semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
1385
« en: Mar, 10 de Nov del 2009, a las 11:17:54 »
Hola! Quería informaros sobre una nueva serie on-line que estamos haciendo unos amigos y yo, llamada 1385, y que se estrenará seguramente en esta próxima semana :laugh: y siempre viene bien un poquito de promoción por internet :P

Os dejo el enlace al trailer del capítulo piloto, espero que me digáis que os parece!
Un saludito!!

Teaser Trailer 1385

« última modificación: Mar, 10 de Nov del 2009, a las 11:29:03 por Bespi »

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
Re: 1385
« Respuesta #1 en: Mar, 10 de Nov del 2009, a las 11:54:43 »
Pues sinceramente te digo que de momento es pronto para opinar. No cuentas el argumento, o al menos yo no lo he pillado con lo que he visto.....  :huh:

Cuando tengas el primer capítulo lo pones y ya podremos opinar con más fundamento, vale?. Ánimo y suerte con la serie  :wink:

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #2 en: Mar, 10 de Nov del 2009, a las 13:50:21 »
¡Hermana!
Como ya sabes, me mola el trailer :D pero sí que estaría bien que dejárais entrever algo del argumento...aunque, bueno, así se mantiene la intriga. A ver cuando sale a la luz el piloto ^^

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #3 en: Mar, 24 de Nov del 2009, a las 11:03:31 »
Ya tenemos el capítulo colgado! Espero que lo veáis y opineis  :lol:
Un saludo!!

Piloto 1385

(no hemos podido colgarlo en youtube XD)

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #4 en: Mar, 24 de Nov del 2009, a las 19:08:39 »
Bueno, pues yo me voy a atrever a dar mi humilde opinión, que para eso lo habéis colgado supongo:

No tiene mala pinta, sinceramente. Es un poco "desconcertante", y no sé si esta es la palabra más adecuada. Se deja entrever una historia, pero no orienta en absoluto de por dónde va a desembocar. Creo que justamente ese es vuestro objetivo, así creáis más intriga y tal....

De todas maneras sigo pensando que es pronto para opinar porque sigo sin pillar cuál es la historia y lo original que puede llegar a ser. Pero insisto, no tiene mala pinta  :wink: .

A seguir colgando capítulos ehh??, que ahora me pregunto yo quién o qué será el 1385 que ponían esa cara de gustito los que lo oían  :lol:

Spoiler: mostrar
 por la matrícula del coche creo que es en Sevilla, no?...entonces las playas son de Huelva... :rolleyes:?

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #5 en: Lun, 07 de Dic del 2009, a las 19:36:48 »
Bueno, pues yo me voy a atrever a dar mi humilde opinión, que para eso lo habéis colgado supongo:

No tiene mala pinta, sinceramente. Es un poco "desconcertante", y no sé si esta es la palabra más adecuada. Se deja entrever una historia, pero no orienta en absoluto de por dónde va a desembocar. Creo que justamente ese es vuestro objetivo, así creáis más intriga y tal....

De todas maneras sigo pensando que es pronto para opinar porque sigo sin pillar cuál es la historia y lo original que puede llegar a ser. Pero insisto, no tiene mala pinta  :wink: .

A seguir colgando capítulos ehh??, que ahora me pregunto yo quién o qué será el 1385 que ponían esa cara de gustito los que lo oían  :lol:

Spoiler: mostrar
 por la matrícula del coche creo que es en Sevilla, no?...entonces las playas son de Huelva... :rolleyes:?

Has dado en el clavo, coche de Sevilla y la playa de Huelva  :lol:

Pues en cierto modo si que se busca el misterio, la intriga, el querer seguir viendo más capítulos, en fin, enganchar a la gente y poder seguir haciendo proyectos!

Seguiremos colgando capítulos, ahora estamos en la pre-producción del 2º, y por lo que dice el guionista le queda nada, mantendré informada!  :laugh:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #6 en: Mié, 09 de Dic del 2009, a las 13:43:55 »
Has dado en el clavo, coche de Sevilla y la playa de Huelva  :lol:
Ya decía yo que me resultaba bastante familiar el entorno  :lol: . Qué puedo decir yo de las playas de mi ciudad....que es lo mejor que tiene junto con la sierra....son una pasada.

Seguiremos colgando capítulos, ahora estamos en la pre-producción del 2º, y por lo que dice el guionista le queda nada, mantendré informada!  :laugh:

Pues hala, buena suerte y por aquí los veremos  ^^

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #7 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 10:45:57 »
Os dejo por aquí también los enlaces de las tomas falsas y del making off!

Que ahora con las vacaciones ha estado la cosilla parada, pero ya mismo volvemos con el 2º capítulo dando caña  :laugh:

Espero que os echéis unas risas XD

Making Off
1385 Making Off

Tomas Falsas
1385 - Tomas Falsas

Un saludillo!

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #8 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 11:30:05 »
eyyy, pues esta muy bien. Un dramon, como a mi me gusta xD ahora me he quedado con la intriga que es el 1385. Yo tambien quiero que me llamen, que por lo que parece te injectan felicidad  :lol:

Venga, esperando a que cuelgues el siguiente capitulo :D

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #9 en: Vie, 29 de Ene del 2010, a las 13:45:16 »
Novedades novedosas!

Ya no postearé nada más de la serie XD Han pasado ciertas cosas que han echo que el grupo se rompa, así que no seguiremos haciéndola.

Bueno realmente, la serie seguirá haciéndose, pero ya no tiene que ver con nosotros XD Así que nada, fue bonito mientras duró!   :lol:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #10 en: Vie, 29 de Ene del 2010, a las 13:49:55 »
Novedades novedosas!

Ya no postearé nada más de la serie XD Han pasado ciertas cosas que han echo que el grupo se rompa, así que no seguiremos haciéndola.

Bueno realmente, la serie seguirá haciéndose, pero ya no tiene que ver con nosotros XD Así que nada, fue bonito mientras duró!   :lol:

vaya, que pena!! realmente tenia muy buena pinta

TinyPortal © 2005-2012