semidetached semidetached
*

agasku

Misfits
« en: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 14:25:48 »

Misfits es una nueva serie inglesa de Channel 4 que sigue a cinco adolescentes en el servicio a la comunidad al que son condenados por pequeños delitos como hurtos, peleas, etc, aunque su aventura no hace más que empezar el mismo día que empiezan con los trabajos al llegar una sospechosa tormenta que hace caer grandes bloques de hielo del cielo y desencadena una tormenta eléctrica que, al verse envueltos en ella, van descubriendo que tienen poderes especiales. Kelly (Lauren Socha) puede leer mentes, Curtis (Nathan Stewart-Jarret) puede viajar en el tiempo, Alisha (Antonia Thomas) puede llevar a la gente a un frenesí sexual en cuanto tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible. Aunque, al parecer, el único en el que los poderes no se manifiestan es Nathan (Robert Sheehan).

Esta serie la han calificado algunos como una mezcla entre Skins, Heroes y Dead Set. Sin embargo, yo también lo describiría como Skins + Heroes + Sé lo que hicisteis el último verano. (Incluso también he leído que a The Breakfast Club jaja).

La primera temporada consta de 6 episodios de 40 min cada uno, y ya hay confirmada una segunda temporada que, en teoría, se emitiría en 2010 (se desconoce fecha).

La vi antes de ayer, y lo cierto es que a mí me ha dado una impresión alucinante. La empecé a ver sin tener ni idea de qué iba, y el primer episodio me dejó alucinada. Además, es una de esas series que te enganchan, tanto por la historia, como por los momentos de tensión, etc.
Otra cosa que hace interesante a esta serie es la banda sonora, que tiene una muy buena.
Además, también me ha llamado mucho la atención el personaje de Simon, el cual no se puede escapar de comentarios como "Cómo se parece a Ian Curtis...", al cual, atención, le gusta Joy Division, Muse y Radiohead (lo típico que hacen sus perfiles en Youtube, Facebook, etc.), y por supuesto Ian Curtis también.

Si quereis saber más de esta serie, podeis empezar por aquí:

Web oficial
Wikipedia
IMDb

Y descargarla, podeis hacerlo tanto en dark-ville.com, como en seriesyonkis.es (ahí sólo está hasta el capítulo 5 hasta el momento), etc.
Desde luego, yo la recomiendo, porque está genial, y al parecer, por lo que he leído, ha tenido bastante éxito en UK.
« última modificación: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 14:28:20 por agasku »

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
Re: Misfits
« Respuesta #1 en: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 14:46:34 »
Bajando el piloto, que tiene una pinta tremenda :cheesy:
Graciaaaaas :D

*

agasku

« Respuesta #2 en: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 15:23:18 »
Ya comentarás que te parece!

También quiero decir que los actores, para ser actores nuevos, me han parecido la leche....

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #3 en: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 19:32:03 »
Vi el otro dia el primer capitulo y la verdad es que tiene muy buena pinta. De hecho,estaba pensando en abrir un hilo aqui,pero os adelantasteis ^^

Por cierto,de donde coño es el acento de Kelly??? Madredelamorhermoso no le entiendo nada!!!!

*

agasku

« Respuesta #4 en: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 20:06:26 »
es acento de la versión inglesa de los poqueros/canis jajaja como si aquí imitaramos a los gitanos xD

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #5 en: Dom, 20 de Dic del 2009, a las 20:13:43 »
a mi agasku ya me ha comentado por msn y le veo una buena pinta también, estas navidades seguramente la veré y comentaré!
abso fucking lutely

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #6 en: Lun, 21 de Dic del 2009, a las 14:54:39 »
Me uno  :lol:

más que nada porque Skins es LA serie, y Heroes también me gusta bastante... cómo promete! :p

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #7 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 00:56:21 »
Hoy vi el piloto! Me ha dejado buen sabor de boca...es muy peculiar ^^ Además, cuando los escucho me viene a la cabeza Skins, sobre todo Freddie, hay uno que tiene el mismo acento xD, y
Por cierto,de donde coño es el acento de Kelly??? Madredelamorhermoso no le entiendo nada!!!!

Totalmente de acuerdo, da hasta coraje xD
Nada, si no ahora, mañana veo el 2º ^^

*

agasku

« Respuesta #8 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 02:57:03 »
Como no te refieras a Nathan.... jajaja Porque Simon no habla como Freddy, y Curtis tampoco xD

Me alegra que te haya gustado, la verdad. Es la serie que más me ha sorprendido este año, porque no me esperaba eso para nada... Y está bastante bien en realidad, ya que juega con varios temas que son buenos, y a parte de ser interesante, tambien tiene su gracia jaja (Ya verás, ya... jaja)

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #9 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 22:05:48 »
Bueno pues ya he empezado a verla! voy por el segundo cap. Me gusta mucho la fotografía, tiene un rollo raro...  Los personajes están relativamente marcados y bueno, no se toman muy en serio la trama hasta el punto de que se haga todo surrealista, que sea tan típica. Ta entretenida, ya veremos si evoluciona a mejor  :)
Spoiler: mostrar
el momento del rayo es un loleo, pero es una de las cosas más particulares que he visto hasta ahora

Y ya que estoy subo esto xD

abso fucking lutely

*

agasku

« Respuesta #10 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 22:44:21 »
toma ya xDDDDDD Friki de Dom!!!!!

Y sí, la fotografía es una de las cosas que más me gustan de la serie (tecnicamente hablando xD).
Lo del rayo... si, ya sabes que es un jartazo, pero no sé, me moló que le dieran un poco más de importancia a ese tema, que lo resaltasen y que se supiese bien claro que algo raro pasa con el rayo, que era eso lo que los había cambiado xD

Y otra cosa que tienes razón es que no se lo toman del todo en serio, que tiene su punto desenfadado, que no es del todo Heroes jajaja No sé, le da un punto innovador xDD

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #11 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 03:20:19 »
Ya me he visto los cuatro primeros, dios, es taaaaaaan rara que me encanta :cheesy:
Como deciís, la fotografía es una pasada, y también la bso! El último capítulo me ha molao, me recordaba al Efecto Mariposa en cierto modo, ahí el Curtis cambiando las cosas y siempre se le escapaba algo xD

*

agasku

« Respuesta #12 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 03:26:43 »
Spoiler: mostrar
jajaja tienes razon, ese capítulo es bastante el efecto mariposa xD
(pon un spoiler, que le vas a joder a los demás ese capitulo jajaja)

Madre mía, yo es que me he enamorado, tanto de la serie como de Simon (que no sé si lo dije, pero se llama Bellamy de apellido......jajajajajajajaja).
Estoy recopilando toda la banda sonora, solo me queda el capitulo 4 y el 6 (el cuatro porque me da pereza y el 6 porque no están los titulos en la web aun).

Madre mía, y pensar que tengo que esperar un cojón y medio para la próxima temporada... Porque todo el mundo ha estado preguntando que cuándo va a estar la próxima temporada, y los creadores han dicho esto en twitter:

"For all of you asking when Misfits 2 starts - it takes a long time to make a series, so don't hold your breath (unless that's ur superpower)"

Para quien le cueste: "Para todos vosotros que preguntais cuando empieza Misfits 2... Se tarda bastante tiempo hacer una temporada, así que no contengais el aliento (a no ser que ese sea vuestro super poder)".

ME PUEDO MORIIIR!

Cuando llegues al último capítulo te vas a quedar  :susto xDDDDD

*

Desconectado Yuu

• 1489
  • 60
« Respuesta #13 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 03:29:25 »
Shhhhhh calla xD
Simon es taaaan...raro, dios, ya veré como evoluciona. Eso sí, el actor lo hace del carajo, aunque menudos dolores de mandíbula tiene que llevarse xDD
Si dicen eso...yo le echo que para enero de 2011 podremos ver la segunda temporada xD

*

agasku

« Respuesta #14 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 04:38:01 »
No, yo supongo que para Octubre-Noviembre del año que viene, igual que esta tempora....

Como que del carajo?? A mí me mola cómo lo hace. Sobretodo después de ver videos del actor, que para nada es como Simon.... chico normal, super sonriente y alegre (al hablar).
Y su mandíbula.... ñaaaam  :luv :babas

TinyPortal © 2005-2012