semidetached semidetached
*

miriam_blanes

28/09/09 > Origin of Symmetry > Feeling Good
« en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 13:45:27 »
Canción antigua de Anthony Newley y Leslie Bricusse para el músical del 1965 The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd desde ahí ha sido interpretada por varios artistas, incluyendo Nina Simone, Traffic, Sammy Davis Jr, Muse, Eels, Michael Bublé, George Michael y The Pussycat Dolls.

muse - feeling good

Se sabe que esta canción le gustaba a la ex-novia de Matt Bellamy. También que Nescafé la utilizó para un anuncio suyo, sin autorización de la banda. Cuyo juicio ganó Muse y todo el dinero se donó para causas beneficas.

Es una canción que se toca con demasiada asiduidad en directo, la ultima actuación hace relativamente unos días. Aunque todo el mundo recuerda la versión de Radio 3, aquí en España. Si alguien no lo sabe, el grupo iba bastante ebrio y salieron muchas perlas de éste programa.
Aquí se añadió el famoso: Fucking, fucking, fucking, fucking hell! Fucking, fucking little, fucking, fucking fuckers, yeah!
muse-wat happens wen they're drunk

La letra entera aquí

Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Reeds drifting on by
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

Fish in the sea
You know how I feel
River running free
You know how I feel
Blossom on the trees
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

Dragonflies out in the sun
You know what I mean, don't you know
Butterflies are all having fun
You know what I mean
Sleep in peace
When the day is done
And this old world
Is a new world
And a bold world
For me

Stars when you shine
You know how I feel
Scent of the pine
You know how I feel
Yeah freedom is mine
And you know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me

Butterflies
Oh, ooh...

Ooooh
Freeer than you

Con la traducción aquí -->http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=feeling-good-letra-traducida

Ya sabéis, si tenéis más información sobre la canción, decirnosla!

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: 28/09/09 > Origin of Symmetry > Feeling Good
« Respuesta #1 en: Mié, 30 de ſep del 2009, a las 13:48:10 »
Me encanta la parte en la que se saca el megáfono xD

Dragonflies out of the sun, you know what i mean, don't you know (8)  :cheesy:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #2 en: ſáb, 03 de Oct del 2009, a las 15:37:56 »
Aunque no he escuchado otras versiones famosas de esta canción, me da igual, estoy bastante segura de que debe ser la mejor versión que se haya hecho hasta el momento. Y los de radio 3 opinan igual. Lo cual puede ser bueno o puede ser malo, segun se opine  ^^

Lo que a mi me gusta de esta versión, es que lo que sería un tema clasico y suavecito, se convierte en un torrente musical, lleno de fuerza y sutileza en los momentos adecuados. Desborda energía y felicidad....y sin embargo por el fondo casi de forma imperceptible destila en pequeñas dosis rabia, ganas de más, de comerse el mundo. Muy Muse. A mi el tema me encanta, siempre me da fuerzas y me pone de buen humor.

Personalmente se me hace curioso que sea el único tema que no es de ellos y que tienen metido en un disco, y también, que la toquen siempre y practicamente sin falta, excepto por el intervalo del 2003 al 2006. ¿Por que la dejaron de tocar? ¿Y por que les gusta tanto tocar esta canción? es algo que realmente me gustaría saber, pero así de a de veras, en confianza, no la tipica chorrada que se le puede decir a la prensa para escaquearse. Pero bueno supongo que me quedaré con las ganas de saberlo y me tendré que conformar con posibles teorías.

Por otro lado, en cuanto al concierto de Radio 3, todavia recuerdo lo estupefacta que me quedé cuando la encontre y vi en el youtobe. Me quedé tan alucinada que en su momento investigué un poquillo y lo que encontré es esto, no que estuvieran borrachos, o de setas hasta la madre, sinó que estaban cabreados porque los de TVE les dijeron antes del concierto que por favor no blasfemaran, y que Matt se cabreó porque ellos en general no son mal hablados cuando están en concierto, así que decidió desquitarse a su manera. No sé cuan cierta sea esta explicación, pero teniendo en cuenta que cuando te bajas de radio 3 el concierto en cuestión, Feeling Good está amputada, censurada, cortada......da que pensar. No me esperaba yo eso de radio 3.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #3 en: ſáb, 03 de Oct del 2009, a las 16:43:03 »
No se donde lo vi, pero esta versión estaba considearda una de las tres mejores en un top de estos serios. Nada importante pues estos tops son totalmente relativos... Pero algo anecdotico.

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #4 en: ſáb, 03 de Oct del 2009, a las 17:04:54 »
A mí está canción me encanta, incluso más que la orginal, claro al ser más rockera, no podía ser para menos! xD

« Respuesta #5 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 02:10:30 »
Pues yo creo que la mate de tanto escucharla. Ahora no puedo soportar escucharla pero lo unico que sigo soportando es la parte del megafono  :laugh: Es un buen cover. Pero la repiten mucho en directo y ya cansa un poco. Pudiendo poner otra...

Mi directo favorito siempre sera el Radio 3  :lol: :lol:

Always on my Mind...

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #6 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 03:13:46 »
Dejando de lado la letra, que no es propia, es una buena version jazz-rockera. El bajo es increible y el piano lo pone ese toque tan distintivo, como para no olvidar que no es nada moderna.

Y comparto con los demas, la parte del megafono gusta y mucho :grin

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #7 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 11:32:39 »
Esta cancion me gusta demasiado, la prefiero en vivo xD la parte del megáfono es muy Dios

Una amiga se intereso mas por muse desde que vio 7 almas xD
Seven Pounds (7 vies) Soundtrack - Muse - Feeling Good

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #8 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 20:59:47 »
Wooo, no sabía que salía Feeling Good en esa peli xD

*

Desconectado chesabj

• 51
  • 0
« Respuesta #9 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 00:42:39 »
La versión de las Pussycat Dolls... wow! es... no tengo palabras,  xD . No es mala en verdad, pero quisieron hacer una copia exacta de la versión de Nina Simone, y qué sentido tiene?? Acá tenemos a Muse que la tomó y la reinterpretó dejándole su propia huella. Y en Seven Pounds la canción queda muy bien, está bien usada, al menos eso creo  :tongue:

*

Desconectado joe stark

• 8
  • 0
  • Winter is coming
« Respuesta #10 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 16:59:21 »
para mi esta cancion siempre sera especial, por que fue con la que descubri a Muse, precisamente gracias a la pelicula de 7 almas

*

Desconectado MARIAN

• 154
  • 3
« Respuesta #11 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 20:11:55 »
La canción ya de por sí es una pasada. Da igual la versión porque todas están bien. Pero ninguna tiene el caracter que le ha imprimido Muse. La puedes escuchar en cualquier momento porque sirve para cualquier estado de ánimo. Sirve para relajarte, para animarte, para un momento romántico o sexy, para limpiar la casa...  xD

La parte del megáfono es genial, pero cada vez que dice It's a new dawn, it`s a new day, it's a new life... for me... and I'm feeling good es tan positiva y está tan convencido diciéndolo que te arregla el día.

Es otra de las canciones en las que Matt exagera cuando coge aire.

Ahora tengo una duda. Era esta la canción que salía en el anuncio de los electrodomesticos Siemens, verdad ?
Pues eso, que me encanta.

*

Desconectado AnaG

• 22
  • 0
« Respuesta #12 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 21:03:44 »
Lo que a mi me gusta de esta versión, es que lo que sería un tema clasico y suavecito, se convierte en un torrente musical, lleno de fuerza y sutileza en los momentos adecuados. Desborda energía y felicidad....y sin embargo por el fondo casi de forma imperceptible destila en pequeñas dosis rabia, ganas de más, de comerse el mundo. Muy Muse. A mi el tema me encanta, siempre me da fuerzas y me pone de buen humor.

Me ENCANTA! Opino igual que tu...  ^^

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #13 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 13:11:30 »
Me ENCANTA! Opino igual que tu...  ^^

^^
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Yokker

• 16
  • 0
« Respuesta #14 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 18:11:42 »
Alguien sabe porque en el nombre de esta cancion en la parte de atras del album tiene una peque;a cruz?

TinyPortal © 2005-2012