semidetached semidetached
*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
Resistance video
« en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 13:35:57 »
Buenas!

Ya lo comenté en el hilo del concierto de Madrid pero quizás este lugar sea más apropiado.

Han estado grabando parte del vídeo justo antes de empezar el concierto en la pequeña plaza donde están las taquillas del Palacio de los Deportes. Unos 40 afortunados han sido utilizados como extras.

Por lo que se ha grabado allí el vídeo iba pues eso, de Resistencia. Los extras fueron utilizados realizando movimientos como robots, autómatas, masa. Llegaban a una puerta donde se encontraban a una especie de policias que les miraban de arriba abajo y pasaban a algún lado, no sé a donde.

Sabéis si esto lo han hecho en más ciudades?

Quizás UD no está teniendo demasiado éxito y están precipitando la salida de Resistance como single?

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re: Resistance video
« Respuesta #1 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 13:39:31 »
O lo utilizan para el DVD que quieren sacar  :)

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #2 en: Lun, 30 de Nov del 2009, a las 13:52:58 »
Mucha gente lo comentó al ver la grúa además el hecho de que tocaran la canción varias veces y teniendo en cuenta eso de los extras que dices pues tiene sentido lo del video.

« Respuesta #3 en: Mar, 01 de Dic del 2009, a las 00:02:54 »
yo fui uno de los ~40 afortunados  =D
os cuento un poco como fue la cosa:
un amigo y yo estabamos haciendo cola desde las 5, y a eso de las 6 se nos acercan 2 hombres y una mujer vestidos elegantes, con chapita de personal, un taco de hojas y walkie-talkie. nos preguntaron que si eramos mayores de edad y teniamos entradas y cuando dijimos que si nos dijeron "quereis aparecer en un video de muse?". os podeis imaginar nuestras caras  :cheesy: :cheesy: :cheesy:
yo ya me estaba temiendo que nos estuvieran tomando el pelo, pero dijimos que por supuesto, y nos llevaron aparte de la cola con un grupillo de mas afortunados. cuando cogieron suficiente gente, nos llevaron a todos a la zona del parking del palacio, donde se iba a coger las entradas reservadas y nos tuvieron esperando un BUEN rato en fila, pegados a la pared (genial, al final la resistencia sale mal y nos fusilan??). alguna vez bajaba un inocente a por su entrada y al ver la fila pregutnaban si esa era la cola. pagaria por volver a ver la cara de alguno cuando les explicabamos lo qe estabamos haciendo xD
sobre las 6.30 salio el director, un tipo americano grande, con el pelo muy largo y rubio y pinta de perturbado, junto con su personal de rodaje y 4 tios disfrazados de polis. nos explico lo que ibamos a hacer y fuimos al tajo. nos pusieron en fila india delante de la entrada del parking, que estaba guardada por los 4 polis. segun iban diciendo UNO! DOS! teniamos que dar un paso todos al tiempo. el primero de la fila, cuando llegaba delante de los polis tenia que parar, levantar los brazos y esperar a qe el poli le diera el visto bueno. en ese momento, segun palabras (y ejemplo) del director, teniamos que correr al otro lado de la puerta como unos locos, porque "eramos libres". algunos detalles del montaje:

- en el punto donde nos teniamos que parar habia una rendija de luz y una camara. la rendija daba en la camara hasta qe llegabas a la marca y la tapabas, y cuando corrias hacia la puerta la luz volvia a incidir en la camara.

-al otro lado de la puerta no habia nada, lo habian llenado de humo para darle aspecto misterioso. alli nos teniamos qe parary esperar. miento, si que habia algo. un foco que casi me como por centimetros :P

-tuvimos que repetir la escena porque las instrucciones no habian quedado muy claras. aun asi yo vi que mucha gente qe entraba detras de mi entraba dando saltitos o andando, y no "como unos licos libres". no se si el resultado fue el esperado.

nuestra actuacion solo consistia en eso, y segun el director ibamos a salir todos, no se como se las apañara. acabamos el rodaje sobre las 7.30-7.45 si no recerdo mal, y nos dieron unos documentos para ceder los derechos de imagen. despues de firmarlo nos colaron por una entrada lateral, y nosotros diciendo "genial, 3 cuartos de hora de gente entrando. nos tocara al fondo a pesar de estar desde las 5 en la cola". pues andabamos equivocados. el pasillo llevaba a unos 10 metros del escenario  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

realmente no se como tuvimos tanta suerte. nos cogieron para salir en un videoclip de muse y encima nos meten al lado del escenario. en fin. el dire muy majo, yo aun espero que un dia de estos me llegue a casa un cheque suyo. de momento voy haciendo tarjetas de visita para cuando me haga famoso.

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #4 en: Mar, 01 de Dic del 2009, a las 00:06:26 »
^ que bueno lo ultimo xD

El director era un tipo americano rubio de greñas, el tipico que sale en las pelis en plan motero xD .Lo vimos en la puerta de atras cuando fue lo del paseillo de Chris

Pues joder,que suerte macho. A ver lo que hacen con eso ^^

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #5 en: Vie, 04 de Dic del 2009, a las 17:00:00 »
Que grande!! saliendo en el vídeo y luego al ladito del escenario XD Me llega a pasar a mi y les dejo el curriculum de camino XDDD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #6 en: Vie, 04 de Dic del 2009, a las 17:16:07 »
^ que bueno lo ultimo xD

El director era un tipo americano rubio de greñas, el tipico que sale en las pelis en plan motero xD .Lo vimos en la puerta de atras cuando fue lo del paseillo de Chris

Pues joder,que suerte macho. A ver lo que hacen con eso ^^

Ahhh coño!! Ya sé quién es, estaba en el bar donde estábamos tomando las cañas cuando entré yo a pagar la mía :laugh: Desde luego que no pasaba desapercibido :lol:

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #7 en: Vie, 04 de Dic del 2009, a las 17:16:30 »
Pues gracias por los detalles, a ver cuando sale ese vídeo  :cheesy:

No siento nada de envidia eeeeeeh...  :rolleyes:
...but habit is a great deadener

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #8 en: Vie, 04 de Dic del 2009, a las 19:47:43 »
DIOOOOS pero que rabia tengo ahora mismo!!!
A mí se me acercaron a pedirmelo, pero entre el mal rollo que daban, que teniamos que esperar a otras dos personas y que no eramos mayores de edad y ahora me arreìento de haber dicho que no...  :flood :escape :noo :argh :wtf

sabeis si se podria haber hecho algo con lo de los derechos de imagen de menores si hubiesemos dicho que si que eramos mayores de edaD?

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #9 en: Vie, 04 de Dic del 2009, a las 19:56:39 »
DIOOOOS pero que rabia tengo ahora mismo!!!
A mí se me acercaron a pedirmelo, pero entre el mal rollo que daban, que teniamos que esperar a otras dos personas y que no eramos mayores de edad y ahora me arreìento de haber dicho que no...  :flood :escape :noo :argh :wtf

sabeis si se podria haber hecho algo con lo de los derechos de imagen de menores si hubiesemos dicho que si que eramos mayores de edaD?

Solo os dejarían si tuvieseis a vuestros padres al lado para firmar los derechos de imagen, si no, no sería  legal que salieseis!

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #10 en: Vie, 04 de Dic del 2009, a las 19:58:27 »
bueno, en realidad ya da igual... pero quiza no hubiese pasado nada xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #11 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 00:50:41 »
Ahhh coño!! Ya sé quién es, estaba en el bar donde estábamos tomando las cañas cuando entré yo a pagar la mía :laugh: Desde luego que no pasaba desapercibido :lol:
Pero qué me estás contando, marisylvi??!!!  :lol:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #12 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 11:04:13 »
Jajaja Os lo tuvistéis que cruzar con él porque me pareció que entraba cuando vosotros salíais del bar, me preguntásteis si había pagado, dije que no, así que entré a pagar y estaba en la barra preguntándole a la camarera no sé qué porque estaba hablando en inglés.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Videoclip de Resistance
« Respuesta #13 en: Lun, 11 de Ene del 2010, a las 14:57:05 »
El videoclip del nuevo single de The Resistance, Resistance, saldrá el próximo jueves 14 de enero. Podéis ver 30 segundos del videoclip aquí:
http://muse.mu/news/article/579/resistance-single-release---watch-30-seconds-of-the-video-now/

PD: Eso está grabado en Madrid verdad???  :cheesy:
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
Nuevo video Resistance.
« Respuesta #14 en: Lun, 11 de Ene del 2010, a las 14:57:47 »
30 segundos.

http://muse.mu/news/article/579/resistance-single-release---watch-30-seconds-of-the-video-now/

Autofusionado: Lun, 11 de Ene del 2010, a las 14:59:20
:palm

xD
DEMOCRACIA S.A

TinyPortal © 2005-2012