semidetached semidetached
*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
Re: Lo que muse ha unido que no lo separe el hombre
« Respuesta #60 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:28:55 »
Sigo sin entender la relación "Título de post - contenido del mismo"  :mellow:  :noey:

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #61 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:32:02 »
^Para entenderlo hay que ser listo, cosa que yo no domino. Mira el contenido del hilo y la verdad que el titulo que tiene no esta mal :)   :yesey:

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
« Respuesta #62 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:33:56 »
Pero si la encuensta se llama: "Pregunta:      como descubriste a muse??????? "

¿porque no se llama así el hilo? seré yo torpe e incomprendido hoyga! xD

*

Desconectado diegomadecydonia

• 246
  • 3
  • Dance with the aliens
« Respuesta #63 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:34:30 »
Bueno, yo descrubri a la banda qe me une a el Universo y me lleva lejos a otro mundo en donde me siento en 1000 estados emocionales, asi comenzo todo.....

El dia qe compre mi ps2, por alguna razon compre guitar Hero III, sin saber nada de Muse haún, empeze a Jugar, no me estacione ni un dia a dejar de jugar, por alguna razon el dia qe llege a la parte del Desierto, en donde tenia que tocar KoC, me concentre en pasarla al 100% pero me qedo 92% ): pero haún no me llego la cancion, luego de volverla y volverla a tocar me di cuenta qe se me pego en la mente y cada vez qe la tocaba saltaba y gritaba con el control de la consolaxd, deje de jugar por un tiempo pero de la cancion no me separé, en ese momento no tenia ni internet para buscar cosas sobre Muse, asi qe un dia en un centro comercial entre a una disquera, Tenian puesto Black Holes and Revelations y pusieron KoC y qede asi  :susto :susto oe esta es mi song, y me qede los 8:24 en la disquera xd, luego colocaron Starlight y ya dije,, nono esta es  mi banda me esta cambiando la mente.... "Sr. esa banda es muse??" le dije al qe estaba parado arreglando unos discos especiales de The Bleatles, me dijo si, esa banda es buenisima te la recomiendo aqui tenemos Absolution y Black Holes, compré Absolution pues Black Holes estaba cara y no me alcanzo el Dinero ¬¬ pero con Absolution comenzo mi nueva vida de Musero..... bueno eso no es todo pero no quiero hacer de mi vida como conoci a mi banda Favorita un post extralargo  xD, ya puedo definir todo y resumirlo, Amo a Muse y estan pegados a mi corazón, nadie me va a separar de esa Banda!!  ^^

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
« Respuesta #64 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:40:37 »
Bueno, yo descrubri a la banda qe me une a el Universo y me lleva lejos a otro mundo en donde me siento en 1000 estados emocionales, asi comenzo todo.....

:susto

:eek

que miedín.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #65 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:45:04 »
Pero si la encuensta se llama: "Pregunta:      como descubriste a muse??????? "

¿porque no se llama así el hilo? seré yo torpe e incomprendido hoyga! xD

Vale, la encuesta la he visto ahora mismo, ya te decía que el hilo es para listos. xD

Ya que estoy digo como conocí Muse:
Por un anuncio que me gusto mucho en el canal de televisión que se llama cartoon network
El anuncio era algo así
DragonBall GT / Z AMV Muse Butterflies and Hurricanes

*

Desconectado diegomadecydonia

• 246
  • 3
  • Dance with the aliens
« Respuesta #66 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:45:54 »
:susto

:eek

que miedín.

jajajajaj es cierto Muse puede llevar a otros planetasxd! eso si uno es completamente adicto a la banda y al punto de vista de Mateo sobre el Mundo y el Universo (: jaajaja
« última modificación: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 19:44:52 por diegomadecydonia »

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
« Respuesta #67 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 20:34:03 »
jajajajaj es cierto Muse puede llevar a otros planetasxd! eso si uno es completamente adicto a la banda y al punto de vista de Mateo sobre el Mundo y el Universo (: jaajaja

:happy3:  Pero que es un músicoooooo  :stop:

TinyPortal © 2005-2012