinion en todos hilos
 :tongue:
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado maziubells

• 57
  • 0
  • 0:
« Respuesta #11 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 05:47:48 »
que diria matt de todo esto... :cancer

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #12 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 06:13:13 »
que diria matt de todo esto... :cancer

Posibles Respuestas

1. Nada, pues no le importa
2. Chavales!!! (tono burlon)
3. Pero que es estoooooooooo!

Y dios, Nube que ya te agarraras enemigos de los nuevos?  :cheesy:
Tan lindo que eres tu!   :shrek

Chic@, se que habra cosas que no te gustaran, como a todos, como a mi, claro!! Estas en todo tu derecho, el que los modos no sean a como estas acostumbrada, es otra cosa. Te lo digo yo que soy de otro país, pero me he enterado de las cosas y primero hay que conocer, empaparce de lo que hay y empezar.

Tranquil@, te daras cuenta que esto no es tan dramatico.

Saludos

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #13 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 10:31:19 »
Este es un debate cíclico, como el fallo en Matrix, cada cierto tiempo se repite la misma cuestión: "Los veteranos y la moderación son muy duros conmigo"

Mixa_Bellamy de tus 44 post, casi todos están en los hilos de descargas, ni siquiera te presentaste cuando te registraste, así que, de que te quejas si tú mism@ no te has dado a conocer un poquito.

Tu proceder en este foro ha sido el siguiente:
- Paso 1: Te registraste
- Paso 2: Examinaste el foro.
- Paso 3 : Encontraste que podías descargar a discrección sin que nadie te exija nada.
- Paso 4: Ahora vienes a contarnos que no estás agusto en el foro.

¿No te parece que tienes mucha cara dura, como para venir ahora diciendo que te sientes mal aquí?

¡¡¡Anda ya!!!
« última modificación: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 10:43:25 por I'm your father »

*

miriam_blanes

« Respuesta #14 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 11:13:04 »
Hola Mixa_Bellamy,
Me gustaría saber el por qué de éste hilo, porque he estado revisando tus posts y nunca he visto que tuvieras problemas. Y si has visto lo que paso en otros temas con otros usuarios, no puedes pensar que estos temas se arreglaron en su momento?
Y otro tema, vale que soy moderadora, pero empecé aquí como una n00b más y fui acostumbrandome a las normas y como era la gente de esta web y mira no te voy a decir como te tienes que comportar, porque creo que la gente debe de tener un sentido común y respetar a los demás. Y si a mi no me respetan, no voy hacer como si nada, creo que tengo una edad suficiente como para saber lo que hago en este foro.

Si soy de las viejas de este foro, no en edad, que soy joven xD, pero que tiene que ver? yo trato a todos de la mejor forma que sé. Y de momento, grandes ratos se pasan aquí, tanto con viejos como con nuevos.

Y como han dicho por aquí, presentate antes de decir algo  :wink:

TinyPortal © 2005-2012