semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
os gusta escribir?
« en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 11:36:49 »
bueno...yo soy un escritor frustrado, y no se, tengo la impresion de que más de una persona y más de dos comparten esto conmigo...(de hecho, se de gente que escribe enormemente bien y no quiere que se sepa...en fin...)

pues eso era, saber si vosotros escribíais vuestras paranoias y demás cosas...y las publicais en blogs, esflogs, fotologs, etc etc etc...

quizá sea una tonteria, pero me apetecia abrir un sitio donde cada uno escribiera sus cosas a su puta bola, que se desahogara con un poquito de literatura...no se, eso...ya lo he dicho, ale!

y como muestra, un botón.

"Niebla. Densa, húmeda, gris. El sol no levanta sus rayos hoy, y sin embargo, hay un extraño fulgor en el ambiente.

Respira. ¿A qué hueles? La calma que quedó después de la batalla de anoche. Ligero aroma metálico de candiles, inciensos a medio quemar, hierba fresca que fue cortada no mucho tiempo atrás.

Siente, siente y mira alrededor. Disfruta de un recuerdo vacío en la estancia donde te encuentras. Sin luz, sin muebles, sólo el suelo y una manta, para las noches frías de un invierno que no acaba de llegar.Y de fondo suena el eco repetido de armas de fuego. Soñando que calmarán sus ansias cuando la escarcha haga temblar sus mirillas, cuando el frío congele las puntas de sus narices. Cuando sientan la necesidad de no disparar más.

Deseo que termine, que pase, que el infierno no sea más real que unas llamas simuladas con un pobre enajenado disfrazado de Belcebú, que al cerrar los ojos fuerte durante un minuto, se torne inmaculado y puro entendimiento entre poder y cultura, y que las diferencias entre tú y yo no sean más que por razones tan tontas como la peor de las bromas.

Ayer pude ver la sonrisa de un niño que no conoció a su padre, y no me parecía tan distinta a las demás. Y su madre, me miraba, entre sollozos…"

:blush: que vergüenza madre...
« última modificación: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 11:48:10 por sub_liao »

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
Re: os gusta escribir?
« Respuesta #1 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 11:59:37 »
Muy bien muy bien! Inspirado en Soldier's Poem?
Yo quiero que continúe.
follow the white rabbit...

*

• 3845
  • 89
« Respuesta #2 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 12:14:52 »
Muy bien muy bien! Inspirado en Soldier's Poem?
Yo quiero que continúe.

no no...inspirado directamente en una vecina mía, que su marido murió (y aún no sabemos donde está, xq no tenemos nada claro que sea el cuerpo q devolvieron...) en el accidente del Yak-42 famoso...

de todas formas, siempre es más facil escribir cosas tristes.

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #3 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 12:23:39 »
ey me ha gustado mucho, porque no nos vas ofreciendo cada semana un fragmento mas, a capitulos xD ahora ya no me puedes dejar con la intriga (y eos que he leido na y menos)...

A mi tb me gusta escribir pero en momentos de rabia interna, es una manera de descargar la ira y la misma tristeza... tenog dos opciones... o descargarla contra el piano (pobre lo tengo ya desafinao de tantas descargas de ira xD) o escribir... ultitamente opto por lo último

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #4 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 12:52:20 »

no no...inspirado directamente en una vecina mía, que su marido murió (y aún no sabemos donde está, xq no tenemos nada claro que sea el cuerpo q devolvieron...) en el accidente del Yak-42 famoso...

de todas formas, siempre es más facil escribir cosas tristes.
Lo siento mucho.. Entonces me imagino que ese relato acaba ahí.

Y sí, cuando uno escribe tiende a hacerlo sobre cosas tristes u oscuras. A mí también me pasa, pero eso viene con la edad. I mean, cuando yo era pequeñito escribía historietas de detectives y tal, incluso les hacía dibujitos jijiji, pero vamos, siempre acababan bien y eran muy divertidas.
Ahora con mi conciencia política y la madurez :huh: que tengo pues se me va la mano hacia la guerra y las injusticias.
Pero ahora no suelo hacer prosa, sólo poesías. Y de vez en cuando intento que no me salgan tan decadentes.

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #5 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 15:43:14 »
Yo sólo puedo decir que una de mis máximas aspiraciones es hacerme escritor,así que,ya os podéis imaginar...Últimamente,debido a que apenas tengo tiempo por la universidad,no he escrito mucho,aunque hace poco terminé un relato llamado "La montaña de Dios" sobre el poder,sus responsabilidades y la religión.No es lo mejor que he escrito,pero me quedé satisfecho.En mi instituto me dijeron que tenía talento y yo he intentado contrastarlo con la gente.Posiblemente os deje algún escrito mío por aquí porque,sencillamente,me encanta escribir,crear y contar historias ^^

*

• 3845
  • 89
« Respuesta #6 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 16:18:38 »
Posiblemente os deje algún escrito mío por aquí porque,sencillamente,me encanta escribir,crear y contar historias

espero que eso sea verdad, me encanta leer a gente que escribe por esas razones!!!!. El viejo oficio de ser contador de historias, como un sanador, pero a nivel del intelecto. Genial Dan, genial.

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #7 en: Vie, 19 de Ene del 2007, a las 21:05:09 »
A mí también me encanta escribir, pero todo me queda luego muy pastoso xD Y hace dos o tres años, que estaba inspirada, creé mi primer poema, si me acuerdo de dónde está le pongo  ^^

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 02:09:44 »
Es que me he quedado sin palabras al leer ésto  :unsure:...

Pero me ha gustado  :)

Yo suelo escribir también en estados de rabia o tristeza, pero no con ánimo literario ni mucho menos, sino para desahogarme, y la mayoría de las veces esos escritos acaban en la papelera, de la habitación o del pc, jajaj, mayormente del pc, porque me pongo a teclear como una loca, a toda hostia y me desahogo mejooorrrr :gangrena xD

Y contar historias no sólo es que te guste, Dan, sino que creo que es lo que procede en un futuro periodista como tú, no? Pues a por ello  :wink:

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #9 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 04:24:07 »
Bueno.. Allá vamos. Éste va dedicado a Sweet. ^^
Se titula "TRÁEME EL APOCALIPSIS".

Te veo, te escucho, te siento.
La brisa cálida
se transforma en silencio.

Tu figura pálida
desaparece en el sueño,
pues sólo era un sueño.

Me despierto entre lamentos,
he visto al carnicero
descuartizando tu recuerdo.

Me asomo a la ventana,
oigo tu voz lejana
llamando a la puerta del cielo.

No consigo entender nada,
tus labios están hundidos
en el pozo de lo eterno.

Ha empezado otra mañana,
no se oye ni un ruido
aunque mi alma está ardiendo.

Vuelvo a meterme en la cama,
prefiero quedarme dormido
y romper el cristal del tiempo.

Me duermo, te sueño, me muero.

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #10 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 19:06:05 »
ostras, pero si tenias 5 dias, que prisa te has dado xD me ha gustado mucho, eh? tenemos que repetir el experimento, jeje

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #11 en: Dom, 21 de Ene del 2007, a las 01:05:46 »
:lol: pero ahora te toca a ti :wink:

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #12 en: Lun, 22 de Ene del 2007, a las 14:48:05 »
espero que eso sea verdad, me encanta leer a gente que escribe por esas razones!!!!. El viejo oficio de ser contador de historias, como un sanador, pero a nivel del intelecto. Genial Dan, genial.

Tranquilo,en cuanto me acuerde de meter alguna historia en el pendrive,lo posteo en este,nuestro foro :cool:.Realmente,esa es mi postura sobre la literatura,espero que te guste cómo lo plasmo en papel.PEro todavía tendrás que esperar un poquito ^^.

Y contar historias no sólo es que te guste, Dan, sino que creo que es lo que procede en un futuro periodista como tú, no? Pues a por ello  :wink:

Como podrás suponer,Geles,mi vocación de periodista se deriva de mi vocación de escritor.Es que a mí me encanta crear,lo encuentro realmente fascinante,cómo la mente humana puede crear cosas de la nada,ya sea a través de la literatura,la música,el dibujo...Yo estoy interesado en todos esos campos,pero considero que el apropiado para mis características es la literatura(vamos,que es algo que se me da mínimamente bien).La verdad es que soy algo renacentista xD.

Muy buena,gero^^.Ahora,a esperar a Sweet :tongue:

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #13 en: Lun, 22 de Ene del 2007, a las 21:49:15 »
Gracias hombre.
Me dijo 8 palabras al azar y yo las metí en el poema.

A ver que tal lo hace ella, de momento se está escaqueando :whistle pero no se va a librar :lol:

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #14 en: Lun, 22 de Ene del 2007, a las 23:48:44 »
joooo, no me estoy escaqueando, es que entre el curro y las clases como que no doy a basto  :sad:

TinyPortal © 2005-2012