semidetached semidetached
Re: NME Awards 2009: Campaña Pro-Matt al mejor vestido, peor vestido y al más sexy
« Respuesta #30 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:07:40 »
Yo ya me uní al grupo en el facebook y procedo a votar.

Creo que la idea de poner a Dom como el sexiest está bien... pero ya que es la campaña Pro-Matt habrá que votarle a él :D

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
Re: NME Awards 2009: Campaña Pro-Matt al mejor vestido, peor vestido y al más
« Respuesta #31 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:13:50 »
Gracias por los consejos!!! te voy a hacer caso

Pero, houston tenemos un problema....en el foro oficial han empezado una campaña para que Dom gane al hombre mas sexie, y claro no es cuestion de dividir los votos.

Parece que si votamos
Dom sexiest male
Chris hero of the year
Matt best and worst dressed

sería menos contraproducente
en cualquier caso tenermos que ponernos de acuerdo para empezar a votar a saco millones de veces todos lo mismo para que funcione, asi que voy a cambiar el grupo de facebook a esta nueva propuesta de votaciones.

¿Y por qué no divides la campaña para que ganen los otros dos también? así tendrías el apoyo de la gente del foro oficial que va a votar a Dom como más      y a Chris com el héroe del año  :tongue:
« última modificación: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:30:59 por Maryah »

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re: NME Awards 2009: Campaña Pro-Matt al mejor vestido, peor vestido y al más sexy
« Respuesta #32 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:22:55 »
ala, ya he votado y me he unido al grupo.  :genial:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #33 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:31:37 »
La campaña del foro oficial es solo para Dom al mas sexy. En el post que yo abri alguien propuso a Chris como heroe del año y le parecio buena idea votar a Matt al mejor y peor vestido. Por eso decidi cambiar la campaña y unificar todo en el grupo de facebook! siquiendo estas propuestas de voto.

Me falta subir fotos y noticias al grupo para que quede todo mas claro, pero es que yo soy pelin lenta para estas cosas. Ademas ya habia mandado post a megalomania y microcuts y ahora tendre que ir a cambiar la propuesta y explicar todo este lio. En microcuts tengo que esperar a que acepten el post y luego dar las nuevas estrategias, y en magalomania aun no he mirado si alguien a contestado algo

Esto me está superando un poco, yo soy muy petarda para estas cosas

Y recordad, la unica forma de alcanzar el exito es entrar a votar muchas veces!!! infinitas veces, cada vez que os acordeis o dedicar una hora entera a votar una y otra vez, pero primero esperad a que unifiquemos criterios de voto con los otros foros!
ufff que estresss :palm

Hay que ver si soy desastre! me acabo de dar cuenta que en megalomania tengo el post esperando y aun no le he dado a enviar jajajaja!!!! bueno un problema menos ^^
« última modificación: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:34:44 por eola »
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #34 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:35:25 »
eola: cual es el link del post en el foro oficial?? a si voy a dar la lata por ahi a ver si se apunta gente :D

oye, si necesitas ayuda o algo, yo me ofrezco voluntaria, en estas cosas, 4 manos o mas es mejor que dos xD

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #35 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:47:05 »
La campaña del foro oficial es solo para Dom al mas sexy. En el post que yo abri alguien propuso a Chris como heroe del año y le parecio buena idea votar a Matt al mejor y peor vestido. Por eso decidi cambiar la campaña y unificar todo en el grupo de facebook! siquiendo estas propuestas de voto.

Me falta subir fotos y noticias al grupo para que quede todo mas claro, pero es que yo soy pelin lenta para estas cosas. Ademas ya habia mandado post a megalomania y microcuts y ahora tendre que ir a cambiar la propuesta y explicar todo este lio. En microcuts tengo que esperar a que acepten el post y luego dar las nuevas estrategias, y en magalomania aun no he mirado si alguien a contestado algo

Esto me está superando un poco, yo soy muy petarda para estas cosas

Si quieres te puedo echar una mano con esto yo también!  :genial:

eola: cual es el link del post en el foro oficial?? a si voy a dar la lata por ahi a ver si se apunta gente :D

http://board.muse.mu/showthread.php?p=6996044 :)
« última modificación: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 20:49:44 por Maryah »

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #36 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:00:16 »
gracias!! acabo de postear :D

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #37 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:04:12 »
^Os voy a agregar a amigos, ya que estoy  :genial:

ya estoy haciendo publicidad en el Twitter... en el tuenti no lo pongo porque no tengo casi ningún muser ahí  :(

Por cierto, qué ponemos, Matt o Matthew? (aplicable a Dom también)  :huh:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #38 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:06:15 »
Gracias chicas! os agradezco la ayuda un montón
Maryah tu ya has encontrado el link  :wink:

Aqui pongo el otro tema donde proponian a Dom para las votaciones!!!
http://board.muse.mu/showthread.php?t=68940&page=12
Como ya lo habian propuesto hace dias, pues me pareció mejor estrategia unificar fuerzas, ademas que la propuesta de a_museing me pareció genial! porque añadió a Chris como heroe del año

Y en cuanto al grupo de facebook, Maryah y Farasha, si os habeis unido ¿os puedo poner como administradoras??? mandadme un mensaje personal con vuestros nombres de usuario y asi os puedo añadir :wink:

Yo pongo el nombre completo por si acaso.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #39 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:12:06 »
^ Mensajito enviado  :genial:

*

Desconectado Iceman

• 7
  • 0
« Respuesta #40 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:13:51 »
   A mi la verdad es que me parece que la mayoria de veces viste horrorosamente, vamos a llamarlo raro  :rolleyes: . Chris me parece el mejor vestido a mi gusto del grupo. Aun asi, por supuesto que voy a votar en vuestra causa  :wink:

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #41 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:31:21 »
Por cierto, ponéroslo en la firma del foro o algo, a ver si así se anima más gente

Pregunta de n00b  :blush:
Spoiler: mostrar
¿Cómo haceis para que el link sea como un hipervínculo en un foro? Quiero decir, que en vez de ser todo el enlace entero, salga una palabra... es que me estoy volviendo loca... es ridiculo, lo sé, pero necesito saberlo  :palm

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #42 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:41:43 »
Por cierto, ponéroslo en la firma del foro o algo, a ver si así se anima más gente

¿Cómo haceis para que el link sea como un hipervínculo en un foro? Quiero decir, que en vez de ser todo el enlace entero, salga una palabra... es que me estoy volviendo loca... es ridiculo, lo sé, pero necesito saberlo  :palm

tranquila, yo tambien tengo esa pregunta XD

Bueno, tambien hay que crear evento en el tuenti, no??

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #43 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:42:45 »
Creo que ya lo he pillado xD

Lo del evento si quereis me encargo yo  ^^

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #44 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 21:43:25 »
tiene

Teneis que poner esto.....pero sin los asteriscos............... :wink:

Por cierto....ya he votado!  xD

[*url=http://http://direccion que quieras poner]TEXTO[*/url]

Love Is Our Resistance

TinyPortal © 2005-2012