semidetached semidetached
*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
Re: Nuevos y Viejos Users.
« Respuesta #15 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 11:44:55 »
Ya que veo que la mayoría de las respuestas son de los moderadores (por alusiones) también quiero contestarte yo Mixa, porque yo también soy nueva en el foro, llevo creo que 3 meses escasos y a mi no me da miedo postear, ni relacionarme con los otros usuarios ni hacer nada de nada.
Alguna vez si que he pensado que alguna respuesta era inapropiada o demasiado dura, también a veces he pensado que alguna opinión era irrespetuosa.
También he de decir, que si lees los hilos antes de empezar a postear y ves la reacción de los administradores y demás usuarios ante la gente que no se presenta, la gente que offtopiquea, la que no se preocupa de buscar un hilo apropiado para postear antes de crear uno nuevo pues te das cuenta de lo importante que son todas esas cosas, y a lo mejor en un principio te choca, pero no tardas en darte cuenta de que si no fuera así, sería un caos este foro, sería imposible encontrar las cosas que buscas, posts que te hayan interesado, etc. Cuando llevas una temporadita por aquí, te acostumbras a mirar el hilo de presentaciones cuando ves un nick nuevo y te da rabia que no esté...
Ahora, después de tres meses pasando horas y horas por el foro pues estoy de acuerdo con que sean duros en ciertos temas, porque como usuaria me da rabia abrir un link a un hilo nuevo para descubrir que es algo que ya he leido en otro hilo y que la persona ni se molestó en buscar un mínimo.
En cuanto a las formas...bueno, a veces yo también diría las cosas de otra manera, pero cada uno tiene su caracter y su personalidad y dice las cosas como quiere, tampoco le doy mayor importancia, lo que importa es el contenido del mensaje, para que todos aprendamos a utilizar este foro de forma coherente y ordenada y todos nos sintamos a gusto entrando aquí.

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #16 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 12:09:23 »
Mmm, en mi caso en particular, no he tenido nada raro en este foro y en algun otro en el que he estado... solo me ha pasado "discutir" sobre un tema, lo cual en un foro es totalmente normal, del día a día vamos...

Muchas veces queremos tener la razon todos, y nos ponemos tontitos... e incluso llegamos a olvidarnos del tema principal de un hilo para llevar una discusión personal con algun usuario, pero relax que aqui nadie ha matado a nadie y no creo que alguien haya faltado el respeto. Incluso si se viera por ahi algun ejemplo de esto, los moderadores o administradores hubieran hecho su trabajito.

Los politicos hacen politica, los jefes mandan y los mods y admins ponen orden en un foro. Asi es la vida, asi es internet y asi son los foros.

Saludos

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #17 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 15:25:54 »
Ya que veo que la mayoría de las respuestas son de los moderadores (por alusiones) también quiero contestarte yo Mixa, porque yo también soy nueva en el foro, llevo creo que 3 meses escasos y a mi no me da miedo postear, ni relacionarme con los otros usuarios ni hacer nada de nada.
De un total de 12 usuarios que han respondido en este hilo, solo dos forman parte de la moderación, asi que, lo de "mayoría" es un poco injusto.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
« Respuesta #18 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 16:02:57 »
Vale, moderadores o gente que llevaba bastante tiempo...que es la gente a la que se criticaba, o esa sensación me dio a mi...

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #19 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 16:10:45 »
Vale, moderadores o gente que llevaba bastante tiempo...que es la gente a la que se criticaba, o esa sensación me dio a mi...

Vale, súmale dos más. Tres contando conmigo, que me considero aquí un pelín vieja ya.

Y qué voy a decir... Si se piensa que se 'tratan mal' a los usuarios nuevos será porque algunos hacen lo que les da la gana y no se toman las molestias de leerse las reglas ni nada. Pero vamos, siempre tenemos una primera vez, y la primera vez que entré yo para nada me trataron de mala manera ni nada por el estilo. Así que os quejáis de vicio ya que los Admins y Mods nos da un mejor trato que en otros foros, que os lo digo yo y cualquiera que esté en otro foro.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #20 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 16:34:57 »
Mmm... yo también soy bastante nuevo aquí (bueno, me registré hace tiempo pero nunca entraba hasta hace poco). Y sí tuve tu misma sensación, pero es que ¿qué esperas de un foro dónde la gente se conoce desde hace años? Además, poco a poco vas viendo que no es como creías en un principio; realmente, cuando te das cuenta de que sus opiniones no son simples respuestas burlonas entiendes que no se trata de ser borde, sinó querer mantener el foro y su cualidad. Depende del tono que decidas ponerle a los posts.

No creo que este foro (que es muy muy bueno, felicidades admins y mods por cierto) no esté repleto de mierda porque sí :rolleyes:

Además, quiero añadir que la única vez que se me hizo un comentario fuera de lugar se me envió el mismo día un privado de disculpa, así que no creo en absolution que haya malos tratos aquí... ^^
« última modificación: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 16:37:33 por Blackout_9 »

*

Desconectado porshons

• 124
  • 3
« Respuesta #21 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 17:47:48 »
Hola! ^^
Yo queria decir que, aunque llevo poco tiempo aqui y he comentado poco, nunca he sentido que me menospreciaran ni nada parecido... para nada!.
Una vez en un post me sentó mal una comentario de un musero, lo dije y... nada, un admin me aclaró que me habia equivocado y tan amigos.
No creo que sea como dices, para mi los admins son personas que, ¿llevan más tiempo que tu? claro pero... personas a las que le gusta lo mismo que a ti, al igual que todos los museros que hay en el foro.
Es un sitio para pasartelo bien, disfrutar y hablar de lo mismo que te gusta a ti.
No le des más coba... disfruta!  :)

Soy N00b y con orgullo! jajajjaa   :cheesy:

Un saludo ^^
-¿Viste el apagón de anoche? -No. -¿Y eso? -Porque estaba oscuro.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #22 en: Mar, 29 de ſep del 2009, a las 18:54:53 »
Yo tampoco soy muy viejo precisamente (unos 2 meses llevo aquí) y aquí me siento tratado como en cualquier otro foro. Si haces algo que no es debido te llaman la atención y si dices algo interesante pues ya te dirán que muy bien o te darán las gracias y tal. Nunca me he sentido maltratado por aquí.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #23 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 00:43:49 »
A ver, yo soy bastante nuevo también. Me registre hace algún tiempo pero empece a postear... Lo voy a mirar y todo... Mira, me presente el 26 de Enero de 2009. Ni al año llega. Y salvo leves "desentendidos", los cuales podría contar con dos dedos, no ha pasado nada.

No quiero ganarme la enemistad de las "dos" partes que mencionas... Pero ni una ni la otra. Los moderadores son estrictos, si, pero porque han de serlo. Y tampoco son asesinos como los pintáis, son como han de ser, sin mas. Un moderador que perdona y que no hecha bronca para lo único que sirve es para fardar de su titulo. Y aun así, aunque estos muchas veces metan regañinas, no tienen por que ser ogros. Sin animo de hacer la pelota, puedo afirmar de primera mano que la mayoría con la que he tratado son excelentísimas personas.

Después están los usuarios... Hay si que ya depende. Si viene con animo de ayudar, vale. Aquí creo (y espero) que no hay, pero esos usuarios que van de moderadores sin poderes son lacra, espero que no pise ninguno de esos por aquí. A ti si alguien te dice algo de malas, simplemente dile que le comunique la queja a un moderador o administrador y que este sea el que te llame la atención, no él. Y listo.

Mira que lo digo veces... Pero tenéis fama de cabrones eh? Jajajajajajajaja, me encnata  :lol:

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #24 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 03:37:54 »
Creo que en parte tiene que ver con la personalidad de la gente, hay gente que es muy burlona y muy sarcastica y es muy facil tomarse las cosas a mal si no escuchas el tono de voz con lo que se suponia debia ser expresado el comentario. Yo te aconsejo que cuando te sientas ofendido o algo no te parescas le mandes directamente un privado a esa persona

Tambien por lo que leí supongo que eres mexicano, yo tambien, por lo que sé que los foros mexicanos suelen ser un poco mas relajados, no hay regaños y es todo un descontrol, es normal que sientas que aqui todo es mas estricto y serio pero toma en cuenta que aqui no sólo hay fans españoles, hay de todas las nacionalidades por lo que se deben apegar más a las reglas para hacer este foro lo más neutral posible, yo por ese lado doy gracias, si fuera como los demás foros nadie fuera de España entenderiamos la mitad de lo que dicen

Creeme, peores foros hay, yo no me atrevo ni a mirar el oficial porque los considero poco menos que pirañas  :lol:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

« Respuesta #25 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 04:11:41 »
vaya, creo que al fin encuentro alguien que opina igual que yo, comenzando por que el otro dia en el chat unos chicos españoles me ofendieron por ser mexicana, siguiendo por que el otro dia me encontre con un hilo algo...diferente, y hubo alguien que le califico de estupido!...en verdad que molestia! es decir somos iguales en que nos gusta muse, y algo es verdad, yo critico a la gente que los conoce por la porqueria del crepusculo o por el guitar hero, pero pues de eso a que me aferre a molestarlos es otra cosa, definitivamente hay que comenzar a razonar un poco no podemos estarnos molestando entre nosotros y sobre todo no podemos hacerlo por cosas insignificantes.
hay que comenzar por que toodos aqui tenemos un gusto en comun y que mejor que llevarnos bien! :cheesy:
pues bueno que les valla bien! hasta luego

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #26 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 04:36:53 »
A ver...yo llevo aquí desde marzo del año pasado i ciertamente eso de que cada usuario nevo que postea es tratado despectivamente te lo inventas un poco, en cambio digo lo mismo que Nube, si vienes sin leer nada de las normas (que tampoco cuestan tanto de encontrar i que además según creo recordar al registrarte se te envia un mensaje privado con todos los links donde presentarte, leer las normas, etc.) i yendo a tu bola pues normal que se trate a algunas personas de forma un pelín mas borde, pero si se hace bien no tiene por qué haber este tipo de problemas que tú mencionas, todo depende de si quieres o no quieres "perder" 5 minutos de tu valiosísimo tiempo leyendo las normas del foro.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #27 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 04:52:48 »
hay que comenzar por que toodos aqui tenemos un gusto en comun y que mejor que llevarnos bien!
Gran argumento,incluso cuando dices...
yo critico a la gente que los conoce por la porqueria del crepusculo o por el guitar hero

Tu puedes criticar a los fans de crepusculo,pero a ti no se te puede criticar.
Perfecto
po mu bien

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
« Respuesta #28 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 10:45:31 »
comenzando por que el otro dia en el chat unos chicos españoles me ofendieron por ser mexicana,

No se quien estaría en el chat el otro día, pero que yo sepa aquí nunca se ha discriminado a nadie por ser mexicano, peruano o de la china popular. Y, a lo mejor, hablo de más, pero dudo que los administradores acepten comportamientos racistas, de hecho en las normas esas que nadie parece leerse,  lo pone claramente "los administradores actuaremos ante aquellos mensajes o hilos que resulten ofensivos ética o moralmente. No se admitirán actitudes xenófobas, racistas, homófobas o sexistas".

Así que si has sido víctima de comentarios racistas en el chat igual deberías enviar un mensaje a esos administradores (ya que no es algo que haya pasado en uno de los hilos) y que investiguen el tema en lugar de lanzar acusaciones.

*

miriam_blanes

« Respuesta #29 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 11:44:52 »
^ Razón tienes khriss, si ezteliita has tenido un comentario racista, deberías avisar a cualquiera de la moderación. Y por lo demás, solo tengo dejavús con este tema.

Todos queremos tener la razón y que nadie nos critique, pues no. Si alguien no esta de acuerdo contigo, lo dirá, si se pasa de la raya con improperios, se tomarán las medidas pertinentes. Es a lo que voy, si tenéis un problema con alguien, enviarle un mensaje privado y se arregla el asunto.

Si algún moderador ve que pasa algo, actuará con las dos o tres partes, bueno las que haga falta. Pero, comprendéreis que en este foro no somos 4 gatos y no podemos dejar que esto se vaya a la deriva.

TinyPortal © 2005-2012