semidetached semidetached
Crítica de "The Resistance" en Metalcry
« en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 11:40:23 »
¡Muy buenas!

Me acabo de registrar en el foro y nada, pasaba por aquí a informarles de que en METALCRY acabamos de colgar la crítica de The Resistance. Pueden leerla pinchando  AQUÍ

Nos vemos por acá.

Saludos.

Joaquín
www.metalcry.com
"Y nunca dejes que un purista se instale bajo tu techo, porque aunque no sea un poli te leerá tus derechos"

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Crítica de "The Resistance" en Metalcry
« Respuesta #1 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 12:18:09 »
Hay algunas cosas que no comparto pero estoy bastante de acuerdo con esto:

Desconcertante en las primeras escuchas, pero convincente

Para mi ha ido ganando muchos enteros a medida que lo he ido escuchando

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #2 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 13:03:51 »
A mí me ha parecido una de esas críticas que comentamos días anteriores en otro hilo, de las "excesivamente positivas.
A mí me ha convencido, claro, pero es que conmigo lo tiene tirado, soy grupi y puedo llegar a ser muy subjetiva  :lol:

Me siento justo al revés que después de leer la crítica de Muzikalia, y eso me desconcierta. A este señor se le nota a leguas que el grupo le encantó en su día, y le sigue encantando. Ni tanto ni tan poco  :rolleyes:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #3 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 13:10:48 »
Ampliando un poco la cita de Beibi:

Desconcertante en las primeras escuchas, pero convincente, continuista (sin renunciar a la frescura), lógico y coherente cuando se lo analiza sin caer en la pajillera tentación de sacar conclusiones antes de tiempo para plasmarlas de forma destructiva en un foro de internet y sin ceñirnos a lo aparentemente obvio.

Totalmente de acuerdo con que la mayoria de las criticas catastroficas que se pudieron leer por la red fueron a los pocos minutos de estar el disco por los medios. Parecia un criticar por criticar eterno.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #4 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 14:04:21 »
Bueno, como autor de la crítica que soy, diré que evidentemente me siguen gustando, pero quería recalcar que personalmente me gustaban más los Muse anteriores (como dije, me parece que discos como Oirgin of symmetry o Absolution son insuperables). Pero creo que una crítica de un disco no se puede basar única y exclusivamente en que te guste más o menos que el anterior, así que en ese sentido intenté ser bastante sincero (sin pretender convencer a nadie). Está claro que tampoco soy objetivo al 100 %. Ni yo ni nadie, claro,  pero hay que tener en cuenta que no sólo me ciño a hablar de este disco sino que intento ir un poco más allá y desde mi punto de vista no me parece exagerado. Saludos y gracias por leer la crítica.
« última modificación: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 14:06:36 por Joaquín_Metalcry »
"Y nunca dejes que un purista se instale bajo tu techo, porque aunque no sea un poli te leerá tus derechos"

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #5 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:24:59 »
Sí, un grupo como MUSE es una bendición para todas esas personas que tenemos esa preciosa costumbre de darle demasiada importancia a la música. ¿Irrepetibles? Tiene toda la pinta de que sí.

Yo me quedo con esto, a algunas personas les puede sonar exagerado, pero para mi es la conclusión perfecta.
La crítica me encanta, es muy positiva (quizás demasiado, pero es que yo pienso exactamente igual), pero le falta objetividad.
Aunque yo no puedo decir mucho, ya que con Muse no puedo ser objetiva de ninguna manera, estoy profundamente enamorada de ellos xD

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #6 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 18:36:18 »
Está claro que tampoco soy objetivo al 100 %. Ni yo ni nadie, claro,  pero hay que tener en cuenta que no sólo me ciño a hablar de este disco sino que intento ir un poco más allá y desde mi punto de vista no me parece exagerado. Saludos y gracias por leer la crítica.
A mí en general, a pesar de parecerme demasiado positiva, me ha gustado sobre todo porque las últimas que han ido colgando eran para echarse a llorar. Es un no parar de críticas negativas, descalificaciones, .....en definitiva leer algo como lo que has escrito te alegra la vista un poco (se esté más o menos de acuerdo)  :wink:

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #7 en: Jue, 08 de Oct del 2009, a las 20:52:35 »
La crítica es descaradamente positiva (por eso me encanta :laugh:) es que yo no puedo hablar de Muse con objetividad.

« Respuesta #8 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 15:34:29 »
No sé, desde mi punto de vista, una de las cosas (la otra es la agresividad y la falta de tacto) que no me gustan de una gran parte de los críticos musicales (que conste que yo no me considero uno de ellos, me parecen palabras mayores) es que sienten la NECESIDAD de ponerle peros a los discos SÍ o SÍ. Si a mi algo me parece cojonudo y no veo nada malo en ello, no tengo ningún inconveniente en decir que me parece cojonudo y perfecto (o lo más parecido a ello). Está claro que si hay algo que no te gusta, en esa crítica tienes que decirlo, tampoco hay que lamer culos sin motivos, pero lo único que pido es que se haga con un mínimo de respeto. Aún así, como dije antes....ser objetivo en algo así es imposible. Lo único a lo que podemos aspirar al hablar de música es a intentar no basarnos tanto en el "me gusta" o "no me gusta", porque repito que este disco me gusta mucho menos que el Absolution, por ejemplo.

Saludos.

PD: curiosamente ayer hablando con un músico que formó parte de un importante grupo de la movida madrileña, salió el tema de Bellamy y Muse, y el tío estaba profundamente enamorado de su música.

*

Desconectado xBeeckk

• 159
  • 0
« Respuesta #9 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 15:49:59 »
Eso es verdad, hay críticas que critican porque sí, sin que haya motivo.
O critican lanzándose a la yugular, sin respeto alguno.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #10 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 16:25:35 »
Deberías de haber puesto a parir el disco porque está visto que eso da mucho más que hablar :lol: De todas formas sí que es cierto que pedir objetividad ante algo tan subjetivo como es la opinión que cada uno tenemos sobre algo concreto, es casi imposible. Yo creo que el problema no reside en que a alguien le guste algo o no, si no en el cómo se dice. Tenemos dos recientes y claros ejemplos en este mismo foro.

TinyPortal © 2005-2012