semidetached semidetached
*

Desconectado Tafe

• 366
  • 2
  • REMI GALLARD, todo un señor
Re: os gusta escribir?
« Respuesta #150 en: ſáb, 31 de Jul del 2010, a las 15:44:40 »
lauchian no desesperes, soy de la opinion que no hay que querer escribir, si no dejar a los dedos vagar por el teclado, de ese modo y de forma inconsciente, estarás escribiendo, lo que siente y quieres decir

Sayler! como va tu libro?!?!

ahí va lo último que ha salido del tintero... es mi forma de expresar lo que siento, (redactando el tablon del tuenti.... si, es muy cutre)
Spoiler: mostrar
perdonen las faltas de ortografia pues realizo un copia y pega directo del tablon del tuenti

Y el cielo se iluminó durante una fracción de segundo, la oscuridad se disipó y las calles fueron inundadas de luz.
los rincones sombrios dejaron de serlo, las tinieblas desaparecieron
pero solo fue un escaso lapso de tiempo.
las tinieblas volverian cuando la luz del relampago desapareciera, las tinieblas llenarian los rincones de la ciudad y todo volveria a quedar sumido en la oscuridad
que poder mas incrible el del rayo capaz de expandir la luz allí por donde pase.

Cruzo los dedos para que un nuevo rayo cruce el firmamento, para que estalle una tormenta con cientos de rayos y relampagos y que el diluvio se lleve las impurezas de las calles limpiandolas a su paso. pues se que algo hermoso se oculta bajo el lodo que las recubre.

Dame un pokito poooooorfiiiii

*

Desconectado IriBellamy

• 24
  • 0
  • Matthew, volve a Argentina, te espero!!!
Re: os gusta escribir?
« Respuesta #151 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 20:44:49 »
Eres muy bueno, de verdad. Yo me dedico a leer y a escribir en mis largos ratos libres y piensan que tengo talento, aunque no se si soy buena. El problema es que tengo poco juicio y soy un poco insensata. Aun no soy una escritora frustrada, por suerte, pero no creo tener futuro pero quizá algun dia tenga suerte de tener una buena idea.

Volviendo al tema, amo los relatos oscuros y el tuyo es imprecionante. Suerte   

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re:os gusta escribir?
« Respuesta #152 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 22:44:57 »
hace rato que tenemos este hilo abandonado.
por aquí os dejo un relato que he empezado a escribir. es solo el principio....espero que os guste.

http://eolasblog.blogspot.com/2011/12/luna-y-oscuridad-1.html

si teneis cualquier comentario, constructivo por favor, será bienvenido.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

TinyPortal © 2005-2012