semidetached semidetached

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
Re: Dom - Modern Drummer
« Respuesta #1 en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 14:33:41 »
dios es larguísima, no podré leerla ahora, aunque esto  va a estar todo el rato girando en torno a lo mismo: la vida del bateria modenno, platillos y bombos xD aunque será interesante, como todo. Gracias beibi!!
abso fucking lutely

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2 en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 15:26:15 »
/Yisus/!!

Efectivamente es larguísima (la entrevista, U know) pero bueno, así practicamos el inglés xD

PD: como siempre, muchas gracias Beibi!  ^^

Batmoon

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #3 en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 16:17:01 »
Muy interesante para los que tocamos la batería, de todas formas no sólo habla de ello. Hay alguna cosa interesante como por ejemplo la pregunta qeu todos teníamos sobre si se aburren tocando las mismas canciones cada noche.

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #4 en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 23:56:18 »
La verdad es que está interesante, quitando la parte de baterias que entiendo poco (o nada xD) hay algunos buenos detalles:
'It's good for the whole mix, because certain crowds, you can hear them screaming and singing along, like in Paris, they're always bang-up for it all the time, they go really mental in Spain as well'  :genial:

'We really love what we're doing'

Genial  :)
« última modificación: Jue, 03 de Dic del 2009, a las 00:29:15 por Escape »

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #5 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 12:18:08 »

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #6 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 12:33:51 »
Lista la traducción :)
http://www.museabuse.com/smf/index.php?cat=24

Yo, como proyecto de filóloga-traductora, no me puedo callar. Da gusto leer traducciones tan bien hechas. Gracias por la profesionalidad  :)
...but habit is a great deadener

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #7 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 13:52:46 »
Gracias!  ^^
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 14:29:33 »
Yo, como proyecto de filóloga-traductora, no me puedo callar. Da gusto leer traducciones tan bien hechas. Gracias por la profesionalidad  :)
Gracias ^^ Que te sea leve tu "proyecto"  :laugh:

Por cierto, para ésta y otras traducciones... se me puede haber colado algún "kiLt" en vez de "kit"... cosas del corrector automático, pero puede resultar muy gracioso  :lol:

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #9 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 19:59:46 »
Cómo te lo curras, tía, si no fuera por tus traducciones la mitad de las entrevistas no las leía.
La entrevista en si... A mí me acojonaría cargarme de tirantez en un concierto, pasas una buena tortura psicológica y física hasta que la tensión disminuye por completo. Y tiene que ser muy jodido ver que todo se vuelve un bajón por algún pequeño detalle que te ha puesto nervioso, como la equivocación de Matt en el acorde. Menos mal que ahí está Dom para animar al público che... xD
Luego, me ha hecho gracia eso de que le pregunten por los ensayos y que conteste que usan algunos conciertos como tal xD son unos mamones, pero qué bien les sale todo  :wub:
abso fucking lutely

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #10 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 20:29:18 »
¿Cuello rockero?

Sí, sales del escenario con un extraño dolor de cabeza, con dolor muscular. A veces cuando toco en directo, si hago un movimiento brusco, me pega un tirón en el cuello, como un dolor punzante en las cervicales: rock neck. También una vez en Japón, en el Fuji Rock Festival, que se hace en un bosque, y encienden un montón de luces súper molestas, y lo primero que ves aparecer es una nube de insectos! Todo el escenario está cubierto con dos dedos de escarabajos, y se te suben por la espalda, y se te llegan a meter por dentro de los pantalones. Claro, me asusté y traté de quitármelos de encima, y en una canción me retorcí el brazo y se me bloqueó, no pude moverlo durante unos segundos y no pude tocar la siguiente canción! Así que tienes que vigilar estos percances del rock'n'roll.

:susto.

Mil Gracias, frikimuza  :)
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

TinyPortal © 2005-2012