semidetached semidetached
*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
Re: Undisclosed Desires Single
« Respuesta #15 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:08:41 »
¿Has visto todo el arwork que acompaña al disco? ¿Cómo puedes decir que no tiene nada en común con ésto?

No estoy muy a favor de besar el culo de alguien por todo lo que hace pero es que vosotros os quejáis por todo. Qué depresión de foro, de verdad :lol:

Bueno... es verdad, sí que tiene que ver. Pero... y Uprising?

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #16 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:10:38 »
Y por lo que veo es una crisis muy chunga, verás como el video encima sea una mierda :lol:

Y ese quién es :laugh:

Se lía la guerra aquí  :lol:

La portada no me encanta, pero como tiene relación con la portada principal, pega. La de Uprising tendrían que haberla hecho así también...

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #17 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:10:58 »
Bueno... es verdad, sí que tiene que ver. Pero... y Uprising?

En eso tienes toda la razón :)

*

agasku

« Respuesta #18 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:22:32 »
Hombre, a mí, como persona que no le van NADA los remixes, no me gusta que hayan puesto cuatro. Pero bueno, a quien le gusten, con esto se puede poner las botas xD
A mí también me hubiera gustado que hubieran puesto alguna cara B. Aunque sólo fuese una y el resto remixes, pero vamos... jaja

El artwork... Me parece raro, pero sí, sigue una linea con el resto, y no está mal para lo que es.

Sigo esperando el video. ¿Mañana el estreno fijo?

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #19 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:34:57 »
todos esperábamos una cara B... que decepsion  :sleep:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #20 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:38:05 »
pues creo que estos remixes me van a gustar  ^^ y mañana videoclip! venga, un poco de alegría coño!! xD
abso fucking lutely

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #21 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:44:55 »
Voy a ir aprendiendome las letras de esos remi..... dios xD
Spoiler: mostrar
Qué depresión de foro, de verdad :lol:
Pues hablemos de Radiohead :jiji

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #22 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:51:43 »
Puf, aunque ya me lo imaginaba, en el fondo esperaba que hubiese una cara-b, por sencilla que fuera... odio los remixes.
Eso sí, el artwork me encanta! Me gusta que sigan la línea de un mismo disco (de hecho, con Uprising me hubiese gustado más que fuera una portada al estilo The Resistance (y todo su artwork) y UD antes que esa foto a lo Teddy Absolution ^^)

« Respuesta #23 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 20:53:09 »
Y yo que ya habia hasta conseguido el dinero para comprarme el single y ahora me salen con esto! No obtendran ni un peso por mi parte  :sleep: Yo odio los remixes. Y claro se extrañan las caras B.

La portada me gusto. Ya veremos el video mañana haber con que cosa me salieron ahora aunque claro quien iba a decir que me encantarian los ositos chukis :cheesy:

Always on my Mind...

*

agasku

« Respuesta #24 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 21:11:46 »
todos esperábamos una cara B... que decepsion  :sleep:

Yo no esperaba ninguna cara B, así que de decepción por mi parte nada jajaja Yo ya lo tenía bien asumido que iban a haber remixes por todos lados jaja

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #25 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 21:22:55 »
Yo no esperaba ninguna cara B, así que de decepción por mi parte nada jajaja Yo ya lo tenía bien asumido que iban a haber remixes por todos lados jaja

Ya, pero es una pena, porque entonces qué gracia tienen los singles? Vale, sale un vídeo, pero bueno, lo bueno era que había b-sides, y además siempre eran buenas...
Lo único que significa esto es que esta canción la tocarán durante muuucho tiempo y es una pena porque es la que menos me gusta del disco (y en general de Muse). Aiiiix

Pero yo aún confío en el video!  ...qué remedio :lol:

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #26 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 21:25:56 »
Ya, pero es una pena, porque entonces qué gracia tienen los singles?
Es algo que también me pregunto. Yo no veo el interés de sacar esto.

*

agasku

« Respuesta #27 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 21:29:09 »
Ya, pero es una pena, porque entonces qué gracia tienen los singles? Vale, sale un vídeo, pero bueno, lo bueno era que había b-sides, y además siempre eran buenas...
Lo único que significa esto es que esta canción la tocarán durante muuucho tiempo y es una pena porque es la que menos me gusta del disco (y en general de Muse). Aiiiix

Pero yo aún confío en el video!  ...qué remedio :lol:

jajaja No, si no te niego que sea una pena, porque sí, con esto pierde la gracia. Pero yo no esperaba otra cosa xDDD

Y sí, esperemos el video a ver... Ya mañana. Ganas.....

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #28 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 21:30:16 »
Para que lo pongan en la radio y ganarse un dinerillo, que con la mierda excusa te cascan 5 euros o por ahí por el puto single  :lol:
« última modificación: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 22:03:27 por Sirio »

« Respuesta #29 en: Lun, 02 de Nov del 2009, a las 21:57:54 »
Vaya mierda, y para eso sacan el single? Para hacer remix mal hechos... Bleh.

Your inocence is mine.

TinyPortal © 2005-2012