semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: Problema con antivirus y museabuse
« Respuesta #15 en: ſáb, 03 de Oct del 2009, a las 19:31:08 »
Ah!  :grin ya no me aparece! que feliz estoy!

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #16 en: Dom, 04 de Oct del 2009, a las 04:49:10 »
Muchas graias..
Todo bien.

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #17 en: Lun, 05 de Oct del 2009, a las 00:04:07 »
Tu sacrificio mañanil merece todo un homenaje

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #18 en: Lun, 05 de Oct del 2009, a las 00:30:24 »
Tu sacrificio mañanil merece todo un homenaje

Hostia, esto es épico  :lol:

¿El problema cual era al final? Porque a mi me salto pero le dije que nunca mais me hiciera eso aquí... ¿No he pillado ni la gripe ni otra cosa por ello no? xD

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #19 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 00:31:17 »
Lo siento si no es el lugar para esto...pero desde hace un rato me esta saliendo esto:
Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.museabuse.com contiene elementos del sitio www.museabuse.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.museabuse.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
 Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo. 

cada vez que intento entrar a museabuse...luego navegación segura me dice que no hay riesgos, pero vuelve  a salir y me corta....  no entiendo que pasa...me podrian decir porfa???

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #20 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 00:32:22 »
Creo que hoy ha habido más gente que ha tenido algún problema con MuseAbuse y sus antivirus.

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #21 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 00:38:47 »
Creo que hoy ha habido más gente que ha tenido algún problema con MuseAbuse y sus antivirus.
Decidme a que secciones intentabais acceder.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #22 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 00:40:45 »
Decidme a que secciones intentabais acceder.
No, a mí no me ha pasado, sino de gente que lo ha ido diciendo por el Twitter esta tarde. Creo que con solo abrir la página ya les saltaba el antivirus. No sé si les seguirá pasando.

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #23 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 00:45:20 »
No, a mí no me ha pasado, sino de gente que lo ha ido diciendo por el Twitter esta tarde. Creo que con solo abrir la página ya les saltaba el antivirus. No sé si les seguirá pasando.

Esperemos que ya no les salga, porque creo haberlo dejado limpio again. Aunque si os sale algo raro, avisadme, porfaplis.

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #24 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 00:45:57 »
empezö hace menos de 10 minutos, y es apenas accedo a la pagina principal, he ignorado el aviso y entrado peor no me deja estar mucho tiempo....y me corta.... 

*

Desconectado Glitter

• 444
  • 2
  • # W E S I S T E N C I A #Unagi
« Respuesta #25 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 01:25:02 »
A mi me ha saltado como 10 veces en lo que va de día, y me ha saltado hace 5 minutos al entrar en el foro :S
http://open.spotify.com/user/patati(L)
TAKE A JORL JORL JORL JORL JORL JORL JORL
Quien bebe vodka se ekivozka

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #26 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 02:25:58 »
Ami me sale me sale todo esto

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.museabuse.com contiene elementos del sitio www.museabuse.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.museabuse.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Y en mas información

Navegación segura
Página de diagnóstico para museabuse.com/gallery

¿Cuál es el estado actual de museabuse.com/gallery?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 3 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 2 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-03-29, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-03-29.
Malicious software includes 3 scripting exploit(s), 2 worm(s). Successful infection resulted in an average of 2 new process(es) on the target machine.

El software malicioso se encuentra alojado en 1 dominio(s), entre los que se incluyen gghbtyagthr.com/.

Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen search.twitter.com/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS31034 (ARUBA).

¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, museabuse.com/gallery haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

¿Cómo ha ocurrido?
En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

Próximos pasos:
Vuelve a la página anterior.

EDT:
Estoy en otro PC con otro antivirus y me sigue saliendo a empezado a salir el el hilo de "da la cara" y después ya me sale todo el tiempo en el inicio del foro
« última modificación: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 10:47:22 por Dyrdam »

*

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #27 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 11:56:15 »
Puede que os salga un aviso en la galeria. No os preocupeis, esta limpia.

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #28 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 13:13:50 »
A mí desde ayer me está dando error también, en los 2 segundos que tarda en decirme que es un sitio peligroso tengo que darle a toda ostia a "novedades" o donde sea para poder entrar...me sale exactamente lo mismo que a Dyr.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #29 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 13:21:17 »
Para los que tengan este problema dejo aquí lo que me a comentado Guiri

"Google se recorre todas las webs periódicamente en busqueda de nueva información para actualizar el buscador. Ayer, fue una de esas veces, y tuvimos la mala suerte de estar expuestos en ese momento. Hasta que google no vuelva y lo actualice, os seguira saliendo el aviso pero la pagina esta limpia."

TinyPortal © 2005-2012