semidetached semidetached
*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
Re: 11/11/2009 > Origin of Symmetry > Megalomania
« Respuesta #15 en: ſáb, 28 de Nov del 2009, a las 11:19:53 »
Pues yo siempre he dicho que es una de mis canciones favoritas. De hecho es mi segunda favorita de OOS (La primera es plug in baby).
El principio ya me engancha con la voz de Matt haciendo aaaaah (XD)
Luego la batería me encanta lo que hace... y ahí ya no soy capaz de cambiar de canción. (No como en supermassive que sólo oírla ya la cambio jaja).
Sólo decir que como todo el mundo, lo que más me gusta es el final xdd

*

Desconectado Hiram6518

• 18
  • 0
  • En un beso sabrás todo lo que he callado P. Neruda
« Respuesta #16 en: Lun, 07 de Dic del 2009, a las 22:22:48 »
Me encanta esta canción... envolvente, gigante y sobrecogedora, tiene algo de marcha fúnebre...el órgano le da un toque único, entiendo que no la toquen en directo, pero envidio ver conciertos en sitios como el RAH.

Esta canción hace honor a su nombre. Es grandiosa, me pone mucho! ya en la primera estrofa tanto la melodía como la voz de Matt me seducen (sí! la veo como con ese toque sexy parecido al que percibo en "Uno", solo que más dark, más "origin", vamos que me excitoo, es muy weird?), y en el estribillo ya cambia el chip de golpe, se me erizan los pelillos  :blush:, y el falsetto... :cheesy:

Respecto a la letra...

Take off your disguise
I know that underneath it's me

Mi interpretación es que habla consigo mismo, pero con una parte de él que no reconoce, que le posee y le domina, contra su voluntad. Ohhhhhh, es mu grande.

Lo que habéis dicho, broche de oro para el Origin.

Me gusta tu interpretación, nunca se me había ocurrido y le da otra dimensión a la letra... aún más inquietante. Gracias.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Marx (Groucho, por supuesto)

« Respuesta #17 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 02:35:44 »
Estoy completamente de acuerdo con Hiram6518,... Me gusta tu interpretación Hekuna, y la comparto,... De hecho, el usar el órgano no puede ser casualidad, posiblemente quiso darle ese toque de marcha fúnebre porque realmente esta hablando de la "muerte" de su antiguo yó...

Ahora, hablando de la canción más directamente, es sencillamente perfecta, es tan intensa... Es como si la música te fuese meciendo hasta que llega el estribillo y con él ese "subidón"...

En fin, esk no hay más palabras, es simplemente OoS... Dios, ¿Pero como puedo amar tantísimo este disco?  :tongue:
"You make me sick because I adore you so..." -040308-

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #18 en: Jue, 10 de Dic del 2009, a las 21:09:43 »
Desde la 1º vez que la escuché me gustó, y me gusta sobre todo por su final.

TinyPortal © 2005-2012