semidetached semidetached
*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: 28/09/09 > Origin of Symmetry > Feeling Good
« Respuesta #15 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 18:15:05 »
Alguien sabe porque en el nombre de esta cancion en la parte de atras del album tiene una peque;a cruz?
Lo explica en el libreto en la última página:

Songs by Matthew Bellamy.
Except † track 10 written by Bricusse/Newley.
* Tracks 1,2,5,9 produced by David Bottrill and Muse.

*

Desconectado Yokker

• 16
  • 0
« Respuesta #16 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 18:46:58 »
Lo explica en el libreto en la última página:

Songs by Matthew Bellamy.
Except † track 10 written by Bricusse/Newley.
* Tracks 1,2,5,9 produced by David Bottrill and Muse.

Thanks!!!

*

Desconectado Hiram6518

• 18
  • 0
  • En un beso sabrás todo lo que he callado P. Neruda
« Respuesta #17 en: Mié, 16 de Dic del 2009, a las 01:42:15 »
La canción ya de por sí es una pasada. Da igual la versión porque todas están bien. Pero ninguna tiene el caracter que le ha imprimido Muse. La puedes escuchar en cualquier momento porque sirve para cualquier estado de ánimo. Sirve para relajarte, para animarte, para un momento romántico o sexy, para limpiar la casa...  xD

Totalmente de acuerdo contigo... Me alegro de que no dejen de tocarla, es un subidón, un rayo de luz en un disco a veces muy oscuro como el OoS. Leí algunas cr´ticas a que incluyeran esta canción en el setlist, algunos de mis amigos tampoco les gusta pero para mí es preciosa.

Tiene varias peculiaridades, el hecho de que sea una versión y esté en un disco, que sigan tocándola, no como otras versiones que han abandonado. Me gusta MUSE haciendo versiones, por dos cosas, la primera es que reinventa las canciones, no las fusila, hace con ellas cosas que seguramente su creador original y otros muchos después (mira que no hay versiones de esta canción) no pudieron o no se atrevieron a imaginar, y la segunda, porque mejora la canción, Me gusta el jazz y por lo general es dificil que una versión mejore el orginal, pero ellos lo han conseguido en varios covers.

Por cierto, comentabais que la utilizó Nescafé, también se utilizó las navidades pasadas en el anuncio de un perfume, recordais cuál?
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Marx (Groucho, por supuesto)

« Respuesta #18 en: Vie, 18 de Dic del 2009, a las 08:09:45 »
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Ay woooow con esta cancion!!
es... ay no lo se, no se como
describirla, pero la amo!
version estudio, version H.A.A.R.P.!!
porke no la incluyeron en el audio!?  :(

buenisima!!  :sad:
I can't find the words to say that MUSE is my muse! :D

*

Desconectado TugaNetO

• 34
  • 0
  • Olá a todos. Sou de Portugal e adoro MUSE!
« Respuesta #19 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 23:30:25 »
Adoro muito muito esta música!!!
Foi muito bem interpretada pela banda!!!

*

Desconectado kalimera

• 19
  • 0
  • Vida es lo que pasa mientras tù haces otros planes
« Respuesta #20 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 23:48:22 »
Partiendo del hecho (salvo gloriosas excepciones)  de que no suelen gustarme los covers, hay que reconocer que es la mejor versión de esta canción  sin lugar a dudas. Para mí es una canción positiva y llena de energía, y no se puede cantar:
 It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good
Como si tuvieras un dolor de muelas
Es una de esas que te pones cuando estás de bajón y acabas a voz en grito (creo que mis vecinos se alegran de que yo no tenga megáfono)

* Ya tengo megáfono!!! jijiji javascript:void(0);

[/quote]Por cierto, comentabais que la utilizó Nescafé, también se utilizó las navidades pasadas en el anuncio de un perfume, recordais cuál?[/color]
[/quote]
Que yo recuerde las únicas canciones de MUSE que anunciaron perfumes fueron Hysteria y Space Demencia
Guerlain Insolence
Midnight Poison by C Dior
No se si te referías a esos.
En cuanto a que MUSE siempre hace buenas versiones......vamos a dejarlo ahí. Yo aún no les perdoné la versión del "please please please let me get what i want " de los smiths :sfun:; ojo! no digo que la versión sea mala, sólo que es una de mis canciones favoritas y  no se encoge el estómago cuando la tocan ellos :sad:
« última modificación: Lun, 31 de Ene del 2011, a las 22:45:58 por kalimera »

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #21 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 09:46:37 »
MUSEEE! :capu: :rolleye1:

Autofusionado: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 09:48:04
musee =D :cool:

TinyPortal © 2005-2012