Crea tu propia novela de Dan Brown semidetached semidetached
*

Desconectado Dyr

  • 1555
  • 12
Crea tu propia novela de Dan Brown
« en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 16:24:02 »
Para crear una novela con nuestros propios nombres
http://probar.blogspot.com/?Matthew%20&Bellamy&Italia

Cada vez sale una historia diferente  :whistle

*

Desconectado Pandorita

  • Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #1 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 16:27:59 »
és la cañaaa!!!

El Mechero Trujimán
de Dan Brown
Enterrado en un pueblecito a las afueras de Girona, los jefes de El Clan de los Caballeros Templarios guardan el oscuro secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés. Un repartidor de prensa fracasado, Salomé Sánchez, que tiene por costumbre no sonreir demasiado, para no dar confianzas a nadie, ha dado con el enigma. Los líderes ocultos de El Clan de los Caballeros Templarios no dejarán por nada del mundo de guardar su secreto, aún poniendo en peligro lo poco que queda de dignidad en el mundo.

«El Mechero Trujimán es una originalísima obra maestra basada en hechos reales» (The Observer)

«El Mechero Trujimán es una seductora y extraordinaria ficción» (The New York Times)

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Dyr

  • 1555
  • 12
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #2 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 16:32:36 »
La Pirámide del Código de Dan Brown

Adam Jones, un simbólogo de Stanford, aparece ahorcado en Italia y Matthew Bellamy, formidable científico, se pone a disposición de los bomberos de Buenos Aires, para declarar como especialista. Rápidamente Matthew encuentra a un gran violinista llamado Harry Luchini, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Orden del Templo Oriental, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Tropa de los Sicarios del Mameluco, después de una persecución en las tierras de Siberia. Mientras nuestra concepción de la anti-materia está en peligro, los malvados líderes de La Orden del Templo Oriental no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Matthew detenerles a tiemp

*

Desconectado Lestrange

  • Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #3 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 16:34:19 »
Papiros y Golondrinas
de Dan Brown

El planeta se calienta y el clima es impredecible. Como todo el mundo sabe, La Muy Taimada Corporación de los Gorrones es un temible lobby oculto. El secreto de la lavadora de Kurt Wallander ha estado guardado en Asturias por este siniestro grupo durante cerca de un milenio, aunque se puede descifrar en un viejo apunte de Botticelli. Un taxista muy valiente, Beatriz Sunrise, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba oyendo por casualidad una conversación en Praga. Tras una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, sobreviene una encarnizada batalla en el Mediterráneo, mientras nuestra concepción de la anti-materia está claramente en peligro.

«Papiros y Golondrinas es una sugestiva historia novelada que será un super ventas» (Le Monde)

Ahora soy taxista, antes era el subdirector de la Agencia Mundial de Fruta Fresca (AMFF) xD xD

Batmoon

*

Desconectado ceska

  • Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #4 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 16:38:49 »
La Llave Plateada
de Francesca Hoygan

La crisis actual es evidente para todos. Joe Zellweger, un investigador, aparece ahorcado en Transilvania y Bear Moska, formidable arqueólogo, se pone a disposición de los bomberos de Moscú, para declarar como especialista. Rápidamente Bear encuentra a un gran simbólogo de Stanford llamado Burt Luchini, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Fraternidad del Templo del Vampiro, y sucede un dramático ajuste de cuentas con El Clan de los Antipatriotas, después de una persecución en Oriente Medio. Mientras una pequeña panadería de su propiedad está en peligro, los malvados líderes de La Fraternidad del Templo del Vampiro no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Bear detenerles a tiempo?

«La Llave Plateada es una originalísima ficción bien contada y sobre todo muy documentada» (The Times)
«La Llave Plateada es una sugestiva historia novelada que será un super ventas» (The Washington Post)

 :genial:
« última modificación: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 20:40:35 por cesy »

*

Desconectado Cyd

  • FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #5 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 16:52:08 »
La Panacea del Secreto

En la sala de criptografía de la Nasa aparece apuñalado John Jackson –un pesadísimo troller de los foros del Partido Republicano– con un extraño símbolo grabado a fuego en su dedo gordo. Para el profesor Carlos Villar no hay duda: El Tropel de los Illuminati, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Newton, ha regresado. Acompañado de Jennifer, una joven doctora, y Harry, un científico, Villar comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cuevas de la antigua Constantinopla, para aclarar el misterio de la cripta de Lucifer. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Tropel de los Illuminati ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Almería y en una gasolinera de Buenos Aires, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo está en peligro.

«La Panacea del Secreto es una fascinante novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Observer)

«La Panacea del Secreto es lo último del autor de El Código da Vinci. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral novela verídica de suspense» (The Washington Post)


Spoiler: mostrar
Jennifer, una joven doctora eeh... :cheesy:

Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #6 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 19:44:52 »
Sudarios y Pintores de Dan Brown

Vivimos años decisivos. Adam Jackson, un novelista, aparece ahorcado en La Mojonera y Dom Howard, formidable detective, se pone a disposición de los bomberos de Amsterdam, para declarar como especialista. Rápidamente Dom encuentra a un gran simbólogo de Stanford llamado Leo McElhone, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Manada Cruel de los Hiper-negativos, y sucede un dramático ajuste de cuentas con El Priorato de Sión, después de una persecución en las cuevas de la antigua Constantinopla. Mientras la civilización occidental está en peligro, los malvados líderes de La Manada Cruel de los Hiper-negativos no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Dom detenerles a tiempo?

¡Go, Dom, go!  :genial:

«Sudarios y Pintores es una originalísima aventura super ventas que cuenta una historia real» (Chicago Tribune)

«Sudarios y Pintores es una seductora y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas» (Wall Street Journal)


 xD
Take us away from here
Protect us from further harm Resistance!

*

Desconectado Funniest_Death

  • 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #7 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 19:56:19 »
El Ascensor Dorado
de Dan Brown


En un cementerio de Amsterdam se oculta el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Deborah Zellweger y el novelista Kevin Dornan forman parte del equipo enviado por la Agencia Nacional de Seguridad a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Manada Cruel de los Hiper-negativos, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Belfast se libra otra oscura batalla, puesto que el precio del petróleo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Como mola xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Sirio

  • Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #8 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 20:02:59 »
El Diablo de la Pirámide
de Dan Brown


La crisis actual es evidente para todos. La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha mantenido el secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés durante siglos, escondiéndolo en Italia. Un profesor de secundaria australiano hasta las cachas, Matthew Bellamy, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. Los líderes ocultos de La Manada Cruel de los Hiper-negativos no dejarán por nada del mundo de guardar su secreto, aún poniendo en peligro una pequeña panadería de su propiedad.


Que paranoia. Y que hace ahí Matt? xD

EDIT: Ahhhh... que esta puesto abajo.

*

Desconectado Yuu

  • Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #9 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 20:12:48 »
Papiros y Prisiones
de Dan Brown


Sepultado bajo un poste de alta tensión en Sevilla, los jefes de El Hatajo de los Defensores del Gañán guardan el oscuro secreto del Coronel Sanders. Un pastelero psicópata, Elisa Espino, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba viendo por la tele un programa de tarot. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras la credibilidad de la Champions League está en peligro y sin remedio.

«Papiros y Prisiones es una fascinante novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Guardian)

«Papiros y Prisiones es lo último del autor de El Código da Vinci. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral obra que pasará a la historia» (The Independent)

Me mata lo de la Champions xD xD

*

Desconectado _Musa_

  • 331
  • 1
  • We are the people
Re: Crea tu propia novela de Dan Brown
« Respuesta #10 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 21:26:11 »
Ahora con Chris que es el que falta

El Crisol de la Crisis
de Dan Brown

En su nuevo libro, fruto de cinco años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto del Oráculo de Delfos. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de los comités de competición, ambientado en las calles de Las Vegas. ¿Puede existir un código indescifrable? Betty Jones, la criptógrafa estrella de la hiper-secreta Agencia Internacional de Guitarristas Profesionales (AIGP), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Chris Wolstenholme, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto ahorcado en Moscú, donde ha sido enviado John, el prometido de Betty.
«El Crisol de la Crisis es una originalísima obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (The Guardian)
«El Crisol de la Crisis es una arrebatadora y verosímil historia de intriga» (The Washington Post)
« última modificación: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 21:31:55 por _Musa_ »
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

 

TinyPortal © 2005-2012