semidetached semidetached
*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
Re: Soaked
« Respuesta #30 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 16:46:31 »
^ No estoy completamente segura, pero creo que ya la tenían de antes... supongo que la grabarian con BH&R o despues

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #31 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 17:43:34 »
Uhhh que poco me mola....
</a>

*

sideral

« Respuesta #32 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 18:02:25 »
es raro pq hace poco escuche una entrevista donde Matt decia que era el primer album donde solo habían grabado las canciones del disco y nada mas.

Fíjate que un/a compañer/oa usuario/a ya había contestado a esto en la misma página en la que has posteado tú:

Ah noo... resulta que Muse ya la tenía grabada desde el 2006 / 2007 y apareció en el catálogo de ellos en la página de Warner/Chappell (de donde también pueden encontrar los instrumentales del BH&R y de The Resistance  :) ).

Es un-released y se la prestaron al Lambert ese para su nuevo álbum, pero JAMÁS se la escribieron especialmente. ¡Que escriba él sus propias canciones!  :lol:

De todas formas, a mí me gusta mucho la canción :laugh: Gracias.

*

Desconectado marvazvex

• 373
  • 3
« Respuesta #33 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 00:30:47 »
Esta muy bien, pero tiene un toquee muuuuuuuuuuuuy a lo Rufus Wainwright, Unnatural selection, canción de James Bond, pero sobretodo Rufus... jajaja, me agrada bastante.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #34 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 00:39:20 »
...canción de James Bond...

Me lo has robado de la mente. Desde el día que salio, pienso eso. Esta pegaría en la BSO de cualquier peli de Bond  :lol:
¿No querían hacer el tema principal de la próxima? Hacen méritos, sisi xD

*

Desconectado marvazvex

• 373
  • 3
« Respuesta #35 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 00:41:37 »
Jajajaja! pues si! pega bastante! Ya me veo a Daniel Craig rodeado de bellezones con esta música de fondo!  :tongue:

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #36 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 00:48:14 »
Menos mal que no la han incluido  :lol:

A mi esque este tipico rollo de muse que hacen a veces, me aburre soberanamente ya, todas estas canciones de medios tiempos insulsas...no molan. Cuando un grupo como muse se pone ahcer este tipo de canciones, coño es para que salga una pieza brutal, no canciones insulsas a medios tiempos con sabor a sangre de horchata...

Me alegro que se la den a este ''artista'' prefabricado.  xD , al menos nos libraremos de ella en directo, no como con guiding light.... :ein
« última modificación: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 00:50:46 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado xxdagaxx

• 127
  • 0
« Respuesta #37 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 02:16:13 »
Uhhh que bonita cancion para dormir! :zzz xD

http://www.myspace.com/laurapoynter http://www.flickr.com/xxdagaxx  "Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #38 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 18:03:07 »
Uop, cuando llegue a casa la escucho, no había leído yo esto. Eso de soaked sonaba tanto a "Reckless" que no le había prestado atención xD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #39 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 22:59:33 »
Diooooos como alguien se meta con Guiding la voy a liar pardisima .. :cawento

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #40 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 23:03:23 »
Menos mal que no la han incluido  :lol:

A mi esque este tipico rollo de muse que hacen a veces, me aburre soberanamente ya, todas estas canciones de medios tiempos insulsas...no molan. Cuando un grupo como muse se pone ahcer este tipo de canciones, coño es para que salga una pieza brutal, no canciones insulsas a medios tiempos con sabor a sangre de horchata...

Me alegro que se la den a este ''artista'' prefabricado.  xD , al menos nos libraremos de ella en directo, no como con guiding light.... :ein

Pues a ver cada grupo hace lo que quiere, y si MUSE decide hacer una canción que tu dices "insulsa" pues a mi me parece genial,  que después si te propones tu a intentar a hacer una canción "mediocre" alomejor no te sale.

Pero bueno en fin cada uno tiene su propio oido musical y evidentemente para gustos colores pero no es plan venir aquí y decir  que Guiding Light o Soaked son insulsas solo porque se salgan de tus cánones, no hombre no. xD

"Together We're Invincible"

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #41 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 23:04:59 »
Pues a ver cada grupo hace lo que quiere, y si MUSE decide hacer una canción que tu dices "insulsa" pues a mi me parece genial,  que después si te propones tu a intentar a hacer una canción "mediocre" alomejor no te sale.

Pero bueno en fin cada uno tiene su propio oido musical y evidentemente para gustos colores pero no es plan venir aquí y decir  que Guiding Light o Soaked son insulsas solo porque se salgan de tus cánones, no hombre no. xD

muchas gracias    :bow
 Más 10
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #42 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 23:08:04 »
Pues a ver cada grupo hace lo que quiere, y si MUSE decide hacer una canción que tu dices "insulsa" pues a mi me parece genial,  que después si te propones tu a intentar a hacer una canción "mediocre" alomejor no te sale.

Pero bueno en fin cada uno tiene su propio oido musical y evidentemente para gustos colores pero no es plan venir aquí y decir  que Guiding Light o Soaked son insulsas solo porque se salgan de tus cánones, no hombre no. xD

Zas.

Un altar a esta mujer, hombreya  :lol:

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #43 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 23:13:13 »
pos a mi Soaked me parece q tiene su puntillo................ :wink:

Y Guiding Light....... :shrek
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #44 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 23:27:05 »
Pues a mí Soaked me pone los pelos de punta en diversas partes:

La primera, el "when you've haaaaaad enouuugh" pero sobretodo el último estribillo. Me parece mejor que Guiding Light (la cual me gusta bastante), y creo que si la hubieran metido en The Resistance éste aún sería un disco mejor :grin

Lo único que no me gusta es el nombre... xD

TinyPortal © 2005-2012