semidetached semidetached
*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
Doctor Who
« en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 16:04:32 »
A ver si soy el único flipado a esta serie.

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

El programa está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica. Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. El programa se convirtió en una serie de culto e influyó a varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de críticos y audiencia como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006.

La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se hizo una película para televisión y el programa volvió a ser emitido con éxito en 2005, producido por BBC Wales. Parte del presupuesto para desarrollar la nueva serie proviene de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que aparece en los créditos como coproductora. Doctor Who también ha creado varios productos derivados, como las series de televisión Torchwood o Las aventuras de Sarah Jane Smith, novelas y cómics.

El relanzamiento del programa comenzó como un especial de Navidad. La tercera serie, con David Tennant como el Doctor y Freema Agyeman como su compañera, comenzó el 31 de marzo de 2007 en BBC One.

El Doctor
El personaje del Doctor originalmente estaba envuelto en el misterio. Todo lo que se sabía al comienzo del programa era que se trataba de un viajante alienígena excéntrico de gran inteligencia que luchaba contra la injusticia mientras exploraba el tiempo y el espacio en una máquina denominada TARDIS. TARDIS es mucho más grande en su interior que en su exterior. Debido a un fallo crónico en su sistema de mímesis, mantiene la forma de caseta de policía de la década de 1950.

Sin embargo, no solo cambió la personalidad irascible y algo siniestra del Doctor a una figura más compasiva, sino que finalmente se reveló que estaba huyendo de su propio pueblo, los Señores del Tiempo (Time Lords) del planeta Gallifrey. Como Señor del Tiempo, el Doctor tiene la capacidad de regenerar su cuerpo cuando está cerca de la muerte, lo que permitía cambiar de actor principal. El Doctor ha realizado este proceso en nueve ocasiones, y cada nueva encarnación tenía sus propias peculiaridades y habilidades

A mí esta serie me tiene totalmente enganchado, tanto a mí como a unos colegas míos, de hecho hasta hemos quedado el día 26 de este mes para ver el nuevo capítulo, a ver si soy el único del foro o al final resulta que somos unos cuantos.
« última modificación: Dom, 02 de ſep del 2012, a las 12:02:41 por Ohio »

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: Doctor Who
« Respuesta #1 en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 16:12:02 »
Yo la he visto alguna vez por la tele (y en Londres no sé qué vi, pero estaba un montonazo de gente en Picadilly Circus viendo Doctor Who... creo que era el último o algo, y era muy triste xD)

En fin, es una serie que tengo pendiente x Navidad o en verano, aver si entonces me mola y me paso por aquí ^^

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
« Respuesta #2 en: Mié, 02 de Dic del 2009, a las 20:36:20 »
Yo estaba total y plenamente enganchada a esta serie. Meeeeeeeeencanta, aunque hace que no la veo siglos xD

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

« Respuesta #3 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 09:22:56 »
Ultimamente me ha dado no se que por verlo. El martes en lugar de estudiar como cualquier persona normal para su examen estaba viendolo xD Eso me costo casi dormirme en la escuela. Es que su cara! No se tiene algo!  :cheesy:

Always on my Mind...

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #4 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 17:45:48 »
Soy el único que vio el especial de Navidad del día 26 y el único que está casi sin dedos por que tiene que esperar hasta el día 2 de enero para ver la segunda parte del capítulo, verdad? xDDDD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #5 en: Jue, 31 de Dic del 2009, a las 20:26:34 »
Maldito Ohio, ya me ha enganchao a esta serie jaja. Me he visto los dos primeros capítulos (de 2005) y no pinta mal. Ya me ha dicho que en la segunda temporada se pone mejor. Así que trataré de pasar la primera lo más rápido posible xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #6 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 10:47:50 »
¿Nadie más aparte de Ohio, Silverstatic y yo ve esta serie?

A ver si cuando vuelva esta noche a casa puedo ver el último capítulo, que parece que los de la Universidad no quieren que lo haga aquí :angry:

Spoiler: mostrar
Por cierto, Matt Smith es buenísimo y Karen Gillian está buenísima. Todo queda dicho.

*

Desconectado flordeloto_534

• 523
  • 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
« Respuesta #7 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 11:25:18 »
Madre de Dios, yo esa seríe la veía cuando era pequeñica, que la ponían en Telemadrit, era una super frikada... Pero la nueva casi no la he visto, uno o dos capítulos.

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #8 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 11:34:00 »
Madre de Dios, yo esa seríe la veía cuando era pequeñica, que la ponían en Telemadrit, era una super frikada... Pero la nueva casi no la he visto, uno o dos capítulos.

Maaaaaaaaaaal, te portas maaaaaaaal! :$

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #9 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 11:37:12 »
Dios, yo no me imagino a Doctor Who de la época viejuna. Ahí con efectos especiales cutres y tal :lol:

*

• 523
  • 4
« Respuesta #10 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 12:17:28 »
Yo lo recuerdo muuuuuy turbio, con fluorescentes y cosas babosas, y humo chungo, pero claro, lo veía con unos 9 años o así...

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #11 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 12:48:35 »
No te estarás haciendo un lío con Lost con eso del humo? xdd

*

• 523
  • 4
« Respuesta #12 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 12:51:50 »
Nop, este es blaco y vaporoso, no negro y concentrado  :wink:

Autofusionado: Mié, 12 de May del 2010, a las 13:05:38
Este es el que veía yo (aunque aquí no hay humo)

Bargaining with the wirrn - Doctor Who - BBC sci-fi

Tendré que ver el nuevo, a ver que tal...
« última modificación: Mié, 12 de May del 2010, a las 13:05:38 por flordelo_534 »

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #13 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 13:21:06 »
Dios!! Ese es el 4º y ya van por el 11º doctor xDDD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496