semidetached semidetached
*

Desconectado sadistic

• 221
  • 5
Anunciados conciertos en Wembley y Manchester para septiembre de 2010
« en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 13:23:39 »
MUSE announce two massive shows for 2010 at London’s Wembley Stadium and Manchester’s Lancashire County Cricket Club. The band whose latest album ‘The Resistance’ reached the No. 1 spot in 21 countries around the world and entered the American charts at No. 3, were named ‘Best Act In The World Today’ at Q Magazine’s annual ceremony last month.

The band are currently touring the UK’s Arenas including two nights at London’s 02 this week. All 85,000 tickets for this tour sold out in under half an hour. It goes without saying that Muse are in no doubt Britain’s most celebrated and ambitious live act of their generation. When they played the newly built Wembley Stadium back in 2007 The Guardian’s commented, “Few are more suited than MUSE to take on what Pele described as the cathedral of football" in a 5/5 review.
El 4 de septiembre en el Lancashire Country Cricket Ground de Manchester y el día 11 en el Wembley Stadium de Londres (supongo que terminarán añadiendo una segunda fecha otra vez).

TICKETS WILL GO ON SALE AT 9.00am on FRIDAY 20th November
£45 & £65 for London // £45 for Manchester

http://board.muse.mu/showthread.php?p=6745312#post6745312

Si no vuelven a pasar por aquí en verano, no estaría nada mal la idea de ir a Londres  :grin

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
Re: Anunciados conciertos en Wembley y Manchester para septiembre de 2010
« Respuesta #1 en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 14:39:47 »
Pues entonces será una gira de estadios otra vez, ya que otras fechas van a caer dentro de nada (con el Stade de France el 12 de junio según varias fuentes).  :(

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #2 en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 15:39:11 »
Pues entonces será una gira de estadios otra vez, ya que otras fechas van a caer dentro de nada (con el Stade de France el 12 de junio según varias fuentes).  :(

Por qué la cara triste??

Yo estoy por pillarme tickets para Wembley y si no puedo ir los vendo pero creeis que harán un Camp Nou o Calderón o algo así?

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #3 en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 15:44:53 »
Por qué la cara triste??

Yo estoy por pillarme tickets para Wembley y si no puedo ir los vendo pero creeis que harán un Camp Nou o Calderón o algo así?

Ponte en un estadio por la parte de detrás, veras que guay es el estadio  :lol: La acústica es mucho peor. Si te pones por delante debes de fliparlo, eso si  :lol:

Ojala visiten el Camp Nou, eso seria...  :wub: :babas :yay :gangrena :gangrena :gangrena

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #4 en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 16:23:33 »
Ostia, pues molaria verlos en wembley, quien se apunta ?  :genial:

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado overdue

• 266
  • 5
  • unwell, i know
« Respuesta #5 en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 16:45:34 »
A mi en Wembley me molaria, pero hasta Septiembre puffffff pueden pasar mil cosas  xD
So come in my caaaaaaaaaaaaveee!!

*

Desconectado arakito

• 21
  • 1
« Respuesta #6 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 00:52:08 »
yo quiero ir a wembley, pero no quiero ir solo, asi que si alguien se apunta que avise!

« Respuesta #7 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 01:13:55 »
joer, a mi me molaria ir, pero yo ya pensaba que comprar entradas dos meses antes es jugartela por lo que pueda pasar, casi un año...ufff quien sabe

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #8 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 01:22:38 »
Ohhh!!! Me ha llegado la informacion por correo y ya he movilizado a mis equipos para coger entradas!!

OMG! Wembley es la caña! La ultima vez que he estado en un concierto ha sido en Junio y dios mio! solo recuerdo correr escaleras abajo! Impresionante!

De aqui a Septiembre pueden pasar mil cosas....pero es weekend! Yo me apunto!  :cheesy: :cheesy:
Ya me los perdi cuando HAARP y eso que ese fin de semana estaba en Londres ( fue traumatico subir al metro y ver carteles en plan " If you are going to MUSE Concert you must take this line"  :buaa :buaa
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #9 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 11:54:36 »
Jo, a mi me encantaría ir, pero no sé que estaré haciendo por esas fechas y es muy arriesgado. Pero como han dicho, no sé si comprar unas y si la cosa no funciona, venderlas...

Ojala visiten el Camp Nou, eso seria...  :wub: :babas :yay :gangrena :gangrena :gangrena

Un sueño hecho relidad  :shrek :nasa :flis

*

Desconectado marvazvex

• 373
  • 3
« Respuesta #10 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 12:53:52 »
Yo me apunto a ir a wembley!

*

Desconectado arakito

• 21
  • 1
« Respuesta #11 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 12:55:00 »
seeeh, pues los que vayan que me den su msn por privi y lo hablamos!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #12 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 16:02:04 »
Ostia, pues molaria verlos en wembley, quien se apunta ?  :genial:

Esta noche comenzaré a engañar a Lestrange para ir en plan "las vacaciones del opositor que nos merecemos", que es fin de semana y así aprovechamos a conocer ciudades del mundo  :whistle
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado overdue

• 266
  • 5
  • unwell, i know
« Respuesta #13 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 16:18:16 »
al final vamos medio foro a Wembley  :genial:
So come in my caaaaaaaaaaaaveee!!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #14 en: ſáb, 14 de Nov del 2009, a las 16:21:10 »
al final vamos medio for a Wembley  :genial:

Yo ir voy (o mejor dicho: aspiro a ir :cheesy:), pero desde la locura de lo que pasó con el glastonbury este año, que ya se agotaron las entradas, vivo en perpetuo miedo para sacar las entradas para estas cosas.

Cuanto creéis que tardarán en agotarse estas? por que yo hasta diciembre no podría pillarlas y me veo una locura como las del glastonbury  zD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

TinyPortal © 2005-2012