semidetached semidetached
*

sideral

Re: Nuevos y Viejos Users.
« Respuesta #30 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 15:46:33 »
No voy a entrar en debates porque creo que este tema está más que masticado, pero quería comentar el caso de ezteliita.

Lo que ocurre en el chat no se guarda, así que para la próxima, si a algunos de vosotros os ocurre algo así y ningún moderador está conectado al chat en ese momento, por favor poneos en contacto con nosotros. Son situaciones que no se pueden controlar porque no queda escrito permanentemente, como los mensajes en un hilo.

Y sólo comentar una última cosa: los moderadores no somos omnipresentes. A veces se nos pasan cosas, aunque intentemos que no ocurra. Lo mejor que podéis hacer cuando ocurra algo como esto o no se sigan las reglas, es mandarnos un privado contándonos lo que ha ocurrido. Pero lo que no podéis hacer es callaros las cosas, y luego quejaros de que ocurren. Pues yo lo siento, pero no puedo estar las 24 horas del día conectada mirando el foro, y si hay cosas que se me pasan y nadie me avisa, pues si no lo veo, no sé que ha ocurrido. Es pura lógica. Si queréis que seamos mejores moderadores y de verdad queréis que el foro vaya mejor, ayudadnos. Esto hay que construirlo entre todos para que funcione bien, y quejarse pero no hacer nada al respecto es muy fácil.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #31 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 17:32:54 »
Y sólo comentar una última cosa: los moderadores no somos omnipresentes.
que que!?
dimision!
po mu bien

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #32 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 23:18:13 »
Después de leer esta regresion temporal por decimonovena vez, ¿realmente merece la pena mantener este hilo y seguir en el topico viejos usuarios/nuevos usuarios?

Es normal que cuando llegues a un sitio te cueste hacerte con sus costumbres, pero eso se consigue a base de saber estar, observar, ser educado y no querer entrar como hizo Atila, destruyendolo todo a su paso.

No pienso opinar más pues me parece innecesario. La integración es cuestión de tiempo, nada más. ( A nivel de un foro de internet o de un grupo nuevo de amigos en el que entras, quede claro).

« Respuesta #33 en: Jue, 01 de Oct del 2009, a las 01:05:50 »
Bueno, Subli, en eso ultimo que dices, concuerdo contigo. Sobre lo de que soy mexicano y las normas son mas relajadas, no me referia a eso, si soy mexicano xD pero las normas son las normas..como sea, las reglas en algunos son igual de extrictas que aqui, a lo que me referia es a la forma despectiva..pero eso ya lo saben. Entonces..otro punto, ezteliita, cierto, eso de que ofenden a los mexicanos es cierto..no se si es la misma ves que dices tu, pero tambien decian algo sobre que nadie quiere a los mexicanos aqui..espero que hayan estado equivocados...pero ese es otro tema, asi que mejor sigamos
(o cerremos ya este tema)
Quiza si me medio exalte, pero...no se, de alguna manera si es una forma despectiva, pero ya que, cierto, usuarios nuevos pueden sentirse asi, usuarios antiguos muy unidos...eso es algo que nunca cambia. Y ya, espero ser mas participativo por aqui y andar en el foro mas tiempo y conocer mas gente.
Saludos!
.KoyocKu!

*

agasku

« Respuesta #34 en: Jue, 01 de Oct del 2009, a las 15:05:43 »
Yo ya llevo algún tiempo en el foro y me estoy acostumbrando ya a los aires que hay por aquí. Al principio creo recordar que entré en una discusión sobre este mismo tema.
Y aunque ya le estoy cogiendo el truco y me doy cuenta de que no se ataca tanto como al principio parece, sí que se ha de puntuar que hay veces que algún usuario hace un comentario sarcástico fuera de lugar. Es decir, que no da su opinión, sólo hace un comentario sarcástico, con el propósito evidente de dejar en ridículo o tomarle el pelo a la otra persona. No digo que sea algo que pasa siempre, sino en casos puntuales. Pero vamos, que si se supone que ha de haber respeto, que se tenga siempre en todos los casos.
Reconozco también que en muchos casos sólo se dan opiniones (sin intención de ofender, pero de maneras poco "gentiles") y los "nuevos" se lo toman a mal.

Así que, bueno, como ya se ha dicho muchas veces, o te acostumbras o te vas. Porque no puedes hacer cambiar a todo el mundo porque tú no pienses igual, aunque te estén llamando gilipollas a la cara. Porque tendrías dos opciones: o discutes o pasas del tema. Vamos, que mejor ignorar los comentarios fuera de lugar. Y si un usuario lo considera insoportable, pues lo mejor es irse.

Y sí, creo que es algo exagerado eso de que se trata mal a todos los nuevos... Como acabo de decir, es cuestión de acostumbrarse y pillar el humor que hay aquí.
« última modificación: Jue, 01 de Oct del 2009, a las 15:11:35 por agasku »

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #35 en: Jue, 01 de Oct del 2009, a las 15:43:10 »
Todavía no había comentado nada en este hilo, sobre todo porque no tenía opinión sobre este tema.

Yo veo algo muy interesante por aquí. Todo el mundo habla de respeto : respeto de la diferencia, respeto de las opiniones. Me parece todo muy bien, pero respetar no sólo es esto.

En un foro, el respeto es leer los posts de los demás primero antes de postear, cosa que los usuarios no hacen muy a menudo. Respetar a los demás no es ir a su bola posteando por todas partes para dar una opinión. Yo también tengo opiniones sobre los discos, los artistas, las canciones. Sí, como todos. Pero si cada uno postea sin tener en cuenta los posts anteriores, ¿qué sentido tiene este foro?

La diferencia entre los usuarios, yo la veo aquí, no entre los nuevos y los antiguos usuarios. No quiero decir que sólo posteo cosas interesantes. Sólo digo que una persona que entra en el foro sin leer nada y que postea de manera compulsiva (en lenguaje sms, sin respetar las reglas que están en el mismo hilo en el que está posteando, sin hacer una búsqueda antes para ver si ya existe un hilo sobre el tema, hablando como si estuviera en un chat.....) pues me parece que nos falta al respeto a todos. Y sí, lo admito, acabo de cierto límite, esto me cansa.

En cuanto al tema de los antiguos y los nuevos, es una manera de ver las cosas. A mí me da igual cuánto tiempo llevas por aquí, lo que me importa es que tengas algo que compartir y que lo hagas con un poco de razonamiento. Es una forma de ser, una manera de convivir, aunque sea por Internet. Por aquí hay gente bastante nueva que forma parte para mí de los pilares del foro porque aportan algo y lo han demostrado con un poco de tiempo. No hace falta que tengan 1000 posts. Al revés, hay gente que postea mucho sin aportar nada (porque le importa un pimiento lo que escriban los demás).

Así que para mí, es todo muy sencillo. Esto es una comunidad en la cual cada uno hace lo que puede y sobre todo lo que quiere para participar e integrarse. No hace falta estar de acuerdo con todo el mundo, y aquí es lo más interesante, el debate, pero sí hace falta tener en cuenta que nadie se puede integrar en dos días y sin aportar nada.

*

Desconectado MARIAN

• 154
  • 3
« Respuesta #36 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 20:29:05 »
Me toca, jeje.

Me registré en Mayo 2008 y escribi por primera vez el 29/01/2009 y lo primero que hice despues de leer y leer y leer... fué presentarme.

Quisiera decir que me siento super agusto en este foro, que había participado en otros y dejé de entrar porque eran una pandilla de amiguetes que no dejaban entrar en sus coñas a gente nueva. Desde el principio se me ha tratado con RESPETO (que se dice mucho por aqui), se me ha ayudado las veces que lo he pedido, me paso HORAS leyendo post enteros para saber  lo que expresan otros museros y no repetirme. No suelo entrar en discusiones. Me río mucho cuando hay piques porque veo que la gente se toma muy en serio las cosas. El principal motivo de estar aqui es que me encanta MUSE y después porque me lo paso bien.

Si se recrimina alguna vez algo por parte de los moderadores, quizá sea porque estan para organizar esto, pero jamás he leído nada escrito por ellos que sea innecesario. Se debate, y si al final llevan razón pues se piden disculpas, no ?

La verdad es que me habéis puesto a huevo poder escribir esto, pues hace tiempo que quería decir lo que me gusta este foro.

Ale, después de pelotear un poco, dejaos de sandeces y aprovechad todo lo que hay por aquí que no solo se aprende de MUSE.

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #37 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 13:34:33 »
Me animo, venga.

Yo hace cosa de dos años me registre con otra cuenta. Era mi epoca de niña tonta, no respetaba a nadie, escribia en plan sms y ni me pase por las normas, como pedro por su casa, tan pancha. Y claro, la gente era una borde, y yo me fui.

Luego me llego mi época de lucided, cuando era una Zeta y me tiraba media vida aqui, pero sin comentar, ya por miedo a que fueran bordes conmigo o vete tu a saber que...  :rolleyes:

Y aqui estoy, despues de dos años, las normas bien leidas, nueva cuenta, nueva vida, empezando desde cero. Odio haber sido asi de niñata, pero bueno, la edad tonta la tenemos cualquiera... y no he vuelto a tener problemas, he conocido gente maravillosa gracias a este foro, y he pasado muy buenos ratos, aunque no lleve apenas mas de un mes registrada... y no he recibido quejas (ahora si, aclaro, si hay cualquier problema conmigo en especial, avisarme, no pretendo fastidiar a nadie ni entorpecer el funcionamiento del foro...  :sleep:)
A si que yo creo que es cuestion de poner todos de nuestra parte.
Por ejemplo, anoche, el tema de "Las Corazones Solitarios" se volvio practicamente una conversación de msn, todo el mundo off-topiqueando, contando chistes.
No esta bien, vale, pero si no te gusta, avisa a un moderador y no entres al trapo, ya se les pasara  :rolleyes:

En fin, creo que ya me he quedado agusto , he diho todo lo que pensaba :lol:

TinyPortal © 2005-2012