semidetached semidetached
*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
Re: Innocence and Absolution
« Respuesta #15 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 20:25:50 »
No ha dado clases? Y lo que hace en B&H qué? eh? xD (por lo menos yo lo encuentro dificil)

*

Desconectado Darkshines

• 609
  • 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
« Respuesta #16 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 16:14:43 »
Muy interesante la entrevista no la había leido entera. La verdad es que comparto esa idea de ser autodidacta y "no aprender como tocar lo que tocan otros". Yo es lo que hago.

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #17 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 19:20:45 »
Gracias por la traduccion Geles!!! como siempre...

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #18 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 15:54:54 »
Gracias por la traduccion Geles!!! como siempre...

De nada, para eso estamos  :)

y qué es lo que hace en butterflies & hurricanes?  :cool: no sé, yo es por la forma de tocar que tiene... sí con 11 años el tío ya daba miedo  :eek

Pues sí, es un solo en toda regla, breve pero solo al fin y al cabo, jajaj. Más bien me refería a algo más específico para piano, como más... académico, no sé si me explico. Habría que verle tocando una partitura de esas clásicas para virtuosos. Por ahí van los tiros de lo que viene a decir él mismo, creo, que en comparación con otros, Matt debe notar que le falta técnica, pero para lo que toca, que lo compone él mismo, a mí me parece que lo hace muy bien  :)

todavía tengo sueños guarros cuando recuerdo lo que aparecía en las pantallas en la gira de Absolution; sí, cuando enchufaban al teclado  :cheesy:

Qué maravilla de manos, dios :babas A mí, que se me venga ahora a la cabeza... se me ponen los pelillos de punta con el piano de Sunburn en Glastonbury, phwoaaarr... glorioso... grandioso  :cheesy:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #19 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 18:02:15 »
Habría que verle tocando una partitura de esas clásicas
con la destreza que gasta el chaval seguro que no le costaba mucho :cheesy: no sé, creo que es demasiado modesto; aunque eso lo que hace realmente es darle más mérito, porque si toca el piano así sin apenas dedicarle tiempo... joe, de lo que sería capaz con esas 8 horas diarias xD

Hago un pequeño inciso: creo que Piano Thing está infravalorada (por los mismos fans de Muse); es una pieza espléndida. Ahí me demuestra lo que vale.
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #20 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 00:43:16 »
También había pensado yo en Piano Thing... me encanta  ^^. Y luego, como solo de guitarra, tenemos Bedroom Acoustics, no? Otra delicia  ^^

Juas, hoy tengo un día de esos en que todo lo de Muse me parece maravilloso y brecioso y super phwooaaarr  :laugh:... estoy como muy entusiasta; esto de traducir todo el rato me está dejando secuelas xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #21 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 10:15:18 »
en el fondo no son malos  :laugh:
IAMTerrified

TinyPortal © 2005-2012