semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Doctor Who
« Respuesta #30 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 19:19:14 »
Estoy bajándome los capitulos de esta quinta temporada, no la he visto nunca (la serie), así que a ver qué tal está ^^

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #31 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 19:25:13 »
Uff. ¿Empezarás por la quinta temporada? No sé yo si habrá cosas que no entiendas porque no la has visto de antes, pero bueno :lol:

La quinta temporada está muy bien, pero quizá un pelín más floja que las anteriores :wink:

Ah y en cuanto al capítulo de la semana pasada:

Spoiler: mostrar
En el foro de Doctor Who en español lo ponen demasiado bien. A mí me ha parecido bastante simple, aunque sí algo emotivo.

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #32 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 19:26:33 »
Es que como tiene menos capitulos me da menos pereza tener que bajarla jajaja y como es de la que todo el mundo habla ahora.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #33 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 19:34:15 »
Jajajaja lo que tú veas. Yo lo digo para que no te sientas demasiado perdida :wink:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #34 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 19:45:12 »
Bueno, si tengo dudas ya preguntaré :laugh:

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #35 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 22:22:10 »
Caeeeeed caeeeeeeed, que la serie lo vale!!

Beibi, yo también te recomendaría empezar por la 1ª, que aunque la 1ª sea (para mí) la más flojilla luego con David Tennant es genial, y mira que el Doctor de ahora me gusta pero Tennant es otro royo.

Respecto al último capítulo

En el foro de Doctor Who en español lo ponen demasiado bien. A mí me ha parecido bastante simple, aunque sí algo emotivo.

Pues a mí me moló un montón tío, no sé, me encantó el papel de Van Gogh, la parte esa en la que Amy está llorando sin darse cuenta, la parte del museo...aparte de que parece que ya quieren despertar de verdad a Matt Smith siendo un nuevo doctor y no un Tennant mal copiao.

P.D: Alguien ha visto hoy Los Simpson? Salía uno de los doctores con la Tardis :laugh:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #36 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 09:24:34 »
Pues la vi ayer y tenéis razón no me enteré de ¡NADA! :lol: entre otras cosas porque tenía el DVD configurado para 16:9 y al ajustar la imagen quedaba todo achatado y era incapad de leer los subtítulos jajaja me esforcé lo mío por entenderles pero es que este chico habla tan rápido como el Maziu ¿será cosa de los que se llaman Matt? :laugh: eso sí, el acento ese inglés me chifla.

Pero bueno, tiene muy buena pinta y ahora que ya empecé con ésta seguiré viéndola, supongo que poco a poco me vaya enterando de cosas, sólo tengo una pregunta ¿qué es exactamente el Doctor Who? xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #37 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 09:38:53 »
Pero bueno, tiene muy buena pinta y ahora que ya empecé con ésta seguiré viéndola, supongo que poco a poco me vaya enterando de cosas, sólo tengo una pregunta ¿qué es exactamente el Doctor Who? xD
El Doctor es un Señor del Tiempo (el último que queda), es decir, un extraterrestre con forma humana, procedente del planeta Gallifrey, que puede viajar por el tiempo y el espacio mediante su nave, la TARDIS. Siempre lleva alguna compañera de viajes y allá donde va siempre se encuentra algún problema causado por otros alienígenas, en la mayoría de los casos. Un dato que puede ser importante es que tiene 2 corazones. Y creo que hasta ahí es una simple descripción suya, más o menos :lol: :wink:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #38 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 09:55:29 »
Ya decía yo que era un poquito rarito :lol:

Gracias por la explicación, creo que sabiendo eso entiendo mejor de qué va la cosa :laugh:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #39 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 09:57:32 »
De nada! Aquí estamos para cualquier duda que pueda surgir ^^

*

agasku

« Respuesta #40 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 22:14:04 »
Yo sólo digo que Parchís regresa a nuestras pantallas para entretenernos y hacernos cantar:

O los Power Rangers, si nos ponemos tontos.

Yo también te recomendaría, Beibi, que te vieras las demás temporadas. Si no antes, en algún momento, porque para mí son muchísimo mejores. xD En la 5ª temporada se nota muchísimo el cambio de equipo.

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #41 en: Lun, 14 de Jun del 2010, a las 00:16:36 »
5x11

Me ha molado sobre todo el guiño que le han hecho a Matt Smith (pero en la realidad) con eso del fútbol (tuvo su época de futbolista hasta pero se lesionó de gravedad).
Por otra parte creo que ya están abusando con lo de poner imágenes de los anteriores doctores, que en el primer capítulo de la temporada vale...fue una escena b.r.u.t.a.l pero que ya empieza a cansar.
Eso sí, como siempre ya tengo ganas del siguiente...a ver si no la cagan con estos últimos capítulos con los daleks, los cybermen, etc.

*

agasku

« Respuesta #42 en: Lun, 28 de Jun del 2010, a las 02:39:24 »
5x13

:palmas: Roryyyyy!!!!! está vivo oh yeah!!! si si si!

El capítulo me ha gustado bastante, sobretodo por la "planificación", digamos. Es decir, cuando el Doctor vuelve a distintos puntos del tiempo para arreglar la situación y que suceda como quiere. Y, además, cuando está regresando sobre su propia vida con Amy y se para en distintos puntos de la vida de esta.
Me ha gustado mucho. Sin embargo, el capítulo se me ha hecho un poco... soso. No soso en el sentido de "debería haber habido más tal y cual, que me ha aburrido", sino en el sentido de que ves el capítulo de 50 minutos, se te hace corto y te quedas pensando y en realidad apenas ha pasado nada... Más pasó en el 5x12 jaja
Pero bah, no, me quedo agusto.

El momento de la boda, cuando Amy se ha puesto a gritarle al Doctor yo me he quedado pensando "parece que esté loca" xDD
Y BOOM! Apareció el Doctor.

Pero, lo que más me ha gustado a sido eso de que Rory se quedó 2000 años esperándola, protegiendo la pandorica.  :wub: Qué bonito todo... jaja

Y la spoilers, otra vez, dando por saco xDDDD A ver si se conocen ya de una vez, que yo sigo con la intriga de qué es lo que pasa con ella, quién es exactamente!

Ale, ahora a esperar a navidad.

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #43 en: Lun, 28 de Jun del 2010, a las 13:25:04 »
Este me ha parecido de los mas flojillos (que no quita que me haya gustado), aunque echo MUCHO de menos a Jack, a ver si para la siguiente temporada lo sacan de nuevo.

Ahora para la temporada que viene que salga de nuevo la hija del Doctor y Jack y se lia el pitote gordo xDD

Ah! Y enormisimo eso de ver a un dalek pidiendo piedad.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #44 en: Lun, 28 de Jun del 2010, a las 21:23:29 »
Pues a mí me ha gustado. No es el mejor final de temporada ni mucho menos, no ha estado mal.

Aunque eso de la Pandorica se abre tán fácil cuando parecía que costaba la vida abrirla... pues es verdad que es un pelín falsillo :lol:

Maldita River Song y sus spoilers. Como la odio xD

TinyPortal © 2005-2012