semidetached semidetached
*

Desconectado Pene

• She wore blueeeee peneeeee ♫♪ 2012
  • 61
  • 1
  • Cielo santo, ¡soy un tomate!
Re:Doctor Who
« Respuesta #75 en: Dom, 02 de ſep del 2012, a las 18:12:12 »
¿Nadie ha visto el nuevo de la 7ª?
La duda ofende.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #76 en: Lun, 03 de ſep del 2012, a las 15:48:13 »
Moffat haciendo de las suyas.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #77 en: Mar, 17 de ſep del 2013, a las 23:24:06 »
Yucker me ha enganchado a Doctor Who y tengo un vicio que flipas. Eso sí, el final de la segunda temporada me ha matado  xD (no voy a comentar nada más por los spoilers...)
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #78 en: Mié, 18 de ſep del 2013, a las 13:43:10 »
^ Es que ese final de temporada es mortal :happy2:  Aunque todavía te queda mucho por ver;) Yo ya estoy esperando al 50 aniversario después de cascarme la serie entera en verano (el tiempo libre... xD )

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #79 en: Mié, 18 de ſep del 2013, a las 23:43:50 »
^ Es que ese final de temporada es mortal :happy2:  Aunque todavía te queda mucho por ver;) Yo ya estoy esperando al 50 aniversario después de cascarme la serie entera en verano (el tiempo libre... xD )

Y tan mortal, yo morí con eso  :sad: puuuf yo espero poder verme ya el 50 aniversario ya con la serie terminada, aunque con el ritmo que voy creo que lo terminaré de fijo  xD me he visto 2 temporadas y media en un mes :D

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #80 en: Jue, 16 de Ene del 2014, a las 16:18:21 »
Nadie comenta nada del 50 Aniversario o del especial de Navidad? A mi Capaldi me da miedito  :sad:
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #81 en: Jue, 16 de Ene del 2014, a las 18:25:55 »
Nadie comenta nada del 50 Aniversario o del especial de Navidad? A mi Capaldi me da miedito  :sad:

Venga, hoy me toca pasar la tarde por los Interneses, así que a comentar leñe!! :3

A mi el 50 aniversario me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En serio, flipé mucho. Llevaba ya tiempo sin ver nada de DW y se notaba (y además, Teeeeeeeennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: ) El de Navidad no me gustó tanto, pero aun así también lo disfruté bastante. Y Capaldi para lo poco que salió me esperaré a ver un capítulo entero con él para ver qué tal xD

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #82 en: ſáb, 25 de Ene del 2014, a las 20:39:43 »

Venga, hoy me toca pasar la tarde por los Interneses, así que a comentar leñe!! :3

A mi el 50 aniversario me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En serio, flipé mucho. Llevaba ya tiempo sin ver nada de DW y se notaba (y además, Teeeeeeeennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: ) El de Navidad no me gustó tanto, pero aun así también lo disfruté bastante. Y Capaldi para lo poco que salió me esperaré a ver un capítulo entero con él para ver qué tal xD 

Síiiiiiiii estoy de acuerdo contigo Dawson! a mí me encantó el 50 aniversario, además que sale el genialísimo Tennant *___* yo tengo ganas ya de ver a Capaldi, a ver que tal lo hace ^^

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #83 en: Dom, 26 de Ene del 2014, a las 12:15:44 »
^ Lo malo es que para verlo en acción habrá que esperar un montón :sad: :sad: :sad: :sad:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #84 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:27:37 »
^ Lo malo es que para verlo en acción habrá que esperar un montón :sad: :sad: :sad: :sad:

Pues sí, habrá que esperar un montón, hasta septiembre de este año por lo menos :sad: has visto las nuevas imágenes de Capaldi como Doctor? son geniales ^^

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
« Respuesta #85 en: Mar, 28 de Ene del 2014, a las 20:34:59 »

Pues sí, habrá que esperar un montón, hasta septiembre de este año por lo menos :sad: has visto las nuevas imágenes de Capaldi como Doctor? son geniales ^^

Síiiii, molan mucho :happy:  Aunque hacen más dura la espera :sad: :sad: :sad:  Pero bueno, de que nos demos cuenta, habrá empezado la nueva temporada :happy:

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #86 en: Vie, 31 de Ene del 2014, a las 21:06:00 »

Síiiii, molan mucho :happy:  Aunque hacen más dura la espera :sad: :sad: :sad:  Pero bueno, de que nos demos cuenta, habrá empezado la nueva temporada :happy:

La hacen más dura pero bueno...por lo menos tenemos algo, no sé que sería peor  :tongue:  me gusta tu positivismo (positividad...?  :imfao: ) y que pienses así, venga, que en nada volvemos a tener DW! (sería peor lo de Sherlock, creo yo...XD)

TinyPortal © 2005-2012