semidetached semidetached
*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: Crítica de muzikalia
« Respuesta #30 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:21:19 »
^ Tengo amigos con increible gusto musical, muy bueno, y de Muse nada :rolleyes:

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #31 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:26:44 »
Pero presupongo que no dicen que Muse no vale nada o que son malos malísimos.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #32 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:27:58 »
^ Tengo amigos con increible gusto musical, muy bueno, y de Muse nada :rolleyes:
Pues presentaselos, a ver que te dicen  :tongue:
Y si ya los conocen, pues presentalos otra vez. Las escuchas multiplicadas tienen un poder insospechado que ha acabado por engordar la lista de fans, al menos en mi caso.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #33 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:29:14 »
No caigamos en la bajeza de pensar que a quien no le guste Muse no tiene criterio musical :rolleyes:

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #34 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:36:58 »
Puede no gustarte, pero de no gustarte porque no es tu estilo y esas cosas a decir que son malos, hay un gran paso.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #35 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:45:15 »
No caigamos en la bajeza de pensar que a quien no le guste Muse no tiene criterio musical :rolleyes:
Ni mucho menos. De mi entorno, creo que no nos juntamos ni siquiera 4 personas a las que le guste Muse. Además, mis tres mejores amigas son fan de Bon Jovi, como yo también lo soy claro, y lo somos desde hace muchos años...desde el New Jersey, fíjate  :laugh: .

De estas tres sólo a una acabó gustándole el grupo, y las otras dos, nada de nada, aunque tampoco es que les parezcan inaudibles. Esta que "cayó" no tuvo unas primeras impresiones demasiado buenas, pero de escucharmelos en el coche una y otra vez, al final acabó por pedirme que le grabara un CD  xD .

Conclusión: con grupos con Bon, yo nunca podría acusarles poco criterio musical! con lo que me gusta a mí Bon!!Maaaaaaaartah estoy contigo!  :lol:

*

sideral

« Respuesta #36 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 20:36:10 »
No voy a comentar el resto de la crítica, pero creo que tiene toda la razón en lo que dice sobre los fans. Vamos, el ejemplo más claro lo tenemos en este mismo hilo.

Y aunque antes no lo pensase, cada vez me doy más cuenta de que, aunque no todos (obviamente), sí que hay mucho fan incondicional que no acepta algo negativo. Antes no lo veía tan evidente, pero desde que estoy en este foro y veo cómo se comportan algunas personas ante cualquier comentario o crítica negativa, por mínimos que sean, hacia Muse, cada vez me resulta más evidente.

Y otra cosa, las críticas suelen opiniones y juicios personales, así que no pidáis objetividad...
« última modificación: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 20:43:13 por sideral »

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #37 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 20:56:15 »
A ver hay fans y fans.
Yo soy muy muy fan desde hace años, es mi grupo favorito y esas cosas. Si veo una crítica negativa me enfurruño pero sudo bastante, no voy a la yugular; me tiene que gustar a mí y punto, cada cual que diga lo que quiera.
Pero otra cosa es que leas una crítica que lo único que hace es criticar por criticar dando las mismas argumentaciones una y otra vez o basándose en los fans. Deja a los fans tranquilos, que sean lo incondicionales que quieran y céntrate en el grupo/CD, que para eso escribes una crítica.

TinyPortal © 2005-2012