semidetached semidetached
*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
Re: Soaked
« Respuesta #15 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 01:53:02 »
Y sólo habían grabado las canciones del álbum? Pues al menos otra vez más se han metido al estudio, a ver si sale alguna cosita más.

*

Desconectado ProblematiqueMX

• 14
  • 1
  • Somos drama queens y qué? xD
« Respuesta #16 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 02:07:06 »
Pues esta muy bien. La verdad, al ver la portada (Que cosa mas fea) pensaba que era una broma. Ni lo he abierto en un principio, he leído mas abajo y he visto que era de verdad  :lol:
El principio me recuerda enormemente al ritmo árabe de USOE.

Si no he entendido muy mal, es una canción compuesta por Muse para que la interprete el Lambert este, ¿no? Pues muy mal para él, ¡que se escriba sus canciones! ¡Y que no use este tipo de portadas!  :lol:

A ver si la pillo en buena calidad para bajarla (Si alguien la tiene ya... Agradecería que comparta como los buenos hermanos)  :whistle

Ah noo... resulta que Muse ya la tenía grabada desde el 2006 / 2007 y apareció en el catálogo de ellos en la página de Warner/Chappell (de donde también pueden encontrar los instrumentales del BH&R y de The Resistance  :) ).

Es un-released y se la prestaron al Lambert ese para su nuevo álbum, pero JAMÁS se la escribieron especialmente. ¡Que escriba él sus propias canciones!  :lol:

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #17 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 09:15:10 »
Joder, que horterada, parece la canción de un típico culebrón de sobremesa  :tongue:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 09:30:52 »
Ah noo... resulta que Muse ya la tenía grabada desde el 2006 / 2007 y apareció en el catálogo de ellos en la página de Warner/Chappell (de donde también pueden encontrar los instrumentales del BH&R y de The Resistance  :) ).

Es un-released y se la prestaron al Lambert ese para su nuevo álbum, pero JAMÁS se la escribieron especialmente. ¡Que escriba él sus propias canciones!  :lol:

Tiene sentido, sí. Gracias por la información :)

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #19 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 13:34:31 »

De ser asi ya se nota el cambio hacia sonidos mas tipo Resistance, como ya habeis dicho por aqui con la intro rollito USOE. La verdad es que, a pesar de haberla escuchado solo un par de veces, no me desagrada, no la situo entre mis favoritas ni nada similar, pero es muy bonita con todos esos sonidos orquestales de fondo  :blush:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #20 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 13:49:29 »
No se si contará como b-side , a mi me ha encantado...menudo sorpreson ayer  :lol:
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #21 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 17:24:47 »
Bua como me puse ayer cuando le doy al link de megaupload y veo que Internet no me funciona... dios. y hasta ahora mismo no ha respondido  :huh:

Suerte que ya puedo decir que Soaked está en mi iPod y que me encanta jojojo :cheesy:

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #22 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 18:14:21 »
La escuché dos veces y me quedé igual que antes de escucharla.

asi empece escuchando Muse... sin que me sorprendiera, supongo que la tendré que escuchar mas veces jeje.

Si si, tiene mucho aire a USOE... no esta tan mal.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #23 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 18:31:39 »
¿Alguien ha conseguido los intrumentales de The Resistance y de BHAR? están donde estaba esta canción pero en muselive llevan la vida o más para validar las dichosas descargas :rolleyes:

*

agasku

« Respuesta #24 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 22:05:09 »
¿Alguien ha conseguido los intrumentales de The Resistance y de BHAR? están donde estaba esta canción pero en muselive llevan la vida o más para validar las dichosas descargas :rolleyes:

Sí... a ver si alguien puede conseguirlos y compartirlos generosamente con los demás xDD

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #25 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 22:07:19 »
« última modificación: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 22:13:47 por El Puto Subli »

*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
« Respuesta #26 en: Jue, 29 de Oct del 2009, a las 22:45:16 »
me encanta! otra cara b!!! teneis razón, el principio es igual que USoE

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #27 en: ſáb, 31 de Oct del 2009, a las 01:26:30 »
Es que sería la b-side perfecta para USOE xD

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #28 en: ſáb, 31 de Oct del 2009, a las 01:47:19 »
Ey, me gusta la canción! ^^ ´
Es algo extraña, no veo que pegue mucho la parte euroasiática (xD) con la lenta, pero mola!

*

Desconectado Darko

• 392
  • 5
« Respuesta #29 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 16:34:05 »
es raro pq hace poco escuche una entrevista donde Matt decia que era el primer album donde solo habían grabado las canciones del disco y nada mas.

TinyPortal © 2005-2012