semidetached semidetached
*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
Re: Misfits
« Respuesta #15 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 13:10:35 »
Asd, he estado leyendo y tiene muy buena pinta y por lo que decis me dan más ganas... ahora cuando termine exámenes y tenga algo de tiempo, me pongo a ello!

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #16 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 14:17:48 »
No, yo supongo que para Octubre-Noviembre del año que viene, igual que esta tempora....

Como que del carajo?? A mí me mola cómo lo hace. Sobretodo después de ver videos del actor, que para nada es como Simon.... chico normal, super sonriente y alegre (al hablar).
Y su mandíbula.... ñaaaam  :luv :babas

Del carajo me refiero a  que lo hace muy bien :tongue:

*

agasku

« Respuesta #17 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 15:35:23 »
ah vale jajajaja es bueno saberlo... ya decía yo: "joer, si lo hace bastante bien!!" jajaja Pues mira, mejor xDD

Estoy to viciadaaaa  :genial:

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #18 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 16:05:13 »
empiezala crisalda que está muy entretenida xD
abso fucking lutely

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #19 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 16:14:58 »
empiezala crisalda que está muy entretenida xD

Cuando acabe los exámenes allá en febrero... ya tengo suficientes distracciones ahora... por ejemplo, no deberia estar aquí!
 :wtf

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #20 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 02:48:34 »
Acabo de terminarla, que llevaba varios días atascada y me he visto ahora el quinto y el sexto, y...
Spoiler: mostrar
WTF?????? xD  Joder que lolazo de capítulo el último, y el final ya ni te digo...es que...es que no sé qué decir, ¿qué se comenta de un final así? xD xD xD

*

agasku

« Respuesta #21 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 03:28:45 »
Se comenta que es la puta hostia jajajaja Yo me quedé de "LO SABÍA, LO SABÍA!!!", porque, de verdad... desde que Nathan la palmaba, pensaba "No puede morir, fijo que ese es su poder...", y PUM! jajajaja tal cual.
Lo que ahora tengo curiosidad es por cómo van a descubrir que está vivo jajajaja

Lo que me mata también es cuando Simon intenta salvarle y Nathan suelta "Save me, Barry!!!!!"  xD no se aprende jamás los putos nombres jajaja Y jo.. qué pena me dan Kelly y Simon con eso. Kelly porque es evidente que va a acabar con Nathan, y Simon porque es así de sensible...  :fdm:

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #22 en: Mié, 30 de Dic del 2009, a las 01:32:35 »
Ya he visto la primera temporada y qué decir, esta serie es grandiosa xD, Simon me parece adorable (no me matéis) y Nathan es LOL.

Yo no tenía ni idea del poder de Nathan pero sí que es verdad que en el capítulo ese en el que el negro (no me acuerdo del nombre) está todo el rato retrocediendo en el tiempo y blehblehbleh (el de la discoteca) cuando va y ve que murieron todos menos Nathan en cuestión pues... (lo leí por ahí, yo de estas cosas no me doy cuenta xD). Supongo que Kelly en la siguiente temporada irá a dejarle flores al cementerio (o algo) y escuchará el pensamiento de éste.

La música que ponen es amor, sobretodo la última canción que ponen en el último capítulo, To the end de Blur (L).

*

agasku

« Respuesta #23 en: Mié, 30 de Dic del 2009, a las 02:10:42 »
Te mato yo jajajaja Simon :wub: 

No había caído en ese detalle de cuando estaban todos muertos menos Nathan. Cierto cierto.
Sí, yo también supongo que lo oirá Kelly, porque sino... jajaja Tengo unas ganas de ver la proxima temporada... Y aún queda. Ya me puedo morir a esperar. Lo que espero es que tenga éxito la serie en Reino Unido y sigan un poco más de tiempo, que no se queden en las dos temporadas, porque para lo cortas que son... como para que encima me las dejen en 2...

A mí el capítulo que me mata un montón es el 5, cuando la puta esa se intenta camelar a Simon y le gasta toda la trama. Me calienta mucho que le haga eso a Simon, y me da mucha pena verlo jodido, sobretodo cuando la mata... que ya es el colmo de los colmos. Pero me alegra cuando está feliz, que se le ve contento, sonriendo, enamorado.... Pff... Qué guapo, jopé. Ese es mi hombre ideal (el personaje no, en realidad, el actor xD).

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #24 en: Jue, 11 de Mar del 2010, a las 22:18:12 »
Pues ni me había dado cuenta del hilo, y de hecho, pensaba crearlo, asi que me ha encantado encontrarmelo, porque voy a ser clara: ME PARECE EL SERIOTE!!!  :cheesy:

Me la he tragado en tres días, a dos capítulos por día, y xq no estoy ociosa, que si no, me los veo del tirón. La encontró mi novio no se cómo, pero ha sido el mejor descubrimiento de lo que llevo de 2010. Simplemente fantástica. Primero porque es rollito Heroes, pero nada de épica enrevesada, sino que está tratada con ese humor británico rozando el absurdo que tanto me gusta. La narración es muy buena y fresca, me han encantado sobre todo el episodio 4 y el 6 (brutal el final).

Veo que el que más os mola es Simon, que es un friki adorable, pero yo me quedo con Nathan de largo. Primero porque me he reído lo mio con él en todos y cada uno de los capítulos.
Cuando le hace la foto al culo del novio de su madre y no deja de hablar del balls sack  xD, o cuando le pilla el de la bolera con lo de las golosinas y le lleva al despacho, es que es genial. O cuando se pone Smack my bitch up para luchar contra la come ollas esa (y con los guantes de  cocina incluídos).
.
Y segundo, porque inevitablemente me he enamorado de él, que mono essss  :blush: Sobre todo en el último capítulo, con esos pantalones, esa camiseta, esas pintas tan british y tan tirillas él (sí, me molan los tirillas, vease mi amor patológico por Maziu). Además, el actor, Robert Sheehanm, lo parte y su interpretación es más que brillante.

El sexto capítulo me ha parecido una obra maestra:
el rollo de los comeollas católicos y el montaje de la secuencia en la que que Kelly, Simon y Nathan van a salvarles de estos moralistas enfermos con el tema del iPod y la música es para darle un diez como mínimo. La elección de los temas no podía estar más acertada: Simon con Krafterware, Kelly con Lady Gaga y Nathan con Prodigy (es que me lo comía). Y, por supuesto, el discurso que suelta Nathan al final, hablando de que no debemos madurar, que él no piensa hacerlo hasta pasados los 20 e incluso los 30 porque: ¡Somos la mejor generación que ha existido jamás! No se, últimamente me siento así, sin ganas de entrar en el jodido mundo de los adultos, cuando terminó me puse aplaudir, para luego casi volverme loca al ver que se moría. Vale, fui tan absurda de no darme cuenta de que su poder era el de la resurreción: lo tengo que confesar, se me saltaron unas cuantas lágrimas viendo el vídeo que Simon le hace a Kelly. Así que el final fue más que tranquilizador al verle respirar dentro del ataúd, con el peazo de tema de Blur como aderezo. Obviamente, Kelly le salvará en cuanto le oiga pensar.

La música de toda la serie es genial. De hecho me ha hecho descubrir a The Rapture, que no los conocía, y que me parecen sublimes. De hecho no puedo parar de escucharles, Echoes (el opening) es un temazo, pero, en general, los tres discos que tienen son muy buenos. En fin, que Mis Fits, tiene todos y cada uno de los elementos necesarios para ser una obra maestra. No he mencionado que me encanta que en el reparto este Lauren Socha (Kelly), que la adoro desde que la vi hacer de prostituta en el videoclip de When the Sun Goes Down (peazo de tema  de los Arctic Monkeys por cierto).

Bueno, vaya parrafada que me he marcado, sorry, pero estoy bastante flipada con la serie, que ha ocupado junto a Lost y How I met your mother un lugar de honor entre los seriotes de los seriotes. Veremos como va la segunda temporada, pero visto lo visto y sabiendo que van a tardar en hacerla, creo que no decepcionará. Por lo que he leído en Twitter y Facebook, la segunda temporada empezará a rodarse en mayo y estará para verano, seguramente para finales. A esperar toca (me paso la vida esperando: esperando conciertos, esperando series, esperando libros, esperando cómics... que dura es la vida del friki  xD)

Y cierro para decir que encima, me encuentro con esto. No me había dado cuenta:

Queeeee grandeeeeeeeee  :cool: Hoy he querido un poquito más ¿más?? a Dom.  :genial:

EDITO: yo tampoco me había dado cuenta del detalle:
No había caído en ese detalle de cuando estaban todos muertos menos Nathan. Cierto cierto.

qué bueno, es verdad. Me repito: simplemente genial.
« última modificación: Jue, 11 de Mar del 2010, a las 22:33:08 por darksider »

*

agasku

« Respuesta #25 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 01:32:55 »
jajaja Otra más  que se une al grupo de los freaks de esta serie.
Me alegra que te haya encantado. Y es que tienes razón, que esta serie es un serión. Es una obra maestra en todos sus aspectos. Y es por eso por lo que creo que de repente mucha gente la ha empezado a ver.

No te voy a negar que Nathan es dios (y que el actor es un pedazo de actor, porque sinceramente, me parece el mejor de ellos), porque es gracioso, un cabrón, y todo lo demás. Si yo tuviera que escoger a otra persona aparte de Simon, le escogería a él sin duda alguna. Pero vamos, de cajón.
Pero Simon... es Simon jajaja

Y sí que es dura la vida del friki jajaja Tengo unas ganas de que graben y echen la segunda... Pf! Pero aún tenemos que esperar un montón.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #26 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 13:34:31 »
jajaja Otra más  que se une al grupo de los freaks de esta serie.
Me alegra que te haya encantado. Y es que tienes razón, que esta serie es un serión. Es una obra maestra en todos sus aspectos. Y es por eso por lo que creo que de repente mucha gente la ha empezado a ver.

amén. yo la empecé a ver de rebote, el caso es que llegó mi novio y me dijo, mira que serie me he bajado. en los primeros cinco minutos ya me había enamorado.  :genial:

No te voy a negar que Nathan es dios (y que el actor es un pedazo de actor, porque sinceramente, me parece el mejor de ellos), porque es gracioso, un cabrón, y todo lo demás. Si yo tuviera que escoger a otra persona aparte de Simon, le escogería a él sin duda alguna. Pero vamos, de cajón.
Pero Simon... es Simon jajaja

A mi me pasa como a ti, pero al revés. es decir, si tuviera que escoger a un segundo sería Simon, pero es que estoy completamente enganchada-enamorada-hyepada de/con Nathan. 'I feel in my ball sack!!'  xD xD xD

Y sí que es dura la vida del friki jajaja Tengo unas ganas de que graben y echen la segunda... Pf! Pero aún tenemos que esperar un montón.

ya ves... menos mal que estoy enganchada a muchas cosas y se compensa, pero vamos, que creo que me haré una revisión o rerrevisión porque no voy a aguantar ni de coña tanto tiempo  :rolleyes:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #27 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 14:13:21 »
Ayer vi el primer episodio :cheesy: Es Skins+Heroes, pero a la vez es totalmente diferente. Ya estoy bajando el seguno, jaja

pero qué pena que solo sean 6 capítulos, no? :(

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #28 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 14:27:27 »
Ayer vi el primer episodio :cheesy: Es Skins+Heroes, pero a la vez es totalmente diferente. Ya estoy bajando el seguno, jaja

Hablando de Skins, creo que me la voy a descargar tb, porque tiene una pinta muy buena  :cool:

pero qué pena que solo sean 6 capítulos, no? :(

bueno, ya llegará la segunda temporada, se supone que en verano: ñañañañañañÑAA!

*

agasku

« Respuesta #29 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 16:52:36 »
amén. yo la empecé a ver de rebote, el caso es que llegó mi novio y me dijo, mira que serie me he bajado. en los primeros cinco minutos ya me había enamorado.  :genial:

Yo, cuando empezó a granizar fui consciente de que estaba ante algo genial, que era una de las 3 mejores series que habia visto hasta ahora. Es tan diferente... Y la forma de hacerlo. Yo sigo impresionada.
Lo que a lo mejor veo que sobra un poco es todas las escenas un poco pasadas de sexo xD Pero bueno.

TinyPortal © 2005-2012