semidetached semidetached
*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re: NME Awards 2010: Campaña Pro-Matt al mejor vestido, peor vestido y al más sexy
« Respuesta #120 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 15:38:15 »
hombreee, yo quiero ver la cara de matt otra vez cuando gane heroe del año, peor vestido y hottest male xD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re: Vota a Muse en los Shockwaves NME Awards 2010
« Respuesta #121 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 15:43:03 »
listo! vote a MUSE en todo lo posible  xD

Spoiler: mostrar
 creo ke los hilos estan cambiados, en este se habla de Matt y su vestimenta y en la campaña de Eola se comenta sobre las nominaciones en general... no deberia ser alverre?

Si, yo también he tenido una sensación extraña al darme cuenta... He puesto los votos en el otro  :lol:

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #122 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 19:20:49 »
fuuuuuuuuuuuuu  sion!!!  xD

btw Dom le gana a Matt en lo de hottest male  :whistle
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #123 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 20:29:45 »
También he sentido algo de descoloque, hasta que me he dado cuenta de la...
fuuuuuuuuuuuuu  sion!!!  xD

btw Dom le gana a Matt en lo de hottest male  :whistle

Se turnan un ratito cada uno, como buenos amigos, jiji!!

Ved esto por dios!!! http://twitpic.com/ztpz2
Vale que la Lady Gaga le gana a peor vestido seguro, pero la verdad que por muy pocos puntos de ventaja. :lol: :lol: :lol:
« última modificación: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:03:33 por eola »
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #124 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:17:26 »
Y digo yo (que también lo he dicho en el oficial), aquí mucha campaña y tal pero el más guapo de los tres es Chris y nadie vota por él :umph

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #125 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:24:11 »
Y digo yo (que también lo he dicho en el oficial), aquí mucha campaña y tal pero el más guapo de los tres es Chris y nadie vota por él :umph

Como he leído hace poco por twitter...

Cita de: chrisfacts
Chris Wolstenholme doesn't need to be in some stupid magazine awards to prove how hot he is - his award is his mirror.

Ja! :muajaja
« última modificación: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:27:47 por Maryah »

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #126 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:31:17 »
Exactamente. Pero nunca lo admitirán....  :sleep: :lol:

*

Desconectado laSeta

• 267
  • 4
  • Topochar makes me insane
« Respuesta #127 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:43:03 »
¿Es tarde para iniciar una campaña pro-Chris? :genial:

Ni hottest male ni hostias, Matt al peor vestido; con esa sotana roja lo está pidiendo a gritos.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #128 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 22:59:49 »
Chris Wolstenholme doesn't need to be in some stupid magazine awards to prove how hot he is - his award is his mirror.

Me suena a vaga excusa como cuando se le dice a alguien que pierde en una competición "bah, no necesitas ganar para demostrar lo bueno que eres" :tongue:

Que no, que no me vale, que no entiendo por qué están Matt y Dom y no puede estar Chris.

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #129 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 23:14:36 »
Me suena a vaga excusa como cuando se le dice a alguien que pierde en una competición "bah, no necesitas ganar para demostrar lo bueno       es" :tongue:

Que no, que no me vale, que no entiendo por qué están Matt y Dom y no puede estar Chris.

De todos modos, es un twitter dedicado a decir chorradas de chris en plan "Chris se come todos los elementos de la tabla periódica de desayuno. Además de una tostada" xD xD

Y bueno, intentamos meterlo en la campaña, como héroe de año, pero Matt es avariciosillo, qué quieres que le hagamos :lol:

*

Desconectado kahlan

• 293
  • 2
« Respuesta #130 en: Mar, 26 de Ene del 2010, a las 23:24:42 »
Apoyo la moción pro-Chris :lol: ¿Es que acaso alguien se ha resistido a sus morritos y a sus desnucadas? ¡NADIE! (Bea la Legionaria dixit) xD

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #131 en: Mié, 27 de Ene del 2010, a las 09:52:54 »
Yo creo que a pesar de ser el más guapo, siempre es el que pasa más desapercibido y resulta menos atractivo.
Spoiler: mostrar
y a pesar de su larga estirpe también  :lol:

Esto lo digo generalizaaaaando muuuchoooooo. No me comais l@s "Christian@s", que a mí particularmente me parece muy monín....   :lol:

Vale que la Lady Gaga le gana a peor vestido seguro, pero la verdad que por muy pocos puntos de ventaja. :lol: :lol: :lol:

Es que esta mujer directamente te digo que no se viste, se disfraza. Por lo menos a él de vez de en cuando le dan ramalazos, y saca algún modelito en condiciones  :laugh:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #132 en: Mié, 27 de Ene del 2010, a las 11:05:57 »

Bueno, y matt y dom ni tan mal, porque hay cada uno... que ves la foto y pegas y salto en la silla del susto... (por ejemplo, el que sale despues de matt en las votaciones) Viendo a esa gente es cuando yo me pregunte: donde esta chris?? El mundo es injusto  :dom

Es que esta mujer directamente te digo que no se viste, se disfraza. Por lo menos a él de vez de en cuando le dan ramalazos, y saca algún modelito en condiciones  :laugh:

El dia que vi la foto de la audiencia que tuvo con la reina de inglaterra casi me da un mal. Llevaba un vestido que dañaba a los ojos el verlo... En verdad deberia de ganar ella al peor vestido, pero el pobre matt se lo esta currando con su campaña  :lol:
« última modificación: Mié, 27 de Ene del 2010, a las 13:23:02 por farasha »

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #133 en: Mié, 27 de Ene del 2010, a las 13:08:57 »
Es verdad que Chris es el más guapo, además del mas tio bueno, sobre todo ahora que con la gira ha perdido la tripilla que se le veia en el DVD, y sin embargo no ha salido.
Pero todo tiene solución, el año que viene hacemos campaña por él y ya está xD xD.
Este año había un grupo haciendo campaña por Dom y ha salido....al menos nominado, aunque hay que esperar a ver quien gana. Y yo sigo en mis trece, si este año no se ha podido será al siguiente: hay que conseguir una nominacion y un premio chorras para cada uno de ellos (porque en las categorías importantes no hay que hacer nada para que las ganen, para esas no necesitan grupis :lol: :lol: :lol:)
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

TinyPortal © 2005-2012