semidetached semidetached
*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
Re: Anunciados conciertos en Wembley y Manchester para septiembre de 2010
« Respuesta #30 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 12:44:47 »
OK,

y al pillarlas en una página extranjera con la tarjeta de crédito ¿donde se recogerían?
En el recinto el mismo día del concierto.

*

Desconectado geremi

• 61
  • 0
« Respuesta #31 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 13:02:06 »
Pùfff que mal rollo ¿no? ir para allí sin las entradas... que luego como haya algún problema...................

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #32 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 13:15:59 »
Pùfff que mal rollo ¿no? ir para allí sin las entradas... que luego como haya algún problema...................
Si tienes el justificante, no puede haber ningún problema.  :wink:

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #33 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 14:15:50 »
yo tambien quiero ir,  :grin :grin, se lo pedire a los reyes a ver si estan museros :susto

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #34 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 14:34:43 »
Yo estoy indecisa...  :unsure: Si quiero ir tendré que comprar las entradas el primer dia, no? porque supongo que se agotarán pronto. Aisss, no sé qué hacer! :/

« Respuesta #35 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 18:46:50 »
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me he animado ha escribir algo por aqui.

Mi pareja y yo queremos ir a Wembley a ver a  Muse, ya que, nos quedamos con las entradas en la mano y el viaje organizado para ir a Barna por el tan ya polémico cambio de fechas...una putada y de las grandes. Asi que hemos devuelto las entradas y despues de ver el escenario que llevaban para esta gira en el concierto de Berlín nos decidimos gastarnos la pasta y pillar las mejores entradas para Wembley (creo que son 65 libras mas gastos). Nos lo tomaremos como unas vacaciones y de paso vemos Londres.

Estuvimos mirando por internet paginas de venta de entrdas y ninguna vende las de Wembley solo las 3 pahinas web que dan ellos en su pagina oficial. Creo que Ticketmaster te las envia 7 dias antes del concierto a casa pero....cuando coño te llegan???, o como he visto por ahi compralas y recogerlas en taquilla pero....que taquilla?, una especial o en la tipica que está todo el mundo. Es una putada pero es lo que hay. Si me entero de más cosas las comentare por aqui y a rezar para que el dia 20 no se colapse la pagina de ticketmaster.

Un abrazo.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #36 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 18:53:58 »
Estuvimos mirando por internet paginas de venta de entrdas y ninguna vende las de Wembley solo las 3 pahinas web que dan ellos en su pagina oficial. Creo que Ticketmaster te las envia 7 dias antes del concierto a casa pero....cuando coño te llegan???, o como he visto por ahi compralas y recogerlas en taquilla pero....que taquilla?, una especial o en la tipica que está todo el mundo. Es una putada pero es lo que hay. Si me entero de más cosas las comentare por aqui y a rezar para que el dia 20 no se colapse la pagina de ticketmaster.

Recoger las entradas allí es lo mejor que podéis hacer, así es cómo lo hicimos nosotros la otra vez y no hubo ningún tipo de problema. Preguntamos dónde se recogían las entradas, nos dijeron dónde y en 5 minutos ya las teníamos :)

« Respuesta #37 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 22:26:13 »
Recoger las entradas allí es lo mejor que podéis hacer, así es cómo lo hicimos nosotros la otra vez y no hubo ningún tipo de problema. Preguntamos dónde se recogían las entradas, nos dijeron dónde y en 5 minutos ya las teníamos

Muchisims gracias, es un alivio que me comentes eso. Lo haremos asi entonces.

Me puedes dar más información del concierto que fuiste a Wembley como: cuantos temas tocaron??, si es el más espectucular de la gira??, me imagino que si.

Y como ya os he dicho queremos tirar la casa por la ventana y coger las entrdas más caras y verlo de pm.

Cuando compras las entradas puedes elegir sitio?. He visto que en otros conciertos desde la pagina de Ticketmaster puedes elegir ubicación...

Y si algunos de los que andais por aqui quereis quedar antes del concierto para tomarnos mil pintas, quedamos.

Un saludo y lo lo dicho gracias por el recibimiento.

Autofusionado: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 22:40:15
Perdonar que  sea tan peasdo pero tengo una pregunta más---

Al comprar las entrdas por ticketmaster, cual es la opción para recogerlas el mismo dia en la taquilla?, o para esa opción, hay que llamar por telefono a ticketmaster.uk??.

Si me podeis dar toda la información para comprarlas sin problemas el viernes os lo agradeceria mucho, es la primera vez que compramos entradas asi y andamos un poco peces en esto.

Muchas gracias de nuevo.
« última modificación: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 22:40:15 por Razorback »

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #38 en: Lun, 16 de Nov del 2009, a las 23:47:45 »
Sobre el tema de la compra no puedo darte mucha información porque las entradas las había comprado una amiga. Nosotras nos situamos en el primer sector de grada baja y se veía todo de cine. Sí que eliges asiento, por eso nosotras estábamos bastante tranquilas (unas más que otras todo hay que decirlo :lol:) porque sabíamos que llegáramos a la hora que llegáramos teníamos nuestros sitio que no nos lo iba a quitar nadie.

El setlist lo tienes aquí (este es el de la noche que estuvimos unos cuantos de este foro jeje).

Sobre si es el más espectacular o no; hombre, no cabe duda que en éstos en concreto tiraron la casa por la ventana: gran espectáculo visual, puesta en escena, acróbatas... Yo personalmente no tengo mucho con qué comprararlo porque era mi segundo concierto de Muse, el primero lo viví el primera fila y este en grada, fueron experiencias totalmente distintas pero ambas merecieron mucho la pena :)

« Respuesta #39 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 08:48:05 »
Muchas gracias Beibi. Pues ya que nos vamos a gastar la pasta elegiremos, si se puede claro, un sitio cojonudo para verlo.

***Insisto: si alguien me puede facilitar información de como se compran o se reservan entradas online o telefonicamente para recogerlas en la taquilla de Wembley le estaria muy agradecido y ademas le invitaria a una pinta de birra antes o despues del concierto***

Un abrazo.

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #40 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 09:07:11 »
Del foro oficial

Stadium Pre Sales

IMPORTANT - If you have a code for the Wednesday pre-sale do not share them on this forum! Doing so risks putting the tickets into the hands of people who wish to make profits off the demand for these tickets.
Wednesday Pre Sale

If you have a code it will be displayed on http://muse.mu/members/ when you have logged in there. Only accounts that have been registered/activated prior to the concert announcements will have this code. If you do not have a code on this page then one cannot be provided for you.
Thursday Pre Sale

The link to the thursday pre-sale is http://www.seetickets.com/musetickets. Tickets will be on sale at 9am on Thursday 19th November.

*

Desconectado geremi

• 61
  • 0
« Respuesta #41 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 09:46:35 »
¿Y en http://www.ticketmaster.es no las pondrán?

*

Desconectado josiri

• 417
  • 15
« Respuesta #42 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 10:00:57 »
¿Sabe alguien cual es el tope de entradas por persona en ticketmaster? Porque yo quería pillarme 4-5 para mí y unos amigos.Revisé (creo) la web de ticketmaster y no fui capaz de encontrar info a cerca del tema.

« Respuesta #43 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 11:08:19 »
Estuve viendo en ticketmaster y no pone nada de nada, ademas estuve llamando al "robo" de numero de información telefónica que tienen y no lo cogia ni dios. Aunque el tema que me ha puesto Beibi es un poco complicado intentaremos probar así.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #44 en: Mar, 17 de Nov del 2009, a las 11:40:42 »
Yo creo que son 6 entradas  :wacko:

TinyPortal © 2005-2012