semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: Soaked
« Respuesta #60 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 13:58:16 »
Pues acabo de encontrarme con la versión de Lambert, que no sé si es la que puso Deborah X en su video y que ahora no se ve, pero creo que no. Así que lo pongo de nuevo, por si acaso:

Soaked - Adam Lambert - For Your Entertainment

Y edito, dsp de escuchar el disco entero de Lambert... esta canción no pega, ni cuadra, con el resto del disco O_o
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #61 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 14:14:10 »
El tio voz tiene, todo hay que decirlo. No me extraña que May y demás gente se hayan fijado en él. Lastima que lo vayan a convertir en un producto comercial de algunos meses, como la mayoría de las cosas que salen de los programas de ese tipo.

« Respuesta #62 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 12:31:06 »
Y precisamente andaba hace rato oyendo la cancion  xD Ni si quiera la acabe, me dio no se que. Pues de que canta bien, canta bien.  Pero esa cancion no pega, simple y sencillo. Estuve leyendo los comentarios. Y pues que mal que la gente no solo se fije en el por lo bien que canta y que encima empiezen a criticar la version de Muse.

Lastima que lo vayan a convertir en un producto comercial de algunos meses, como la mayoría de las cosas que salen de los programas de ese tipo.

No solo ellos tienen la culpa. El tambien es responsable de eso con sus escandalos y haciendo mariconadas por todos lados.

Always on my Mind...

TinyPortal © 2005-2012