semidetached semidetached
*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
Creo que Matthew Bellamy es TOC
« en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 11:00:45 »
En el periódico digital El Mundo, existe un blog de un ¿crítico? de música, Quico Alsedo, que se llama Sexo, Drogas y Rock&Blog, y esta mañana este ha sido su comentario.

"Creo que Matthew Bellamy es TOC

Me gustaría ir el sábado a someterme a las últimas gansadas de Matthew Bellamy y sus Muse, pero no va a poder ser. Me jode. Es como ver una peli de Roland Emmerich en musical. Y qué tío Bellamy, el Tino Casal indie (obviando el símil más claro: Queen).

La primera vez que le vi en directo fue al principio, en un concierto que dieron para Radio 3. No sé si es verdad o lo he reelaborado con el tiempo, pero ¿no se llegó a tirar por el suelo Bellamy?

En mi mente le recuerdo punteando como un poseso y revolcándose por ahí, con cara de estreñimiento severo. El público, completamente postizo, debió de fliparlo si es que sucedió.

Luego les vi hace dos años, en el Festival de Benicássim. No llegué a asistir a ningún mitin de Stalin o, qué sé yo, Jruschov, pero dudo que lo superaran en iconografía y sugestión totalitaria. Sólo faltaron un par de divisiones del Ejército Rojo con sus lanzamisiles desfilando entre nosotros, pobres borrachos desarmados y hasta desalmados.

Pero es indudable que sus discos molan de aquella manera. Es todo tan grandilocuente, tan protomístico y tan impúdico que en casa da mal rollo, pero en un bar, dependiendo de con quién estés, te pone la pila. Mueves el pie y te sorprendes mascullando: "Dios, ¡pero qué puta horterada!".

Un par de temas me los puse mucho en su momento, cartas boca arriba: las dos primeras de 'Showbiz'. Luego me cansó su voz de teléfono erótico (sí, yo también he llamado alguna vez) y esa manía de sacar a pasear su virtuosismo hipertrófico en cada puente, cada final, cada estribillo de los huevos. Eso de tocar Chopin a lo Richard Clayderman (al final de 'Unites States of Eurasia', titulón) sólo lo puede hacer, en fin, un genio o un loco.

Y ahí voy. Para mí, Bellamy es el típico tío que se levanta por la mañana y dice: mmm, voy a invadir Polonia, a ver si se dejan. O quizá: venga, vamos a llenar un estadio que hoy me siento flamenco y quiero pegar unos gritos. Y lo mejor es que va y lo hace.

Entro en su mente y, aparte de ese rollo Luis XV, lo que veo es un tiovivo de ideas dando vueltas, una noria de sonidos girando sin parar, un volcán de sentimientos (!) a punto de erupcionar. Y me digo: ¿no será que este tío tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo y nosotros, su público, todo el planeta, somos sus comprensivos doctores/cobayas?

Esto último, así explicado, me parece, como diría aquella, una soberana gilipollez. Pero he acabado el post y, sinceramente, me apetece irme a la cama. Tengo que abandonar estos antifinales, lo sé, pero son tan cómodos que..."

Mi opinión es que está cabreado porque no puede ir al concierto, en fin...

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: Creo que Matthew Bellamy es TOC
« Respuesta #1 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 11:24:51 »

"Creo que Matthew Bellamy es TOC

Me gustaría ir el sábado a someterme a las últimas gansadas de Matthew Bellamy y sus Muse,

Viendo ya como empieza... gansadas.... hombre... a mi me dice esto mientras disfruto de exogenesis, de la música, de las imágenes... y saca lo peor de mi xD

...y lo de...sus Muse....  :genial:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 11:50:54 »
Pues yo creo que realmente le gusta Muse, pero como él dice, simplemente está cabreado por no ir a verlos, porque, desde un poco más de la mitad hasta abajo, me da la sensación de que los alaba. Pero claro, a mí la expresión "leer entre lineas" me joroba soberanamente, porque yo no se hacerlo, así que puede que este entendiendo justo lo contrario xD

Batmoon

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #3 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 12:25:52 »
"Entro en su mente y, aparte de ese rollo Luis XV, lo que veo es un tiovivo de ideas dando vueltas, una noria de sonidos girando sin parar, un volcán de sentimientos (!) a punto de erupcionar. Y me digo: ¿no será que este tío tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo y nosotros, su público, todo el planeta, somos sus comprensivos doctores/cobayas?"

Oh dios si! que manera mas bonita de describir la mente del Matt!!
Que experimente con nosotros siii
Mode Hypeo OFF.

"Together We're Invincible"

*

Desconectado sadistic

• 221
  • 5
« Respuesta #4 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 12:49:18 »
Este texto tiene el mismo sentido que algunas letras de Matt  xD

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #5 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 12:51:30 »
Volvemos a lo de siempre. Qué aburrimiento, por favor. Personaje que en vez de hacer una simple crítica, se dedica a ridiculizar y a redactar su tocho de la manera más "tocapelotas" posible.
Con ello persigue que los fans se molesten en comentarlo, en entrar a ver que ha dicho....

¿¿¿Pues sabes lo que te digo???. Que estoy harta de gilipolleces, y que una persona que intenta hacer crítica de esta manera y utilizando este tipo de estrategia no merece ni un ápice de mi atención.

Me voy a leer cosas más interesantes por este, nuestro foro, hala!

« Respuesta #6 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 13:29:21 »
No os habeis dado cuenta aun verdad?
no os dais cuenta que contra mas exito tiene muse mas intentan tirarlo por tierra? esta clase de gente lo unico que busca es polemica simple y llanamente para que la gente lean sus comentarios y hacerse destacar, simplemente quieren llamar la atencion, es como el de hace poco que tambien los criticaba diciendo tonterias detras de otra, por que no se meten con quien realmente lo merece o hace mala musica¿? meterse con un grupo que se a ganado el premio como mejor grupo de el mundo y que a estado numero uno en 15 paises entre otras cosas pues es como decir que la tierra es cuadrada en vez de redonda... simplemente yo no hago caso a estos comentarios, la gente quiere sacar tajada de donde sea...

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #7 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 13:59:24 »
Y ahí voy. Para mí, Bellamy es el típico tío que se levanta por la mañana y dice: mmm, voy a invadir Polonia, a ver si se dejan. O quizá: venga, vamos a llenar un estadio que hoy me siento flamenco y quiero pegar unos gritos. Y lo mejor es que va y lo hace.

Este párrafo me encanta.

Por cierto, en todos los jodidos suplementos de todos los periódicos vienen Muse.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #8 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 14:38:02 »
En el periódico digital El Mundo, existe un blog de un ¿crítico? de música, Quico Alsedo, que se llama Sexo, Drogas y Rock&Blog, y esta mañana este ha sido su comentario.

Si no es mucha molestia, pasanos el link para spamearle el blog :cheesy:

Un par de temas me los puse mucho en su momento, cartas boca arriba: las dos primeras de 'Showbiz'. Luego me cansó su voz de teléfono erótico (sí, yo también he llamado alguna vez) y esa manía de sacar a pasear su virtuosismo hipertrófico en cada puente, cada final, cada estribillo de los huevos. Eso de tocar Chopin a lo Richard Clayderman (al final de 'Unites States of Eurasia', titulón) sólo lo puede hacer, en fin, un genio o un loco.
Y me quedo con esto, ha sido cuerdo para confesar.

*

agasku

« Respuesta #9 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 15:28:47 »
Pues yo no veo que los critique, porque me parece bastante ambiguo. Primero dice que le jode no ir al concierto, luego dice que le cansó la voz de telefono erotico de Matt. Después que fue al concierto en Radio 3 y al FIB, y luego que es grandilocuente, etc etc etc... Por lo que me da a entender, como a algunas otras personas aquí, que le gustan pero que está molesto por no poder ir xDD
Al menos esa es mi interpretación.

Y tiene bastante razón en las cosas que dice. O al menos en la gran mayoría.

Por favor, me quedo con esta frase:

Para mí, Bellamy es el típico tío que se levanta por la mañana y dice: mmm, voy a invadir Polonia, a ver si se dejan. O quizá: venga, vamos a llenar un estadio que hoy me siento flamenco y quiero pegar unos gritos. Y lo mejor es que va y lo hace.

No he podido evitar reirme.... xD

« Respuesta #10 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 15:35:16 »
punteando como un poseso y revolcándose por ahí, con cara de estreñimiento severo
 xD

Siempre hay alguien que quiere destacar o buscar polémica. Y eso de TOC existe? yo nunca lo había oído.

To Boldly Go...

*

agasku

« Respuesta #11 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 15:37:13 »
 xD

Siempre hay alguien que quiere destacar o buscar polémica. Y eso de TOC existe? yo nunca lo había oído.

Sí, tal como dice en el articulo, es "Trastorno Obsesivo Compulsivo" xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #12 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 16:33:44 »
Más que tener un TOC, a mí Matt me parece hiperactivo, jajaja.

Pues a mí me ha hecho gracia la crítica; se mete con él, pero humorísticamente, creo, jeje.

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #13 en: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 17:50:21 »
Pues oye, a mi me ha hecho mucha gracia la entrevista, me ha gustado. ´

Creo que, aunque parezca que lo está poniendo a parir, lo que en realidad pretende hablando así de él es exaltar mucho más el genio del Mateo. Loco, genio, cara de estreñimiento, hortera... No sé para vosotros, pero aunque a mi me gusta mucho Muse, siempre he pensado que este tío está un poco loco xD a su manera, lo que lo hace todavía más genial.

Y lo de invadir Polonia... Es la segunda vez que oigo eso acerca de Matt en una crítica  xD xD, y yo me lo creo  xD

*

Desconectado M4rL0n

• 50
  • 0
  • volando n una nave zeta ! x)
« Respuesta #14 en: ſáb, 28 de Nov del 2009, a las 03:31:24 »
que tenga un trabajo decente el cabroenro de periodista  :cheesy:

TinyPortal © 2005-2012