semidetached semidetached
*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
Re: Doctor Who
« Respuesta #15 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 13:58:54 »
^
Spoiler: mostrar
Entre la grieta y lo daleks...

Por cierto, cómo desmontaron por completo el capítulo de Don't Blink con eso de pestañear un ojo y luego el otro xDD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #16 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 14:15:22 »
Bueno, si la Amy es más lista que la tía de la otra vez qué quieres que le haga :lol:

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #17 en: Mié, 12 de May del 2010, a las 14:17:43 »
Aparte de estar más buena, yo me montaba un menage a trois con las 2 en verdad.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #18 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 01:53:54 »
5 x 07: Amy's choice

Vaya rallada, y más a estas horas de la noche :lol:

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #19 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 02:08:19 »
5 x 07: Amy's choice

Vaya rallada, y más a estas horas de la noche :lol:

Ha sido una puta paranoia, aunque lo de la estrella helada en verdad me ha molado tela xDD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #20 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 14:24:30 »
Tanto Lost, tanto Lost...  Más jode que en esta serie te dejen una semana entera con intriga :lol:

Ohio, tú que dominas. ¿La especie de este último capítulo (la Homo Reptilia o como se llame), no era de la misma de la que salió en el segundo capítulo de 2005 (el del fin del mundo)?

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #21 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 14:38:40 »
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees si te digo la verdad ahora no sé...pero yo creo que no, vaya...al menos no me acuerdo, a ver si me veo el capítulo de nuevo, que ya ha pasado tiempo desde que lo vi xDD

P.D: Esto de que los homo reptilia vivieran en la tierra desde siempre no podría tirar un poco por los suelos al capítulo de Novia a la Fuga con lo de las necro arañas esas que formaron la tierra? xDD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #22 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 14:42:15 »
P.D: Esto de que los homo reptilia vivieran en la tierra desde siempre no podría tirar un poco por los suelos al capítulo de Novia a la Fuga con lo de las necro arañas esas que formaron la tierra? xDD

Ostia, pues no había pensado en ello, la verdad... Pero es verdad :lol: De todas formas quién no dice que los Homo Reptilia convivían con las arañas esas xDDD

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #23 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 14:44:25 »
No sé...no me parecen 2 especies que suelan quedar para ir a tomar una caña xDDD

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #24 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 17:03:59 »
Lo siento por el off-topic.. pero.. que decepcion ver este hilo por Ohio xD

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #25 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 17:33:44 »
 :huh:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #26 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 03:01:03 »
05 x 09: Cold Blood

¿¿Rory la palma?? Me empezaba a caer bien el chaval. Aunque ahora Amy se queda sola :muajaja

Y cada vez más interesante eso de la grieta... xD

*

agasku

« Respuesta #27 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 09:14:10 »
Aquí una servidora que hace su aparición por este hilo... jaja
Como bien sabe Cyd, estoy tope enganchada a la serie xDD

Todavía no voy a abrir spoilers ni voy a hacer teorias ni nada porque sólo he visto la primera temporada y un par de capítulos o tres de la segunda, pero estoy trabajando para acabármela entera antes de que acaben de emitir la quinta temporada (ya lo sabe Cyd, también jajaja) xDDD

Lo que puedo decir por ahora es que esta serie me ha sorprendido bastante. Es decir, es exactamente el tipo de serie que me imaginaba que iba a ser, pero no me imaginaba que fuera a ser tan buena. Me alegro un montón de haberla empezado a ver.
Una de las cosas que molan es que en cada capítulo haya uno o dos actores que conozca de otros lados jajaja (sin contar con los doctores, que el primero sale en Heroes y el segundo en Harry Potter 3; y Rose en Mansfield Park xDDD). Me mola reconocer a peña en las películas  :ashamed:
No sé, la serie es la hostia, con sus toques de humor que molan un montón (alabado sea el Doctor), y con esas tramas a veces tan chorras que te las pintan de serias jajaja (véase
el tema de los Slitheen... jaja unos extraterrestres que se tiran pedos porque se comprimen en un cuerpo... xDDD Cágate lorito! y nunca mejor dicho jajaja
).

Pero bueno, principalmente, he de decir que se acabó eso de que sólo comenteis Pau y Cyd jaja en cuanto me acabe todas las temporadas pego un comentario así general de la serie y empiezo a comentar las emisiones (si me da tiempo a ver más de una, claro jajaja)

Fantastic!  :grin

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #28 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 11:35:59 »
Seguro que para el sábado que echen el nuevo capítulo ya habrás llegado a Martha Jones por lo menos, así que imagino que para el final de temporada habrás llegado a tiempo xDD.

Allons-y!!!

*

agasku

« Respuesta #29 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 15:07:13 »
jajajajajajaja La verdad es que no me extrañaría nada.... xD Aunque por ahora voy algo lenta todavía, que estamos a martes y voy por el 2x03 jaja Bueno, en 7 horas me lo pulo xDDD Creo que puedo jajaja

Sí, allons-y! xDD

TinyPortal © 2005-2012